martes, 26 de febrero de 2013

Iba a salir ayer, pero sale hoy. !Tá?!



14 comentarios:

Bestiario dijo...

No veía tantas verdades juntas desde zeitgeist o como poronga se escriba, esto es lo mejor que te puede pasar en el día, a menos que venga alguna mugrientita y te haga una buena lambida de escroto pero no creo que se te dé así que conformate con esto que está precioso.

Andrés Reyes dijo...

Hago mías las palabras de Bestiario.

Andrés Reyes dijo...

En particular, escroto y precioso.

Carles dijo...

Bien Lost carajo!, volviendo a las canchas, qué no daría fagalde por pegarse una vueltita por el fuera de hora, el viernes venite a casa y tomamos esas postergadas cervezas.

Nacho dijo...

Yo cuando sea hijo quiero tener a Lost de padre.

Dobleveo dijo...

En la empresa de fiestas esa trabaja tu vieja!!!!

Qué lindo todo, y el perro?

Lostmakers dijo...

Carles: Ya las voy poniendo en la heladera.

Nacho: no seas hijo de nadie. Pensalo,
Ja! puta que sonó profundo eso.

Director: no le recomiendo hacer suyo ningún escroto.

WO: A vos sí, este. Y pasá el porro de una vez.

Lostmakers dijo...

Hay que decir que al final lo vimos a Fagalde después de la memoria y balance del TETA, o miento?
Iba con alguien que ya ni recuerdo si era humano.

zorro d colonia dijo...

una reverenda garcha.
Pasá el bife,morfón

Internauta Rebelde dijo...

LOOOOOOOOOOOOOSTI,
LOOOOOOOOOOOOOSTI,
LOOOOOOOOOOOOOSTI,
LOOOOOOOOOOOOOSTI,
LOOOOOOOOOOOOOSTI,
LOOOOOOOOOOOOOSTI,
LOOOOOOOOOOOOOSTI,
LOOOOOOOOOOOOOSTI,
LOOOOOOOOOOOOOSTI,
LOOOOOOOOOOOOOSTI!




















Tengo que dejar el líquido de frenos algún día de mi vida.

Ce dijo...

Para ser gratis, es muy bueno!

Ce dijo...

Lost, creo que Nacho te entregó a la madre. Con todo respeccccto.

Lostmakers dijo...

Vemos como solo la vieja guardia del blog se hace eco de esta columna. Creo debemos reestructurar la estrategia.

Lostmakers dijo...

Bien Bender bien bo!