jueves, 21 de febrero de 2013

La donna é mobile

MODA

Revoleá los crocs...

...y comprate un par de alpargatas!! Este tipo de calzado, que siempre se usó mucho por estos lados por ser comodísimo y todoterreno, últimamente se ha impuesto como moda en todo el mundo!! Ya sea para pasear a plena luz del día por las calles de Nueva York, como la propia Escarle o para un evento noturno como nos muestra la chupasangre de Kristen Stewart, las alpargatas dan pa todo.


Pa ti, pa ella, pa el, alpargata pa todo el mundo!


Parece que los encargados de hacerlas saltar a la fama fueron un polista yankee y un emprendedor argentino. Éste último se encargó de interiorizar al primero en la costumbre argentina de andar en alpargatas y juntos idearon una PyME solidaria: la marca TOMS, que por cada par que vende, regala otro a niños pobres de todo el mundo.

Algunas de estas le vendrían muy bien a un Zorro...
Pero, la vuelta de tuerca con la que lograron popularizarlas tanto, viene por el lado del diseño: en lugar de las típicas alpargatas aburridas y de suela de yute, a los tipos se les ocurrió hacer unas preciosas, revestidas de lentejuelas o glitter, con estampas medio locas, grafiteadas, animal print y de telas raras, como encaje, jean, crochet y hasta de telas veganas, que no estamos muy seguras de qué carajo serán... pero hasta de esas tienen también!
Incluso, y ya por hacerse los exquisitos, sacaron una línea deluxe que les diseñaron las mellizas Olsen, hechas de cashmere y lana italiana.


Estas deben andar bien de precio, dame dos!

Y vos... qué estás esperando para salir corriendo a comprarte unas, junagransiete!!


Ellas también!

En Londres se realizó un desfile, dentro de la LFW (London Fashion Week por si no entendió), donde lo que no abundó fueron las tallas minimalistas. Más bien, todo lo contrario, se trata de reivindicar las Plus Sizes como ellos gustan llamar.
En este evento, no había tabúes con la comida. Los paquetes de patatas fritas y los pastelitos destacaban junto a los colgadores de ropa. Las mujeres, más o menos entradas en carnes, estaban todas elegantemente vestidas y no tenían intención de ocultar sus curvas.




Alentamos desde el Cono Sur este tipo de iniciativas, aprovechando para recalcar que en esta materia estamos bastante atrasados. Sabido es que las más rellenitas tienen problemas a la hora de vestir a la moda, a la hora de enfrentarse a un Zara, un DC, Levis o lo que se le ocurra, e inevitablemente caer en un Maxi Moda.



Go Green
A la viejita loca esa de Vivienne Westwood, se le dio por la ecología ahora. Yendo totalmente contra sus intereses, declara que no es necesario gastar y recontragastar en mil mierdas sino más bien tener un par de cosas buenas , comprando menos y mejor.
Y ya que estaba, le dio un palito a la Catalina de la gente, diciendo: "No tengo ningún consejo para darle, salvo que creo que sería fantástico si llevara la misma ropa una y otra vez, porque eso es muy bueno para el medioambiente y enviaría un buen mensaje"

Toda la onda la abuelita...
Aparentemente, el lema de este 2013 es:  
"Comprar menos, elegir bien, hacerlo durar" y privilegiar la "calidad frente a la cantidad". Estaría bueno que tu idea pegue Vivi, porque esto es algo que a las féminas nos cuesta y bastante.
Y como para rematarla, se dio el gusto de ponerse una remera con la estampa de la cara de Julian Assange. In your face!


DISEÑO

Especial cocina!

Hoy les traemos en este microespacio, un catálogo de objetos locos pero no por eso menos funcionales, especialmente pensados para los amantes de la cocina y sus derivados!


Medio sugerente el aparatito....
 Empecemos primero con éste aparatito… Se trata de un succionador de yemas, ideal para todos aquellos que entran en crisis a la hora de batir claras a nieve. Viene en cualquier cantidad de colores, incluso en rosa!! Una divinura.

Divinor!
Típico: te colgaste viendo el video prohibido de Florencia Peña o leyendo la colurna de Fagalde y se tenfrió el café con leche. YA NO MÁS! Apróntese a pedir este piola calentador portátil de tazas en forma de oreo gigante y ya pare de sufrir.

Para obsesivos de la prolijidad
Rebaname ésta! Para aquellos amantes de las fracciones enteras ha llegado un seccionador de tortas pa que todas te queden igualitas. Es un coso circular que se emboca a ojímetro en el centro de la torta en cuestión y que trae el cuchillito adosado. Meticulosos only.

Hasta en la sopa! Ah..no?
Lo que todas estábamos esperando… Una waflera fashion, papá! Metes la mezcla de panqueques atroden y cuando ya está pronta… te sale un guafle con el monograma de Louis Vuitton, te sale. TO-PÍ-SI-MO!

Automáticamente recuerda a ya saben quién...
Y por último, especialmente dedicado para Carles... Un destapador con contador de botellas abiertas! Se trata de un aparatito que además de abrirlas, te va contando la cantidad de botellas que llevás abiertas para así evitar excesos, etc. No es demasiado eficiente en el sentido del control, porque como todo lo tecnológico, se puede resetear, pero sí es útil para el choborra que desea llevar cuenta fehaciente de sus récords personales y tener de qué alardear con sus amigos.


CHISMES

  • Una de nuestras abonadas, Vito Saravia, anduvo por sus pagos, Melo, desfilando en el corso de Carnaval, no precisamente disfrazada de osito Rickicaca. Manifestó tener ganas de hacer un programa de televisión en Uruguay. "Como lo hace Claudia Fernández, que va y viene de Buenos Aires" se proyectó Vitto, que también está residiendo en Argentina. Sólo falta que alguien que se lo ofrezca, porque todavía nadie le propuso nada.

    Y el Rickicaca????

     

No se te habrá ido un poco la moto!
  • Esta afrodescendiente Rihanna es muy afecta a fotografiarse partes del cuerpo, tatuajes y demás y colgarlas en Facebook, Twitter y cuanta red social se le ocurra. Nos alegra que en las fotos se aprecie que el Chris no te anda cascando. Si les interesa ver más, su Instagram es badgirlriri
  •  Hay gente para todo: Kesha, una loca que canta como el ojete pero que es muy famosa por extravagante, tocó el piano con las lolas. No conseguimos el video vía iutúb, así que si te intrigó, mandate a ésta.
  • La modelo israelí Bar Refaeli es la encargada de mostrar al mundo la nueva colección de lencería de Passionata, inspirada en la moda de los años 50 y el glamour de las míticas pin-up, habitantes de los sueños eróticos de más de una generación. Yo para mí, que se pasaron de fotochó.


HOY CUMPLE...

Después de festejarle el cumplaños a tanto varón de corrido, hoy es el turno de una mina, pa variar, puntualmente (y en honor a uno de nuestros principales sponsors) el de la propia Jennifer Love Hewitt!





 Esta talentosa muchacha que hoy nos cumple 34 pirulos, es un verdadero polirrubro. Ha sabido destacarse como actriz, modelo y cantante, aunque el pico de su carrera lo alcanzó en el video que podemos ver a continuación. Que se lo disfruten!




LE DAS?

Hoy: Viva la diversidá! Afrodescendientes.

 



Chocolate para todas! Shemar Moore, Gary Dourdan y Denzel

VOT BUENO: Si estás dispuesta a matar dos o tres personas para que te persiga este morocho del FBI hasta el cansancio.
 

VOT ACEPTABLE: Si andás dejando rastros de ADN por todas partes para que te agarre este CSI moreno elemento.
 

VOT PORONGA: Si sos capaz de tirar un Boeing abajo para que te salve Denzel.













24 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

2 cosas:

- El cortador de tortas está prolijo. Había visto uno que no es tan complicado de hacer en el que ni te tenés que preocupar de meterla (a qué?) en el centro. http://www.youtube.com/watch?v=1YUn9tpwR9U

- A la Love Hewitt hasta que Uruguay saque medalla de oro en bobsled.

zorro d colonia dijo...

preciosas las alpargatitas de lana,como para que elnacho salga en su matungo a recorrer la estancia.
El aparatito rosado le viene bien al Edi,gran succionador de yemas,él.
Quiero foto del osito Rickicaca.
La Jenifer es de madera en todo lo que hace,pero ni se nota.
Ni pienso mirar el video.
Le doy al Gary,aunque los negros de ojos claros son todos putos,igual que los rubios.
Harmosa colurna,tsicas

Rosario Castrellanos dijo...

Ah, leí "succionador de tortas" y me vino un calor que ni te cuento.

Marian dijo...

Hay una nota de RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRody Silva acerca del Rickicaca

http://www.facebook.com/video/video.php?v=100438302056&oid=98416616689

Marian dijo...

Me molesta la publicidad. Aunque si esto significa que nos llenamos de oro, vamo y vamo!

Ce dijo...

Las alpargatas tienen que ser Rueda.

Carles dijo...

¿Y las medias?
Silvana, por supuesto.

Brunzo dijo...

Trabajé en un comercial de las alpargatas Tomms esas. Acá, filmando por los cantes, horrible. El Dir y el de foto eran los mismos que en Capote. El porteño, un tranfuga, el yanqui, otro idiota. Se llenaron de oro mal.

Siempre me pareció divino el negro de CSI.

Anónimo dijo...

Buen día, habría video porno de Adele.

Ampliaremos.

Dobleveo dijo...

El negro que esta divino divino es Bruno Mars.

Marian dijo...

Mhhmm, no WO, no me gustó ese moreno.

Sinca Bellos dijo...

Hay vigotudas?

Carles dijo...

Yo no conozco, pero bigotudas hay más de una.

Sinca Bellos dijo...

Ah me "talenteas"?

Mandame varvudas sorete

Sinca Bellos dijo...

Que lo parió, me cada vez tengo más faltas y menos memoria pa los números de teléfono.
El flagelo de la tecnología.

Ya me cagaste la mañana puto!!!

Anónimo dijo...

Vamo arriba, Sinca, que siempre se puede estar peor.

Bruno Mars vot SI

Anónimo dijo...

Aunque hablando de v/bigotudas, un poco de vello facial no le vendría mal. Por momentos parece impúber el moreno elemento.

Unknown dijo...

Las alpargatas de las Olsen son imponibles, sean moda o no, son un asco. No me cae bien esto de que los oligarcas del mundo se vistan con ropa de pobre.Vot Si Gordillas.Me parece que a Vivienne le saqué un fecaloma alguna vez, a lo mejor la estoy confundiendo con otra vieja. De todas maneras la ropa esa...que decir no?
A Jennifer hasta...nada, no tengo por que parar.
Preciosa la columna.

Marian dijo...

El viejo y querido Denzel la viene rompiendo.

Anónimo dijo...

Ta robao

zorro d colonia dijo...

sinca,dejate el Vigote y te lo peinás para arriba

Brunzo dijo...

Es horrible el video de la gordis

zorro d colonia dijo...

tas carneando bien,Brunzo,eh

Diego Floyd dijo...

linkeen el video, manga de adoratrices del embutido humano