lunes, 25 de febrero de 2013

Copa Walkir - Resultados Etapa#1 (¡lidera Osasuna!)

En la foto, registro del último triunfo de tricolores sobre violetas.
¿Cómo habrá andado la cosa? ¿Eh?

Estos fueron los resultados de la primera etapa, amigos y amiga:


1º Osasuna                         16
2º N. M .La Tarasca            15
2º Sp. Chimichurri                15
4º Tola F.C.                         13
4º Sp. Bulinbaba                  13
6º Porongos                         12
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
7º Gil Vicente                       10
7º Real Jacinto Vera             10
7º Sarita Perrone All Boys    10
7º Olimpija Ljunljana            10
11º Siempre Corrí                 9
11º Una Vergüenza               9
11º Aberdeen                       9
14º Tuberleque                     7
14º Hércules                         7
14º Porriño Industrial            7
17º Brighton & Hove    6
17º Toyota Corolla 98          6
17º Huancayo                       6
17º Futuro Sicótico               6
17º El Tambo de Zabalza      6
17º Auriafrodescendiente      6
17º Roja y Preso                  6
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
24º Dynamo de Maldonado  3
25º Sportivo Taboada          0 (*)

(*) No apostó, por lo que se le computaron cuatro empates 1 a 1, según lo previsto en el reglamento, que se ve que tanto Lost como Zorro no han leído. Pero como no hubo empates, quedó en cero.

26 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Cashate puto!!!

Carles dijo...

¿A quién le decís puto?

Lostmakers dijo...

Ya empezó el patrullero a merodear Reyes? Si hay que irse nos vamos, que lo parió que brilla esa chapa!

Dónde mierda está eso de los empates?

Sinca Bellos dijo...

Ta, perdón, se me escapó, disculpa. No va a volver a suceder.

Sinca Bellos dijo...

Lost, deja de consumir hígado querés

zorro d colonia dijo...

recién me levanto,nontiendom

Andrés Reyes dijo...

Todos putos. Está lindo para meter un paredón, ¿no?

Ah, ¿no?

Bueno, qué sé yo.

Nacho dijo...

Ole ole ole oleeee chengueeee chengueeee

Nacho dijo...

Ole ole ole oleeee chengueeee chengueeee

Diego Floyd dijo...

Reyes mi cuenta me da 10 puntos y esto es por guita.

Decime como hacemos

zorro d colonia dijo...

bajate la bombachita que te doy 28

johnny tramontina dijo...

Un culo el Dynamo,hay que decirlo.

Diego Floyd dijo...

pero callate 28 que en Colonia te dicen "hormiga cansada"!

Vesubio dijo...

bien el Tola F.C. bien.

Lostmakers dijo...

Milico!

Lostmakers dijo...

Zorri, ahora que Reyes nos puso juntitos, de que mierda habla con eso de los empates? Besulis!!

Dobleveo dijo...

Falconero!

Diego Floyd dijo...

3 pts por el Iunaired (puse 4x0)
3 pts por el Aleti (puse 2x1)
4 pts por Lanus (puse 2x1)
--
10

Te estás metiendo con el pan de mis hijos...

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Copa Antonio Alzamendi tendría que llamarse esto.
Miliquero!!!!

Voy a hablar con JuanDomingo y presentamos un recurso de amparo en instantes.

Te robaron Diego, te robaron!
Hay que empezar todo de nuevo

(Sí, fui yo. Ta me había ido a la mierda)

Lostmakers dijo...

2 veces!

Diego Floyd dijo...

No le conozco Sr. Lost pero desde ya tiene Ud mi más alta estima!

zorro d colonia dijo...

no te perdes nada,Diego

zorro d colonia dijo...

ah,por qué hormiga cansada???

zorro d colonia dijo...

Losti,no tengo ni idea de qué dice,ni hoy recien levantado ni ahora medio chupeteado