lunes, 11 de febrero de 2013

Nadie me dijo nada


Noticia rompiente
Intentando evitar un sinfín de juegos de palabras, parece que el Papa Benedicto renuncia el 28/2.  Los motivos no son claros, ni siquiera es claro que esto suceda, pero bueno, había que decirlo.  Parece que renunciaría por falta de fuerzas, no se lo veía muy forzudo cuando asumió, pero bueno.

Caen soretes de punta
Eso nomás.

Espectáculos
Después de un par de años sin pisar las salas cinematográficas capitalinas fuimos a ver la nueva película de Darín "Tésis sobre un homicidio".  A continuación desarrollaremos nuestra crítica al respecto.  No vale la pena ir a verla al cine, mírela en la computadora nomás.

Insólito
Londres acuso "comportamiento agresivo" de Argentina.  No nos imaginamos que sea posible que un argentino sea agresivo y mucho menos cuando se están disputando un territorio.  La verdad, Londres, me dejaste en una pieza.

Yo iba al carnaval de La Pedrera cuando el carnaval de La Perdrera era el carnaval de La Pedrera
Parece que con menos gente y mayores controles arranca el  carnaval de La Pedrera, todo esto sumado a que están anunciadas lluvias.  Es decir, se prevee un carnaval más tranquilo, o sea, otro año en que no van a matar al pelado Cordera, una pena.  Esperamos con ansias las declaraciones del siempre mesurado alcalde Alcides Perdomo.

No se aguanta la inseguridad en Janofa
Bahlsen que es una fábrica de galletitas con su casa central en Hannover (Alemania) tenía como símbolo una enorme galleta.  Esa galleta fue robada por alguien que se identificó con el monstruo de las galletas, que es un personaje que debe morfar galletas en Plaza Sésamo.  El citado monstruo envió una carta hecha con recortes de letras de revistas en la cual anunciaba que devolvería la galleta gigante siempre y cuando Bahlsen donara una determinada cantidad de galletitas.  Ahora parece que la devolvieron.  Y Bonomi, chapoteando en la orilla de las playas de Piriápolis.

Opa opa
Esta semana arranca la copa libertadores para peñarol y nacional, nacional y peñarol, los bolsos y los manyas, los manyas y los bolsos, los peña y los trico, los trico y los peña, los tricolores y los aurinegros, los aurinegros y los tricolores, los de los aromos y los del parque, los del parque y los de los aromos, dicho esto con todo respeto y sin querer herir ninguna sensibilidad.

Promesas son promesas
Las prostitutas nigerianas habían prometido una semana de sexo gratis para el plantel de Nigeria en el caso de campeonar en la Copa África.  Nigeria salió campeón de la copa África así que ahora se viene una semana dura para estas chicas, a disfrutarlo con salud.

34 comentarios:

Nico_2+8 dijo...

No me gustaría ser una prostituta nigeriana en este momento...aunque si lo prometieron, debe ser porque querian cumplir...

O sería como las promos de Barraca Europa (si Uruguay llega a semifinales/gana la copa américa) que las hicieron pensando que no lo hacían ni a palo y al final terminaron perdiendo una torta de plata???

Cuantas interrogantes que le surgen a uno...

Master dijo...

¿Llueve en Mvd?

Metallica sos lo más grande de la historia.

Aguante Nigeria, a imitar el ejemplo en Uruguay che, quien dice y no podamos salir campeones del mundo...

Master dijo...

Ningún Argentino puede ser Papa... ¡Serían imbancables! Nadie los bajaría de su nube.

Carles dijo...

Bien Master, te mandamos un saludo y te deseamos lo mejor en la chacra en la que estás haciendo el tratamiento de rehabilitación por el abuso de simbolitos, venís muy bien.

Ruben dijo...

Yo para mí que no le acepten la renuncia, que lo ratifiquen an el cargo,. Pero sepalo señor a ud no lo pusieron por su fuerza(pondrian uno de 30)y que el contrato que firmò (como sus antecesores)es hasta el último día

Master dijo...

Aparte le estoy aflojando al cambio de Avatar. De a poco estoy volviendo a ser una persona de bien.

Eso para que vean lo importante que son uds para mi vida.

Seba.uy dijo...

Que día / hora juegan el pentacampeon de América y el tricampeon de América ? (dicho esto con todo respeto y sin querer herir ninguna sensibilidad)

Carles dijo...

Peñarol miércoles 19:30 contra deportes y quique, en quique

Nacional martes 20:15 en montevideo contra el barça

Unknown dijo...

Nico_2+8 que joven con muchas cosas que aprender todavía... esas empresas no llegaron a donde llegaron regalando dinero amigo. El tema es que hacen una apuesta a que Uruguay gana y si pierden igualmente tu compraste sus tv y si gana Uruguay, lo que se gana de la apuesta usan para pagar a los compradores (Y SOBRA). Cuanta juventud !!

Seba.uy dijo...

Aparte de lo que dice Enrique, contratan un seguro, nunca pierden...

Andrés Reyes dijo...

Gran compacto, eh. Justo ayer estaba pensando en Bendicto... ¿qué papa al pedo, no? Digo, el otro, mal o bien, iba, se metía en los conflictos, lograba que en 18 vendieran fotos con su nombre. Este es menos popular que Ana Lía Piñeyrúa.

Bestiario dijo...

Ponen un alemán con cara de sorete y pasado nazi y resulta que es un blandito que se queda sin energía para leer cuatro boludeces en lenguas muertas para un grupito de viejas en silla playera que le hacen el aguante en el Vaticano... y bonomi nada

Bestiario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vesubio dijo...

cualquier película argentina se va a ver al cine si y solo si se te regala la entrada.

pipicui dijo...

Cuando te levantás y pensás: "Hoy es lunes de Carnaval... mirá si Carles te va a subir noticias justo hoy!!", el tipo te saca un compacto noticioso de abajo de las piedras, en un día que no hay noticias ni abajo de las piedras...
Loco, la verdad sos mi ídolo!

Es más, cuando sea viejito quiero ser como vos.

nanodelchuy dijo...

Carles, un grande.
Vesu, no estoy de acuerdo, yo he visto películas argentinas en el cine, pagando, y he disfrutado.
Entre otras, "Tesis sobre...". Aunque reconozco que en esta(*)última, disfruté más la compñía que la película.

nanodelchuy dijo...

Peñarol Peñarol!

Carles dijo...

Nano, estás cada día más joven.

nanodelchuy dijo...

Por qué lo decís, querido Carles?

Carles dijo...

Porque andás apretando en el cine, bien ahí loco.

pipicui dijo...

Bo, mi plata no vale, sorete???
Una vez que te doy para adelante, no sale ni un Gracias Pipi, o algo así??

Sabés que? Son unas noticias de morondanga, como siempre!
Puto.

Carles dijo...

Pipi, andá a vedettear a la columna de fagalde.

pipicui dijo...

Sos un triste...
Más triste que Pernía.

Vesubio dijo...

claro que hay ecsepsiones, nano.
el otro día te quise avisar que estaba pedro aznar ao vivo para ver online en el cosquin rock pero no te encontré. estuvo tremendo, y eso que yo nunca le dí mucha bola al loco.

nanodelchuy dijo...

Sí, me enteré, pero no pude verlo porque la máquina de mierda que tenía se colgaba cada vez que intentaba cargar el video.

Anónimo dijo...

Tanto como apretando...

Ce dijo...

Aflojen un poco. Están recontra alzados.

Ce dijo...

¿Ahora si se viene el Papa negro?

nanodelchuy dijo...

Afrodescendiente, en todo caso.

Anónimo dijo...

Bue

Alvaro Fagalde dijo...

Papa Ortuño I


Avisarán que lo eligieron con humo blanco o humo negro?

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...

Abran Juego Señores.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86266-casas-apuestas-juegan-nombre-sucesor-papa

Anónimo dijo...

los de los aromos y los de los céspedes, los de los céspedes y los de los aromos, los de las acacias y los del parque, los del parque y los de las acacias... dicho esto con todo respeto y sin querer herir ninguna sensibilidad.