jueves, 12 de abril de 2012

Un clásico que se renueva

(No sabemos mucho de Bonzo, salvo que es amigo de Alf, no muy alto, y poseedor de un amor propio a toda prueba. El tema es que el hombre pretende ejercer la continuidad de la no tan recordada columna de Alf. En un primer momento, y dado que el hombre nos manifestó no de muy buena manera que no tiene intención alguna de comentar en nuestro blog, nos pareció atinado decirle que no. Pero luego, con la claridad mental que solo el tiempo puede darnos, hemos decidido darle una oportunidad. Como siempre, el destino está en manos del pueblo, vía porongaverage).

Ubíquese en un Palacio Peñarol colmado, desbordado, explotado, levantando 45°C por la aglomeración y la pasión que se respira, más gente que en una pelea de Cris “fiasquetti” Namús, o que partido entre Cerrito y Rentistas. Presentador de lujo para la pelea…
Michael Buffer: Buenas noches damas y caballeros. Bienvenidos al recinto que albergará el espectáculo dónde presenciaremos el evento más esperado del año, una pelea épica, la batalla del hombre contra la naturaleza. ¿Están listos Montevideoooooooooooo? Pasemos a la presentación de los púgiles.
En la esquina azul, quién desafía al campeón vigente. Nacido en Montevideo un 10 de Diciembre de 1986, con un cuarto de siglo sobre las espaldas, 168 centímetros de estatura, 61 kilogramos de peso flácido, con trajín de mundo, una larga lista de ideales irrealizable, así como una lengua larga que termina en la punta de sus dedos: ¡¡¡Boooooooooooooooonzo!!!! Es el bravo representante peso Welter Junior que ha elegido Uruguay para afrontar esta pelea en el año del fin del mundo. Un científico social (verso, es para agrandar la farsa de estar licenciado de economista) apasionado por el conocimiento y  la música más no tanto por el deporte si no involucra practicarlo, por más que se sabe carbonero. Bonzo, un luchador que jamás dejará que su estado de ánimo se vea afectado por lo que pueden hacer 11 pelotudos adentro de una cancha de fútbol dónde él no tiene incidencia, uno que disputa sus propios partidos y peleas.
En la esquina opuesta, vemos en el rincón rojo al temible e invicto adversario del retador. Un púgil que no ha encontrado la más mínima resistencia por parte de los miles de millones de combatientes que ha enfrentado en el pasado, a quienes en términos de Julio Ríos se ha fagocitado hasta transformarlos en humus, los ha hecho caquita. El representante de los astros, el campeón terrenal, nacido en una explosión cósmica hace 4550 millones de años, con una longitud meridional de 40.078 km, representante de los pesos pesados con una masa  de 5.9736×1024 kg, señoras y señores, con ustedes: ¡¡¡El Mundoooooooooooooooooooooooooo!!!!
(Se saca la bata asisitido por la sensual y chupamedias Luna que siempre lo merodea y lo sigue a través de tiempo y espacio).
Michael en off: Pará, pará… ¡Roque! Dame la canción de Rocky, si esa, “El ojo del tigre”, que voy a llamar a los muchachos para el saludo en el centro del ring, así le ponemos una cuotita de drama al asunto. ¿Te parece?
Bueno, ahora sí, ahora está mejor.
Michael Buffer: Acérquense los combatientes. Puños al centro para el saludo. Sepárense.
Ahora sí. Señoras y señores, el momento que tanto hemos esperado. ¿Están preparados para la acción? Entonces:
Let’s Get Ready to Ruuuuuuuuuumbleeeeeeeeeee!!!!

92 comentarios:

Fede Wainstein Diana dijo...

no entendi, capaz que soy medio tarado, pero no entendi si era de viajes graciosa o que puta mierda.
debo decir que como con alguna que otra porongueada no me voy conforme

Carles dijo...

Esto con la dupla detaquito-carles no pasaba.

Seba.uy dijo...

pah... mucha palabra dificil, me costo seguirla... de que es bien esto?

El editor dijo...

¿El columnista ya viajó, o va a viajar, o está viajando?

Marian dijo...

Yo quiero saber el puntaje del DAHQM...

¿Va a ser otra columna de viajes ésta?

















¿¿¿Cuál???

Carles dijo...

Creo que es de boxeo.

Aníbal Lamparone dijo...

Nou hablo ispaniol

Christián dijo...

No entendí tampoco. Capaz que porque soy muy nuevo para entender y hay una historia atras que no agarro. Además no sé si mi poronga está habilitada para sufragar.

Anónimo dijo...

Small man, HUUUUUUUUUUUGE EGO.

nanodelchuy dijo...

Ésta!!!








(*) Marian.

pipicui dijo...

Que es esto???

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Si, hola, para pedir una columna???????????

nanodelchuy dijo...

Marian, Marian...
Si llega a aparecer el Zorro!

pipicui dijo...

Reyes... si no tenías nada para poner, hubieras subido material de changos en bolas1

nanodelchuy dijo...

A Alf llegué a entederle. Poco, pero le entendía.
Esto no.

nanodelchuy dijo...

O de chongos, pipi.
Ya sabemos que al director le gusta más eso.

nanodelchuy dijo...

CHe, y las fotos de Marian y Carles?
Las otras de pipi?
Las de Doble?
las de Deta y Sofi??

Los resultados??
Poné eso, papá!!!

Marian dijo...

Me voy al facebook, chau.

nanodelchuy dijo...

Te acompaño, Marian.
Voy a publicar las fotos de mi último viaje al Chuy

Carles dijo...

Qué pillado Nano.

pipicui dijo...

Che... acá a cualquiera le dan una columna?
Quien es el fulano este?
Seguro otra de las identidades inventadas por el esquizofrénico de Deta...

Dobleveo dijo...

#LaConchaDeTuMadreAllBoys

nanodelchuy dijo...

Voy a hablar con el Director, a ver si puedo hace una columna con eso, y me lleno de porongas.

nanodelchuy dijo...

lo dije o lo pensé?

Andrés Reyes dijo...

Las fotos de Carles y Marian a las 14, chicos.

Marian dijo...

nano, vos lo que querés es llenarte de porongas!

Anónimo dijo...

Y mientras qué hacemos??

Anónimo dijo...

Nano... qué decepción, Nano.

nanodelchuy dijo...

me descubriste Marian.
Igual, podrías haberlo dicho de otra manera. Así, en público, como que me da cosa.

Dobleveo dijo...

tomamos mate, o...

nanodelchuy dijo...

Viste Marian?

Marian dijo...

fa, mil perdones.
no, mentira, todos putos. Si ya lo sabemos, Ele...

Juntó alguna poronga esta colurna?

nanodelchuy dijo...

Tranquila ele

Anónimo dijo...

Chau, me voy a cambiar de bló. Éste ya tiene demasiadas pretensiones intelectuales.

Anónimo dijo...

Tenés razón, Marian. Cuando tenés razón, tenés la misma.

Che... qué mal viene el porongaverage... Será indicio de algo?

pipicui dijo...

Lo que sepultó a esta columna es que usó en la misma frase las palabras Julio Ríos y caquita...

Como que es medio obsceno de más, no?
Demasiado escatológico.

Andrés Reyes dijo...

¿Quién es el Buffer ese? ¿Es Buffer el cazavampiros?

Seba.uy dijo...

Michel Buffler no es el esposo de la lopilato?

nanodelchuy dijo...

Ese es Bublé

Anónimo dijo...

Che... a mí el fóbal me gusta. A ustedes no?

Seba.uy dijo...

Uhh, y yo que pensé que era lo único que había entendido de esta columna...

Christián dijo...

Creo que Buffer es como un Boyero pero del boxeo gringo.

Marian dijo...

No me suena el autor de la colurna de ningún lado... alguna vez comentó¿?
algo?

El Nacho dijo...

Una mierda la columna, puntualmente.
Reyes, hacé algo m'ijo!

Alvaro Fagalde dijo...

Cristian: si es para putear esta columna, estás habilitado...

Alvaro Fagalde dijo...

Alf: volvé, te perdonamos...






Casi.

Lucho dijo...

A pesar de ser manya y que no sienta nada al ver un partido de futbol (no sabia que eso se podia), yo te apoyo loco...

...con mi poronga

Detaquito dijo...

Sr. Director, vayase a cagar...

Me parece que esta brindando demasiadas concesiones a la hora de entregar una columna.
Digo, esta bien que el nivel de actividad del blog haya bajado, pero creo que esto de dar una columna a cada persona que lo pida no es el camino correcto.

Llamenme recaccionario, mas no estoy de acuerdo.
Esto le baja el poco nivel que tiene al blog.-

Anónimo dijo...

Che, alguien se confundió y metió poronga?

Lucho dijo...

fui yo ele, estuve mal? capaz que no entendi

Marian dijo...

La poronga es algo positivo Lucho.

Dobleveo dijo...

lamentable de verdá esta columna, lamentable.

Lucho dijo...

Y pero es que le quise dar pa delante...ta mal?

Lucho dijo...

Alguno que le explique a Lucho porque tiene problemitas...

Vesubio dijo...

me siento despreciada. para columnas escritas por borrachos estaba yo.

Lucho dijo...

Siii Vesu!!! Te estamos esperando!!

Alvaro Fagalde dijo...

Bonzo: dedicate a las 8 horas.

zorro d colonia dijo...

y ésto? cualquier sorete echa humo!!

zorro d colonia dijo...

Bonzo se llama,pa completarla?
Che Bonzo,me traes un bidón de nafta de la ancap de la esquina?,tomá la plata y los fósforos

Marian dijo...

"hacete dar"

zorro d colonia dijo...

con un tapir

Bestiario dijo...

esto con estudiantes de arquitectura no pasaba...
igual no es tan mala, el chiste de la masa de la tierra está bueno, y la foto de la orgía gay con alf en el medio tampoco es para despreciar.
Tampoco podemos pedirle mucho a alguien que hace años de facultad para aprender a contar.

Luí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el abu dijo...

¿De que es esta columna al final?

Proyectos de dudosa concreción?

Luí dijo...

Loco, del que escribe una columna acá se espera, cuanto menos, que respete el espacio.

El blog te puede parecer una maravilla, o una cagada. Pero de ningún modo podés no darte cuenta que no es un pasatiempo para su creador, ni para muchos de sus participantes.

Si hacés una columna acá, deberías romperte el orto para que te quede lo mejor posible, por respeto a lo anterior.

Más allá de que el texto me pareció menos humorístico que el que informa el valor nutricional del Nescau, me parece que nada de lo anterior fue tenido en cuenta, y no se nota el más mínimo esfuerzo por hacer algo serio, humorístico pero serio.

Te lo digo yo, que me visto de chango día por medio, y me elijo el vestido que me quede mejor.

Seba.uy dijo...

Si se le pudiera poner una poronga a un comentario le metería la mía a tu comentario Luí...

Anónimo dijo...

Y sabés qué, Luis? Sos, por lejos, el mejor chango que he visto en este blog.

pipicui dijo...

Chango de los que ya no quedan.
Un chango a la vida!

Luí dijo...

Si vos decís que no quedan, SEGURO que no quedan.

Lucho dijo...

Ta, ahora si...
Que lindo quedar como un vejiga y que me sigan queriendo...
o no?

Con respecto a la poronga, se la puedo sacar o se la dejo puesta?

el abu dijo...

Hace lo que dicte tu corazon, Lucho.

Luí dijo...

Lucho, si tu corazón te dicta que tenés que poner tu poronga allí donde nadie quiso ponerla, la vas a pasar mal.

Lucho dijo...

Me la corto y listo

Lucho dijo...

Pero avisen cuando la cancha viene embarrada, a mi corazon vale la pena escucharlo cuando el mismo posee la info completa, sino los mensajes que me manda no sirven de mucho...


Igual estuvo interesante, nunca habia visto algo parecido en el blog y me tuvo un buen rato intrigado

Luí dijo...

Lucho, pará de levantar centros. Una cancha embarrada es un lugar ideal donde meter una poronga.

No seámalo.

Lucho dijo...

ehhh....ta no, nada

Alvaro Fagalde dijo...

Yo estoy intrigado cómo mierda alguien puede escribir esta columna.

Vesubio dijo...

lucho, sos un gran ser humano.

alf dijo...

che todo bien, pero soy yo, o la primera columna de bonzo tuvo más comentarios que todas las de mi puto viaje?

pero váyanse un poquito a la mierda!!

Marian dijo...

No te pongas celoso.

Bonzo dijo...

Siganla chupando gente! Ya pase y ya me fui tmb! Igualmente les deseo exitos en este manicomio virtual que mantienen!

nanodelchuy dijo...

Pah! Manicomio virtual!!!
Cuan duro, Bonzo!
Tendré que ir a terapia?

nanodelchuy dijo...

Pero bien que te morías por publicar acá, abombado!

Bonzo dijo...

morias? juas, me equivoque de lugar? esto es el nytimes, el pais de madrid o la bbc?

te mujiquizo la respuesta:
No sea nabo'!

nanodelchuy dijo...

No, es un blog de gente con un poco de buena onda, no sé qué hacés acá.
Hubieses comentado e el País de Madrid.

Anónimo dijo...

Bonzo: No sea jeropa!

Vesubio dijo...

AAAAAHH pero este bonzo ya había comentado acá varias veces! yo tenía miedo de estar confundiéndomelo con brunzo, pero no. ahora que veo el reloj en espiral me doy cuenta.
por qué habías dicho que no participabas, ganso?

Dobleveo dijo...

Hola.

Marian dijo...

Una pinturita Bonzo.

Marian dijo...

Me aburrí hasta de leer la introducción de tu perfil.

Lucho dijo...

Jaja a mi me paso lo mismo Marian...

Tengo un amigo en el NY Times que capaz te consigue algo...


de babysitter de sus gurises o algo por el estilo