lunes, 23 de abril de 2012

Acla-rando


Antes de seguirme haciendo odiar al pedo quiero manifestar públicamente que estoesunacámaraocultaparavideomatch!*

El set list, los nombres de colaboradores, su amistad con Juan Luis Guerra y no sé que datos más al pedo aporté son inventados.

Ta, estaba aburrido, también estaban aburridos Reyes, El Edi, Carles, Vesubio (gran actuación, digámoslo), Nachito y Sinca se prendió a último momento.

Podrían aprovechar esta entrada, ahora sí, sin que nadie les diga nada, para insultar a Diego Torres.

Vale decirle petiso puto, gracias por su comprensión.

* saludá al cabezón.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo, a mí un poquito me gusta.

Anónimo dijo...

No justo en esa foto, que parece un petiso puto, pero bueno, problemas tenemos todos.

Dobleveo dijo...

a mí también.

Carles dijo...

Yo una vez jugué al futbol con los tres de la banda del golden rocket, diegote se destacaba claramente en ese equipo, los tres unos petisos de mierda. Aunque Torres y Vena me simpatizan.

Vesubio dijo...

sos un blandito, doble. la mentira se mantiene hasta el final!

Dobleveo dijo...

nah, no sirvo pa esto bo, ahora viene algún otro muerto de éstos, defiéndanlo ustedes.

Nacho dijo...

Cara de puto! Te banco, fantasma!

Vesubio dijo...

hay que aclarar que esto fue una respuesta guerrillera a los fundamentalistas de pol.

Dobleveo dijo...

claramente

Dobleveo dijo...

y más de uno mostró la hilacha, eso también es cierto, nocierto

Carles dijo...

Yo pensaba que era a favor de Diego, si hubiera sabido que era en contra de Paul no me hubiera prestado para esta farsa. Que reine el amor y la tolerancia chicos.

Dobleveo dijo...

Asombrosa la cantidad de gente a la que le gusta Diego Torres, qué manga de putos.

Dobleveo dijo...

Sí, y eso que nosotros estuvimos dos días con esta paparruchada, haber estado 15 días taladrando los huevos con Diego Torres te quiero ver.

Sinca Bellos dijo...

Que horrible, yo me jugue por vos y me haces esto???

Alvaro Fagalde dijo...

Yo le escribi una cancion y todo...

Washy dijo...

Diego, vos sí sos el Diego de los argentinos. Con todo lo que eso significa.

gordoguti dijo...

Por consideración a lo que significa WO en este blog no dije que alguien que siga a Tomasito Suller no merece respeto.
En ese momento me pareció una joda esto, pero como hay gente para todo.

Carles dijo...

Ah, ¿hay mala onda con Tomasito también? Yo ya no entiendo más nada.

Nacho dijo...

Para mi "Mi corazón se fue" es un temazo eh

Anónimo dijo...

Gracia' por lo que nos toca, Washy.

Dobleveo dijo...

te quiero gordoguti

Seba.uy dijo...

Esta entrada sobra... Lo gracioso de las jodas es seguirlas a morir y que la entienda el que la entienda...

nanodelchuy dijo...

Eso. Blanditos.

Lucho dijo...

Siempre lo supuse manga de putos pero nunca imagine que se iban a ir al mazo tan rapido...

Igual estuvo buena...

Blanditos!!

el abu dijo...

Aflojaste rápido, Doble!

zorro d colonia dijo...

me importa un carajo'e la vela si era joda o en serio,defender al petizo hijo de puta ese no se hace ni en joda,manga de putos todos. Carles,todos sabemos que te gusta la vena. Doble,puto a cospel. Los demas cómplices ,una manga de lambetas del primero al último. El sàbado los cago a patadas

Dobleveo dijo...

Lo que es no tener maldá ninguna. Reyes hace un par de años se hizo la astilla dividiendo al blog en un día de los inocentes.

Esto fue un chascarrillo de jóvenes Uruguayos, descontracturados, con ganas de hacer cosas.

Lucho dijo...

Sos crá Doble...

zorro d colonia dijo...

sos un puto doble