martes, 10 de abril de 2012

La Reina de la Vendimia de lo Paranormal (refrito)

Si, si, asi como lo escuchan, todos los años a partir de que Tan creo esta oficina se lleva a cabo el concurso Reina de la Vendimia de lo Paranormal que se disputa entre todas las mujeres que tienen algo que ver con la actividad paranormal. Se hace en las instalaciones del Hotel Argentino de Piriapolis y cuenta con un jurado conformado por dos personas, Carles y Juan Domingo.

La ex Reina de la Vendimia Paranormal es nada mas y nada menos que Tan quien pierde la corona luego de 14 años consecutivos de reinado, no porque no se la haya elegido sino porque en los estatutos de la competencia dice expresamente que "ta, mas de 14 años seguidos no, deja para las demas".

A continuación las cinco finalistas de menor a mayor puesto jerarquico:

Puesto número 5:



quien es? Buffy, la cazavampiros, la serie? una porquería, nunca la vimos, pero no estamos juzgando sus dotes actorales.


Puesto número 4:



la protagonista de Ghost Whisperer, la verdad, la serie media berreta, solo ella ve los fiambres, habla con ellos, le arregla los problemas y los hace pasar el portal a lo desconocido para que no rompan mas los huevos. Algo asi como una gestora de tramites del mas alla con oficina en el mas aca. En fin, frena el zapping cuando pasamos por su serie, es imposible no detenerse, por eso, esta aquí.

Puesto número 3:




no tenemos la mas palida idea de quien carajo es, pero si usted se fija bien, a la altura del pecho y en el gorrito tiene el simbolo de los CazaFantasmas, por eso la dejamos participar, creemos que es prima lejana de Carles, está averiguando en este momento.

Puesto número 2:



La señora García, que tiene que ver con lo paranormal? nada...simplemente a veces las boludeces que dice son de otra dimensión, igual, participa del concurso dado que nuestro mayor sponsor era el amigo Ce y donde manda capitan no hay extraterrestre que te salve como acostumbramos a decir nosotros...

La Reina de la Vendimia de lo Paranormal 2011 es:




Cabrerita, Cabrerita. por que? y porque si, a veces es una fantasma pero además seamos sinceros, esta fue su semana en TPLMP, disfrutala Fer, te queremos bien.


En breve el almanaque paranormal en venta en todos los negoios del ramo.

Tomadlo o dejadlo...

85 comentarios:

El Nacho dijo...

Iba a comentar algo de Fernanda Cabrera y justo tocaron el timbre.


No me acuerdo que iba a decir...

Ce dijo...

Iba a comentar algo de María García y justo se me cayó un tupper con una buena ensalada rusa.

No me acuerdo qué iba a decir...

Nacho dijo...

Iba a comentar algo de la número 5, pero vi la número 4. Y después la 3. Y cuando iba a comentar vi la 2, y finalmente la 1.
Y la verdad que ya ni me acuerdo lo que iba a decir

Juan Domingo dijo...

eso es lo que nos pasa a mi y a Carles cuando estamos de jurado, no nos acordamos de lo que ibamos a decir, y entonces no decimos nada...

Ce dijo...

Se comenta que esta noche a eso de las 23.30 hora local (02.30 GMT) habría una reedición del famoso "¿Le das?". Ampliaremos.

Lostmakers dijo...

Que caliente me tenés Fernanda !!
Te te doy !!
Te pongo en caja !!
Te pago la cuota del Británico !!


He mordido mi propio veneno !!!

Aaarrggghhhhhhhhhhh !!!

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Si fui yo !

Evaristo dijo...

El nacho quien tocara ese que timbre??!!!

Evaristo dijo...

juando todo bien con vos pero estas atentando contra los jovenes solitarios como yo, tengo suerte que hoy voy a tener un desahogo

Detaquito dijo...

Ce a por esa reedricion!!!!

Detaquito dijo...

Cualquier cosa puse...

Alvaro Fagalde dijo...

Fernanda, te toco los timbres.

Juan Domingo dijo...

Como se llama el desahogo Eva?
Presentala Che...

Evaristo dijo...

jajaja, por ahora no tiene nombre pero supongo que se llamara 200 pesos jajaja mas de eso nuncaaaa!!

El editor dijo...

Evaristo, el fondo esta cerca, que no se te escape.

Juando, Carles, estoy estudiando acciones legales por competencia desleal por el temita del ranking.

Lostmakers dijo...

Internaron a Magurno?
Fagalde que se sabe?

Juan Domingo dijo...

Edi: la idea se nos ocurrió cuando el lunes quedo vacante el top 10 de 5.

Evaristo dijo...

Edi, con cariño vos no crees todo lo que se escribe aca no?? porsupuesto que pago mas de 200 jajaja

Zane dijo...

Eva, conozco buenos productos para el desahogo por unos 300 pesos, no se como los conozco porque nunca acudí a ninguno de ellos.

Dobleveo dijo...

Ce, mira que le avise a la patrona que hoy me acuesto mas tarde porque tengo que participar del "Le Das".

No le falles a tu gente!

Juan Domingo dijo...

Ce: acabo de suspender un asado con el turco asad y carusso lombardi para participar del "le das". asi que vamo´a darle.

Opera Egipcia dijo...

que lesbianaje, la mierda!

Evaristo dijo...

buena zane, lo voy a tener en cuenta

Dobleveo dijo...

Juando: acabas de hacer el comentario del mes loquito.

Sabes lo que seria ese asado, mammmita.

Evaristo dijo...

che vamo el le da ante e las 11!! y media espue llega mi patrona y no me deja mira

El editor dijo...

Evaristo, ¿como no voy a creer en todo lo que se lee? Si yo veo a Juan Domingo y resulta que no es el General, o al menos carlitos Menem se quema todo.

El editor dijo...

Juando, un golpe bajo el suyo, yo me equivoque y pague, pero el top ten no se mancha.

Sabes quye me quede esperando como compeltar aquel top ten de "minas que te vuelven loco pero nop estan buenas", que vos habias propuesto. tengo solo dos firmes, Kate Winslet y Cristina Ricci, ¿va por ahi? ¿cual pondrias?

Alvaro Fagalde dijo...

Está internado. Es la 47ª vez pero esta me parece que va en serio...

El editor dijo...

Acuerdo con Eva, poneme el Le das rapidamente que a las 23.30 viene la muñeca inflable y se pone celosa.

Evaristo dijo...

uhhh cristina ricci, te deja loco con esa miradita, tiene una pinta de chancha la desgraciada que no puede mas,como esta en la pelicula "el lamento de la serpiente negra"!! se la da con todo y con todos

El editor dijo...

Si, acuerdo, pero es de esas minas que si la desmenuzas, si la ves por rubros hablando en terminos carnavaleros, no compite ¿no? Ese es el top ten que estamos buscando armar, minas que por rubros son poca cosa, pero que en la vision global del espectaculo..

Juan Domingo dijo...

Pah! Edi, dejame pensar...
...
...
...
Narda Lepes? Te parece?

El editor dijo...

Me haces googlear Juan Domingo... fue una propuesta tuya...

Evaristo dijo...

a verrr como quienn....... no dejo de pensar cheeeeeee

Dobleveo dijo...

Tas viendo el Gourmet Juando?

Como le hago comer tierra Camboyana eh!

El editor dijo...

Podria ser, ¿la que hace el programa de seres raros en cronica?

El editor dijo...

No la conocia porque ahora parece que los que no pagamos no tenemos derecho a la canalera. Asi que Gourmet no tengo...

Evaristo dijo...

perdon que me meta te tiro una maria noel marrone...

El editor dijo...

No estoy seguro pero ¿marrone no esta fuerte como un pino directamente? Me parece que ahi no hay misterio en cual es su atraccion, es que esta buena.

Pero ojo, no la tengo muy vista y google no ayuda.

Ce dijo...

Bueno, veo que arrancaron sin mi...
pero ta, doy inicio formal con una que ya tiraron: Anabela Ascar?

Evaristo dijo...

ta buena si....

Ce dijo...

Andrea Menache?

Ce dijo...

Yo le doy hasta que aprenda a hablar bien.

Juan Domingo dijo...

Anabela Ascar? Le doy desde hoy hasta que Uruguay vuelva de sudafrica, es decir, no le doy para siempre, pero le doy unos varios dias.

El editor dijo...

Ce, me parece que esto merece una entrada biodegradable. Es decir, que se abra y luego muera cuando se deje de usar, sin dejar rastros.

Juan Domingo dijo...

Andrea Menache, le doy hasta que un boliviano salga campeon del mundial de surf.

Ce dijo...

bueno, aun a riesgo de sufrir represalias de la dirección, vamos a crear esa entrada, aguantensennnn

El editor dijo...

Andrea Menache, ¿hay dudas?

Dios dijo...

edi... la del deportivo del informativo del 10 no esta nada buena pero se le embrocha

Juan Domingo dijo...

si, a mi me parecio lo mismo pero Ce es asi, te las va dosificando a ver si te equivocas en alguna...

Juan Domingo dijo...

Dios, vos sabes que si? pero creo que el top ten del Edi va por el lado de esas que tienen ese que se yo que hace que esten buenas a pesar de no estarlo...


la de deportes del 10 tiene morbo y un culo de la hostia...

Evaristo dijo...

yo no estoy de acuerdo pero Moria Casan y Carmen Barbieri. andan?

Ce dijo...

Ya fue creada la entrada.

Lostmakers dijo...

Son la 1 y pico estoy artificialmente alegre y me es imposible leer todo lo que hay hasta el momento,
pero no veo nada para darle, bueno veo poco es cierto.

estoy a punto de hacer una locura ...

fernaaaaaaadaaaa te extrañooooooooooo !!!

Ce dijo...

Actualizá la página principal, Lost.

Ce dijo...

Ta, ya se fué, hay que ser rápido.

Internauta Rebelde dijo...

Ce, no seá malo! Ponela de nuevo!

Ce dijo...

Bueno, va otra vez...

Ce dijo...

...y aprovechen que quedan pocos minutos para que se vuelva a ir.

Dobleveo dijo...

Fue un sueño lo de ayer? en que quedo todo?

zorro d colonia dijo...

se leyó aquí:"Ce,no seá malo! Ponela de nuevo!"

Andrés Reyes dijo...

Me encantó esta nueva propuesta paranormal.

Ojalá la semana que viene haya una vinculada a los chongos paranormales.

Sinca Bellos dijo...

Yo que ahora puedo opinar solo los fines de semana y con suerte, opino que Calista Flockhart entra en el ranking.

Juan Domingo dijo...

Calista Flockart!
Es EL ejemplo de la mujer que andabamos buscando!

Muy bueno el le das de ayer. mencantó.

El editor dijo...

Seguro que si, Calista Flockhart entra de cabeza en el ranking. Seguimos buscando.

perezvila™ dijo...

pero me cago en la puta madre.
a mi me gusta jugar al le das!
que carajo estaba haciendo anoche que me lo perdi!!!!!!!????????
y porque no me acuerdo que estaba haciendo anocheeeeeeeeee??????????

Alvaro Fagalde dijo...

Se ve que estaban jugando al Le Das contigo...

EL GORDO ACHURA dijo...

la cabrera venia con las luces largas!!!

El editor dijo...

Pv, menos mal que te lo perdiste. Hubo gente que dio su voto positivo a la panelista de Estadio Uno y creo haber leido que se le daba a Maria Ines Obaldia...

iña dijo...

una cagada la nota, cada día más mediocre juando, igual me alegro que hayan levantado el piquete, el ranking tiene que ser hacia arriba, está todo mal con cabrera además

nanodelchuy dijo...

A Jennifer Love Hewitt(puesto4) hasta que Darío Rodriguez le gane un pique a Cavani

Andrés Reyes dijo...

¿Se acuerdan de cuando entraban el Gordo Achura, Ce y Perezvila?

Dobleveo dijo...

Que lindo grupo humano.

Y QUÉ GANAS DE VER A ESTE PEÑAROL LIBERTADOR, DE LAS MIL REMONTADAS, INTENTANDO EN COLOMBIA CONTRA VIENTO Y MAREah no, pera un cachito...

Ce dijo...

Éramos tan jóvenes...

Ce dijo...

...y necesitábamos el dinero.

el abu dijo...

Jennifer Love Hewitt es mi amor platonico.

Esta fuera de concurso.

pipicui dijo...

Al final, lo primero es la familia!

faraón dijo...

Mi sueño es tener a Fernanda en la tronera, vestida con una tanguita de Nacional.
¡¡¡Como dissssfrutan los chicos!!!

Unknown dijo...

No se si a esta altura esto es un, le das? un chango paranormal o lo que sea, pero yo le doy a fernanda, a marrone, a maraffi y a marina aguirre. De la lista esa jennifer (peor es la sed) es la que está mas buena y se podría agregar a christina ricci por ahi también. Desde ya muchas gracias por dejarme expresar en este prestigioso espacio.

Unknown dijo...

otra cosa, veo que no aparece mi foto en lo que publico. Es normal? como se hace. Se agradece info.

zenytt dijo...

Mirala a la Cabrera... traigan los cables cocodrilo que ahi estan los bornes...

Tatuaje de Artigas dijo...

a Fernanda Cabrera le doy hasta que Eguren saque calificaciones positivas en un partido de selección.

Andrés Reyes dijo...

Kurco: deberías poder editar tu perfil de blogger, y allí poner la foto que te plazca.

Unknown dijo...

Gracias reyes,voy ver