miércoles, 18 de abril de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Semifinal #1 - Llave A

Marian-Carles vs. Buquebús

Correcto aporte de Ele. Nano: opine.
Huelgan las palabras y los profesores. Señora: no se excite, solo eso le pedimos. Dato: el corazón cubre exactamente, sin sobrarle nada, las zonas pudendas del pseudoarquitecto.
Marian, en gran momento. Vale acotar que su envío se nos había traspapelado, por ende pudo haberse dicho en algún momento que no había mandado nada.

La verdad, muy lindo todo. Pero hubo un equipo que destacó sobremanera, hay que admitirlo. Ergo:

Buquebús 0-1 Marian-Carles

33 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Bue....

Marian dijo...

Sos malo Reyes, te lo mandé atrasado pero te lo mandé.

Anónimo dijo...

Pah, hagamos de cuenta que esa foto nunca pasó, por favor.

nanodelchuy dijo...

vamos por partes:
hasta que la UA salga campeón de la Liga Sudamericana.

nanodelchuy dijo...

Carles: clap, clap, clap!
Menos mal que no competimos contra vos.

johnny tramontina dijo...

Lisa Mona.

el abu dijo...

Carles, cuando sea grande quiero ser como vos.

el abu dijo...

Y que Mona Lisa que tiene el Buquebus eh!!!

#mamarera

Anónimo dijo...

Bien ahí, Abu, esfumándose para no ser la envidia del bló.

Eso es tener respeto por el amor propio, pero ajerno.

pipicui dijo...

Los chantajes que se podrían hacer con esas fotos en unos años...

nanodelchuy dijo...

En unos años??
Mañana nomás!

Anónimo dijo...

Carles, sos un grande de la vida

el abu dijo...

Levanto la mano y digo "mal yo, Ele, por haber sido el culpable de la derrota en la ida".

Igual como consuelo tengo de que nada de lo que hubiera hecho iba a superar al de Carles. NADA.

Anónimo dijo...

Pero, Abu, tamos 1 a 0 arriba! Disfrutemos nuestro robo olímpico!

el abu dijo...

Nos lo ganaron en los escritorios, Ele. Todo muy a lo Julio Maria en el 97. Que feo.

nanodelchuy dijo...

mmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Bueno, se dio vuelta sobre la hora.

Lucho dijo...

Ah bueno, aca hay tongo...me parece que llegaron las presiones del vicepresidente...

ele ya no saben que hacer para arruinarte tu gran momento

Evaristo dijo...

Carles no se si perdiste mi respeto o lo ganaste

Dobleveo dijo...

Pá!

El editor dijo...

"Carles, no se si perdiste mi respeto o te lo ganaste."

Evaristo, 18/4.

El editor dijo...

Puto.

Carles dijo...

Gracias chiquilines, la primera en casa.

Eva, para perder tu respeto lo tendría que haber ganado previamente cosa que es improbable si vemos los duros términos en los que te referís a mi persona en la penca del cariño.

Dulcinea dijo...

Carles, me haces acordar a Chespirito con el corazón.

Andrés Reyes dijo...

Marian pidió permiso para mandar fuera de hora, y el permiso fue concedido. Yo había dejado programada la entrada, con la opción de que el envío de Marian no hubiere llegado. Mas llegó. Como no pude corregir la entrada a tiempo, durante media hora se dio ganador al equipo Buquebusano, que sabrá comprender.

Anónimo dijo...

Reyes, no se juega así con las ilusiones de la gente...

Marian dijo...

Gracias Reyes por la aclaración y mis disculpas del caso por decirle malo.

El Nacho dijo...

a bueé

Seba.uy dijo...

cuanto manoseo

Seba.uy dijo...

pero por favor que no perdamos a Carles nunca, que jugador...

El editor dijo...

Che, no vamos a seguir diciendo cosas acerca del re puto de Carles que está en pelotas pelotas pelotas?

Puto. Carles puto.

Con un pixel tapaas todo... no te agrandés.

Detaquito dijo...

Edin, te quiero loco.

Carles: no se ha inventado el adjetivo exacto para describirte.
Aunque Edin anduvo cerca.

Ele: se que esta Nano 1º y hay una laaaaaarga lista de espera, pero... hasta que Fiji sea campeon mundial de football.

Por dió, que nivel!

zorro d colonia dijo...

yo me saqué una foto con carles