sábado, 21 de abril de 2012

D.A.H.Q.M.M.-Semifinal Partido#2 (Llave A)

Ken con los bracitos atrás, como para maximizar la zona de impacto.


"Borracho no vale", fue la excusa empleada por Scooby Doo, que dio nombre a la famosa canción "mi perro sodomita".

Marian la emprende ante lo que bien podría ser Emilio, el amigo de Snoopy. La pregunta es: ¿qué es eso que roza el mentón de la susodicha? Porque parecería ser un pene, puntualmente.

Veredicto: el jurado está integrado por tres personas. A saber: Reyes, Dobleveo y Vesubio.

Voto de Reyes: ganador Buquebús.
Voto de Vesubio: ganador Buquebús.
Voto de Dobleveo: ya no interesa.

Resultado parcial:


Marian-Carles 1-1 Buquebús.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

De ésta (de cuál?) no volvemos...

Anónimo dijo...

Un honor competir con el Marian-Carles, hay que decirlo. Lo de Marian es puro arte, y lo de Carles... estemmmm...



























No?

Andrés Reyes dijo...

Carles parece haber disfrutado mucho el momento.

Vesubio dijo...

dificil...

zorro d colonia dijo...

eo mal o el borracho se está garchando unas pantuflas? yo me asombré cuando en el liceo se empernaron un pedazo de hígado

Andrés Reyes dijo...

Creo que era el perro de Shaggy.

Evaristo dijo...

que haces comentando Reyes, no estas mirando al glorioso Nacional? como sufre contra Planchon y cia...

Carles se merecia mas, claramente.No se que pero se merecia mas.

Se acuerdan cuando Ce comentaba en el blo?

Evaristo dijo...

Mencion aparte para el jugador de Rentistas Guanderson (vaya a saber como se escribe) no te podes llamar asi!

nanodelchuy dijo...

Amiguito!
Qué nivelún!


Abu: explicame cómo pasamos del pudor de salir de vaqueros haciendo de El David, a salir garchándote a una tortuga!!
Las 4 fotos están mortales!!!

el abu dijo...

Nano: tuve que ponerme por el equipo, había sido muy pobre mi etapa anterior.

nanodelchuy dijo...

jejeje.
Ésta(*) es mortal!

nanodelchuy dijo...

Paradójicamente, se podría decir que en ésta etapa, te pusiste los pantalones

Detaquito dijo...

POr dios!

Nivelún el de esta* llave!!!

Felicitaciones a todos, los quiero... por mas que sean una manga de maricones reprimidos que felan y penatran muñecos, pero los quiero!

johnny tramontina dijo...

Loco,por que me hacen ir a Poringa.

pipicui dijo...

Es superlativo el nivel artístico y cultural de este blog.
Como pude vivir más de 30 años sin conocerlos?

Carles dijo...

Felicitaciones a la gente linda del Buquebus...













Sabemos a qué escuela van sus hijos en el caso de que los tengan.