jueves, 26 de abril de 2012

Misión Polillita Da Silva - Torneo Apertura Copa Washington Abdala

Reglamento oficial.
1- Participarán cuatro equipos. Su número de integrantes va a depender de la cantidad de participantes. Se estima que variará entre 4 y 6.

2- Cada equipo tendrá un color asignado (la organización se encargará de facilitar las vestimentas acordes), que podrá ser Naranja, Negro, Blanco o Rojo, con mayúscula. Cada equipo también tendrá un capitán, encargado de  "pisar" al comienzo de la velada, a fin de ir conformando su equipo, como en el campito. Los capitanes serán: Pipicui, Carles, Dobleveo, y Detaquito. Detaquito elegirá primero, Carles segundo, Dobleveo tercero, Pipicui cuarto. La segunda ronda del "draft" se hará en sentido inverso (primero Pipi, luego Doble, etc.). Así hasta que no quede nadie sin cuadro. Quienes lleguen tarde se unirán a los equipos correspondientes, según el orden prestablecido. Cada equipo contará con un nombre de fantasía, a elección de sus participantes.

3- Se competirá en las siguientes disciplinas (entre paréntesis la cantidad de integrantes del equipo involucrados en cada una):
  • Fútbol con capacidades diferentes (3).
  • Hockey (3).
  • Dardos (1).
  • Ping pong (2).
  • Futbolito (2).
  • Recha (1).
  • Conga (1).
  • Lanzamiento de avión de papel (1).
4- Cada integrante de un equipo deberá participar en al menos 2 disciplinas.

5- El equipo ganador de una disciplina X, sumará 10 puntos para la general. Quien salga segundo, sumará 5. El tercero sumará 2, y el cuarto no sumará una mierda. Aquel equipo que culminadas las ocho disciplinas, hubiere sumado mayor cantidad de puntos en el acumulado, será el campeón, y se quedará con la Copa Washington Abdala, a la espera de la disputa del Torneo Clausura para saber si accederá o no a la siempre estimulante Copa Jennifer, hasta ahora siempre en poder del Marto.

Recordemos que la acción tendrá lugar el sábado 28 desde las 20 horas, en el Pipicui's Square Garden. El ticket valdrá 200 pesos (si alguien está medio en la yaga que avise que lo solventamos entre todos), y se acepta todo tipo de donación amorosa comestible o bebible.

44 comentarios:

pipicui dijo...

Carles, al ping pong comés.

pipicui dijo...

Seba, a la conga sos boleta.

pipicui dijo...

Reyes, tirando avioncitos no tenés chance.

pipicui dijo...

Doble, al fútbol ni picás.

pipicui dijo...

Zorro, sos muy puto.

Carles dijo...

Para mi es richar

pipicui dijo...

Creo que por hoy ya metí suficiente baboseada previa.

pipicui dijo...

Otra vez lo de Richar?
Ya quedó claro que es Recha.

Que te pensás que es la R en la sigla OMR?
Richar?.. No.
Es Organización Mundial de Recha.
Por eso la R, entendés?

Dobleveo dijo...

RECHE

Evaristo dijo...

lastima que no voy estar pa enseñarles y mostrarles como es eso del futbol....

meto baboseada y ni voy

el abu dijo...

Es RicharD. Con D al final.

Aníbal Lamparone dijo...

Siempre dije y diré "Richard", con "D" al final, como Ricardo, pero en inglés, sisi.

Dobleveo dijo...

vale cantar ARCOOOOO! cuando se va a la mierda y no la podès rechar?

ABe dijo...

Me pierdo el joqui, maldición.

MGM dijo...

AL FIN ESOS AÑOS DE HOCKEY VAN A SERVIR PARA ALGO!

zorro d colonia dijo...

montevideanos putos!!! se llama "rebote",como el de las nalgas de tu hermana,Pipi

Lucho dijo...

Richar...con r, asi, bien terraja

zorro d colonia dijo...

Richard es el que se mueve al puto de Carles

zorro d colonia dijo...

MGM,vas con tus compañeritas de hockey?

MGM dijo...

No Zorro voy sola

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

Otra vez esta discusión?
Es "recha" papá!
De rechazar!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

yo también voy solo,eme,dónde se sigue después? te pregunto a vos porque los viejos éstos se van todos a dormir temprano y me dejan tirado como la mision anterior

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Nano, es lo que pasa cuando te juntás con estos nenes que se piensan que la historia empieza después de los 90...
Si en mi época decías Richard, te cagaban a patadas en el culo.

La prueba de que es Recha:
http://www.haxballuruguay.com/t3861-richard

pipicui dijo...

Zorro, no te hagás el machote, que después pedís que te lleven al hotel tempranito que tenés sueño...

zorro d colonia dijo...

se,pero ésta vez voy solari,papá.

el abu dijo...

Es RicharD. Los 90 son todo, pipi. No lo olvides.

Al Richard me tengo fe. No asi al recha, que no tengo idea de que carajo sera.

No hay futbol normal? Para gente mala, pero normal.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

"Montevideanos putos", qué comentario de puto.

Y para mí es Richard, estoy con el Abu.

Lucho dijo...

Es obvio que es un tema generacional lo del nombre, ya que mi hermano que es un viejo de mierda como los viejos de aca, tambien opina que es recha, pero los pibes jugamo al richar(d)...lo cual es obvio que es el nombre del que lo invento

Seba.uy dijo...

Richar

MGM dijo...

Che si se necesitan palos de hockey tengo creo que 3

SofíaBD dijo...

ay, zorro...es mi chance entonces!

y voy a la conga, a la que en mi tierna juventud supe jugar por caramelos contra mi abuela y primas, aunque ahora que pienso bien me los comía para no perderlos

zorro d colonia dijo...

dale sofi,si tengo que jugar a la conga para que salgamos de chupandina,haré el esfuerzo

Alvaro Fagalde dijo...

En Sayago es Reche.

Estoy en los avioncitos de papel para capacidades diferentes.

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que me da el físico.

Detaquito dijo...

Ojo, pa mi es richard, pero se que tambien se le dice recha.

En fin, Todos Putos.

Alvaro Fagalde dijo...

Al pinpong tengo q jugar contra cinco al mismo tiempo para q sea parejo.

No sé, la tiro.

Alvaro Fagalde dijo...

Llego como a las 10 con la gorda y me voy a las 12 porq tengo q cumplir con ella y despues levantarme temprano.

Así q voy a tener q apurarme para morfar todo lo q pueda y humillarlos en un par de pruebas.

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que no llego nada, ta que los parió.