lunes, 23 de abril de 2012

Dos bibliotecas

Hoy, en "Dos bibliotecas", el nuevo programa de Nuevo Siglo, como siempre por Canal 20 de TCC, un espacio que se presenta y se despide.




Abordamos otro de esos temas que dividen a la sociedad: El perfume (la película).


Para algunos, la peor película de la historia, para otros una obra de arte que va directo al lugre. ¿Para usted?


Y se pueden usar (a favor o en contra):


- En la escena final se ven un montón de tetas.
- Yo leí el libro y...
- Es una copia de la de Tarkovski
- El perfume es de puto.

17 comentarios:

pipicui dijo...

Mencantólapropuesta!

pipicui dijo...

¿Estamos hablando de la película?
¿La del director Tom Tykwer?
¿La que se estrenó en 2006?
¿En la que trabajan Ben Whishaw, Dustin Hoffman y Alan Rickman?
¿La historia que relata la vida de Jean-Baptiste Grenouille?
¿La que trata sobre un hombre nacido sin olor corporal propio y obsesionado por concebir la fragancia perfecta?
¿El cuál para conseguirla, llegará a cometer varios asesinatos, destilando el frescor y la pureza virginal de sus jóvenes víctimas?

¿Es esa?

Ta, porque esa no la vi.

El editor dijo...

No, estas equivocado Pipi.

No es esa.

ES ESTA.

elCofre dijo...

Yo no la vi, pero si en la escena final se ven un montón de tetas, de seguro que es mejor que mucha obra maestra de la que andan hablando por ahí.

Christián dijo...

Pah, si. Yo vi esa película y me acuerdo que no me gustó nada. Pero no tengo más datos para aportar porque por suerte no me acuerdo de un carajo. Hasta la escena final se me borró. Igual a mi Ameli me pareció una garcha y a todo el mundo le parece poco menos que el ciudadano Kane.

Dobleveo dijo...

Si lees el libro o ves la película de MUY buen humor y disposición no te parece mala.

Si haces eso mismo esperando llevarte algo interesante es una garcha, larga y cabezona.

Christián dijo...

Ojo, yo tengo cierto problema con el cine francés. Acá, igual dejo un link a una película (Le Nom des Gens) que me vi el otro día y que dada su temática no podre discutirla en Cinema Soca. Es básicamente la historia de una mina que elige voltearse a políticos conservadores y de derecha para hacerlos más zurdos o moderados. Es como si las tantas militantes del pepe, sedujeran a Pedro sin apellido para que afloje un cacho con tanto miliquismo y tanto twitter. Recomendable:

http://www.youtube.com/watch?v=qQ6CXRBLcl8

Alvaro Fagalde dijo...

Esa se llamó en las carteleras montevideanas: "El significado del amor".

La protagonista se llama Sara Forestier y está pa darle hasta que te deje muerto.

Alvaro Fagalde dijo...

Dicho sea de paso, tambien actua en "perfume"

Christián dijo...

Totalmente de acuerdo.

Christián dijo...

Actua el perfume?! No me di cuenta, la verdad.

Dulcinea dijo...

Leí el libro, me encantó.
Vi la película, me gustó.

(Generalmente me gustan más los libros).

Más de uno/a, me incluyó claro, estaría dispuesto a hacer muuchas cosas por conservar "ese olor".
Usted que haría?
Que olor/perfune querría conservar por siempre?

Marian dijo...

El Perfume me pareció un bodrio.

Marian dijo...

No voy a decir como termina, pero el tipo termina como se merece.

Marian dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/El_perfume

Nacho dijo...

La vi pero no me acuerdo.

Vesubio dijo...

dos bibliotecas sería un lindo nombre para una columna de libros.