lunes, 23 de abril de 2012

Posible setlist

La mayoría de las canciones son de su disco del año pasado (Distinto), hay temas históricos y muchas versiones de clásicos en versión umplugged.

ABRIENDO CAMINOS
ESTO ES LO QUE SOY
QUE SERÁ
(para, se presenta, saluda al público)
DEJA DE PEDIR PERDÓN
NO ALCANZAN LAS FLORES
EL MUNDO ES IGUAL
(en los próximos tres temas toca él sólo, la banda desaparece)
PENÉLOPE
SÉ QUE YA NO VOLVERÁS
CANTAR HASTA MORIR
(vuelve la banda)
GUAPA
SAMBA PARA OLVIDAR (homenaje a Mercedes Sosa)
BENDITO
TRATAR DE ESTAR MEJOR (toma agua, habla con el público)
USTED
QUE NO ME PIERDA
MUCHACHA OJOS DE PAPEL (homenaje a Spinetta)
MIRAR ATRÁS
DEJAME ESTAR
MI CORAZÓN SE FUE
CHALA MAN (presenta la banda músico por músico)
(se va, pero la gente pide bis, vuelve y toca las últimas tres)
SUEÑOS
NOSTALGIAS
COLOR ESPERANZA

Todavía no lo puedo creer, les juro que estoy esperando que me avisen que se suspende, no puede ser verdad que venga este monstruo.

71 comentarios:

Detaquito dijo...

WO, puto.

Solo eso.

Dobleveo dijo...

cuando seas grande vas a entender Deta.

Taller Gallina dijo...

suerte que hace "tratar de estar mejor". para mi, de sus mejores temas.

Vesubio dijo...

esa era yo, ya se sabe.

Anónimo dijo...

Che... era como para inagurar etiqueta?

Dobleveo dijo...

TODOS SOMOS DIEGO TORRES

Anónimo dijo...

Sí, sí, todos putos.

Dulcinea dijo...

Cada uno...

Que disfruten del show.

Lucho dijo...

Que flagelo este Diego Torres...pa pior no toca la unica potable que tiene...


Eso si, entre la facha, el escenario y esas letra palomas, como debe sacarle punta al bisturi el mostro!!!

Doble, vos le das?

Marian dijo...

Me llama poderosamente la atención que sigas a Tomasito Suller y a @diegotorres no, WO.

Dobleveo dijo...

Marian: tengo otro nick para seguirlo, lógicamente.

Lucho: es mi espejo, no te confundas.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Marian dijo...

Me llama poderosamente la atención que tengas un sobrenombre para seguir a Dieguis, pero que no tengas prurito alguno en seguir a Tomasito como WO.

Dobleveo dijo...

ta, que se yo

Lucho dijo...

Te tenemos rodeado doble...

Marian dijo...

Jeje

Anónimo dijo...

Aquí hay gato encerrado.

Lucho dijo...

Ojo que cuando dije potable, en realidad fui medio mezquino ya que me parece una muy buena version, mejor que la original...

Es Por la vereda del sol...no la hace habitualmente en las giras?

Vesubio dijo...

pasa que seguir a tomasito suller es una humorada y los demás lo ven como algo gracioso/bizarro; ahora si te ven siguiendo a diego torres la gente inmediatamente te juzga y te dice paloma solamente porque te gustan las canciones de un tipo popular.

Lucho dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DH9o7O4FOT8

Dulcinea dijo...

Yo te diría paloma porque las canciones me parecen una garcha, no por si es popular o no.

Dobleveo dijo...

Yo no necesito aclarar que me encanta el trabajo de Diego y que tengo mi forma de seguirlo.

Cada uno es como es, yo no juzgué a nadie cuando se meaban hablando de artistas que no me gustaban, sin embargo siento que no soy respetado.

Les agradezco el tiempo dedicado a esta entrada, igualmente.

Marian dijo...

Se agotaron las entradas parece. Es que es un show muy ìntimo.
Sólo queda tratar de mandar el SMS a Antel y salir favorecido.

Dulcinea dijo...

Creo que me va a sobrar saldo este mes, así que voy a mandar para todos que quieran ir y no consiguieron entradas.

Dulcinea dijo...

te gustaria ir Marian?

Lucho dijo...

Yo te banco igual doble...

y te voy a confesar algo, me parece muy crá el diegote

Dobleveo dijo...

gracias Lucho, te se como un tipo tolerante y respetuoso.

Algo que, a la vista está, no abunda en esta red social.

Dulcinea dijo...

Perdón si alguien se sintió herido porque los temas me parecen una garcha.
Y si se juzgó cuando se hicieron entradas casi especíicas para decir lo hartos que estaban de oir hablar de tal o cual.

Igualmente, es uno de los Diegos de la gente, así que bienvenido!!

Nacho dijo...

Toca todos los que me gustan! Gracias Dieguito

Marian dijo...

Viene Arjona también, pero ese si que me da rechazo.

Vesubio dijo...

siempre es bueno hacer la diferencia entre que algo SEA una poronga y que algo ME PAREZCA una poronga.

Vesubio dijo...

esto hablando de tolerancia y del gusto de cada bolsillo, cada corazón.

Dobleveo dijo...

Vesu, ya fue Vesu, dejalos, acá se mostró la hilacha, está marcadísima la diferencia entre el respeto y la falta del mismo.

Dulcinea dijo...

Obvio!!!
A mi ME PARECE una poronga, y no me siento menos torante que nadie por eso.

Lucho dijo...

Pero es que justo este no es espacio pa la tolerancia...si aca le pegamos a todo lo que se mueve...

http://bit.ly/IjO8jN

Lucho dijo...

Igual lo hacemos con amor...

Anónimo dijo...

"aca le pegamos a todo lo que se mueve..."

Lindo slogan para un negocio de artículos para el masoquista.

Lucho dijo...

Lindo slogan pal blog...pero esta bien loco, uno se pasa todo el dia poniendo buena energia en el laburo, con la pareja, los hijos, los vecinos, el almacenero, tu vieja que te llamo en el peor momento, tu suegra que...

ta loco, en algun lado hay que descargarse

Dobleveo dijo...

sí lógico, pero como todo, no, los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro.

el abu dijo...

Todo bien con Diego Torres, pero le jueves 26 tocan LOS TRAIDORES EN EL SOLIS Y NO VEO A NADIE DICIENDO NADA.

http://www.sietenotas.com/cartelera/evento.aspx?i=Y97XL56FD28GS34A-201204262100

Espero que pongas una entrada al respecto, Doble.

gordoguti dijo...

Y acá. al ladito de la linea donde empiezan mis derechos, digo que Diego Torres es una cagada

gordoguti dijo...

Eso si, un tipo que se cepillaba (ó cepilla) a Angie Cepeda, merece mis respetos, pero sólo por eso.

Dobleveo dijo...

Daleimpecable.

Dobleveo dijo...

y porque sea escuchado en TODAS las radios no?

Miravos.

Dobleveo dijo...

Es como hablábamos con Mecha, una fan de Comodoro Rivadavia, me tiró:
"por algo a Diego lo pasan en TODAS LAS EMISORAS y a Led Zepellin no".

Carles dijo...

¡Está color esperanza!

¡Peñarol peñarol!

Sinca Bellos dijo...

Doble, yo te apoyo

Dobleveo dijo...

gracias gurises, ustedes más que nadie saben cómo procedo y lo especial que es esta semana para mí.

Les agradezco.

Sinca Bellos dijo...

Hay mucha gente nueva que no conoce de tus sentimientos WO. Tratá de comprender vos tambien.
Arriba loco lindo

Vesubio dijo...

y como no va a estar color esperanza! se la cantó al propio papa, se la cantó.

Arnicho grabó las baterías de ese disco, no?

Dobleveo dijo...

En el disco el baterista fue Martín "toto" Madurga, Vesu.

Dobleveo dijo...

Sí, Sinca, es esa, pero yo respeto sabés, respeto todas las opiniones, y no menosprecio otras actividades artísticas que no comparto, sólo observo, y si les hace bien bárbaro, pero no subestimaría a un tipo que vendió arriba de 15 millones de placas en latinoamérica.

Marian dijo...

Yo tengo un placer culpable que se llama Ale Sanz. Me encanta esa tonadita andaluza.

Lucho dijo...

Bueno, si de cartelera musical se trata, el jueves toca Lenine, o leao de norte, quien con sus mas de 30 añitos de musica les pasa el trapo a todos juntos, diego torres, arnicho, cepeda, traidores y fieles...

Marian dijo...

Si, Lucho. Sabremos estar allí.

Dobleveo dijo...

Lucho: parate en 18 y ejido y preguntale a cualquier persona:

"Conoce usted a Lennine?"
"Conoce usted a Diego Torres?"

Contame cómo te fue, después hablamos de quién le pasa el trapo a quién.

Sinca Bellos dijo...

Hablando de Trapos, el sorete de Lost apareció por la entrada en su honor?

Lucho dijo...

Y me parece horrible que por la llegada de este carismatico artista latinoamericano como es el diego de la genchi, no se le de la trascendencia suficiente a un gran artita y mejor ser humano que luego de pasar momentos dificiles hoy esta en su mejor momento...

El gran Richard Porta (bautizado genialmente aca no recuerdo por quien, como RP8)

Lucho dijo...

Doble con ese criterio el mejor artista del mundo es chino seguro

Carles dijo...

No creo que haya un artista chino que sea más conocido que diego torres si hacemos una encuesta en 18 y ejido, pero ta, son puntos de vista

Sinca Bellos dijo...

Lenin Vive???

Carles dijo...

Yo una vez me levanté una mina cantándole a capella tratar de estar mejor. Ta también es cierto que se pasó toda la noche tomando el clarete que yo había comprado y al día siguiente jamás me llamó la muy ingrata

Dobleveo dijo...

Los quiero, a todos.

Vesubio dijo...

Arnicho grabó la percusión y otras cosas en 7 de las 13 canciones de "un mundo diferente" el disco que tiene color esperanza. tomá pa vos y tu tia gregoria.

Marian dijo...

Tomá. Y ahora anda con la JLO, tomá.

gordoguti dijo...

el Paul de la gente cantó 37 canciones y NO TOMÓ AGUA, no como este caracagada

Dobleveo dijo...

Y con Tomasito.

Lucho dijo...

Ni me digas Marian que me lo voy a perder, pero el suyo en 2008 fue el mejor recital que vi en Uruguay...
ES UN ANIMAL!!!!

Dobleveo dijo...

no, no tomo agua, no.

Marian dijo...

Naaa Lucho, qué caca.

faraón dijo...

Con esa facha y la "producción" del Pol, el Diego es capaz de levantarse todas las minas del blog.
Tendríamos que hacer el club de Tobi y construir la casa en el árbol.