viernes, 27 de abril de 2012

La alegría va por el Chifle Barrios

Impactante
Se casa Buysan. Calculamos que con la señorita que se transó al aire mientras su ex mujer jugaba al triplazo de Red Pagos. En todo caso, nos gusta que la gente sea feliz, y no pensamos que el Gran Fede deba ser la excepción. Felicitaciones.

Subite a la órbita
Parece que el gran Fede decidió casarse una vez culminada la Liga Uruguaya. Se la jugó a que habría 5 partido, si será fenómeno. Eso sí, como llueva y se suspenda por una gotera que dejó el último espectáculo de Casi Ángeles, cagó pa'l perro. ¿Quién gana? A mí esta altura me da lo mismo, Malvín me cae mal pero su técnico López me cae bien. Hebraica ni fu ni fa, y su técnico me cae cada vez peor. ¿Quién debería ganar? Temo que haré lo que hago siempre: hinchar por el que va perdiendo, buscando que haya alargue. Creo que al tercero hay que jugar el partido de vuelta, mal que le pese a Buysán.


Cagonazo
Guardiola se alejó del Barcelona, con la liga todavía a medio jugar. Dice que ya no tiene desafíos, y qué sé yo cuánta pavada más. Si quiere desafíos, ¿por qué no asume en Villa Teresa, y lo saca de esta deficitaria situación en la que se ha visto sumida la gloriosa institución rojiblanca, en virtud de malas administraciones y penosas campañas deportivas?

Para ser más lindas, que las lindas
Gente con mucho tiempo libre presentó a la mujer matemáticamente más linda del mundo (foto). Yo qué sé, que opinen los que saben.

El antifútbol otra vez
Dos golpes duros para los amantes del fútbol espectáculo: el racinguista "Loco" Contreras y el tricolor "Cachorro" Burián al banco de suplentes. Cuando los ahora titulares Bava y Sabediós jueguen igual de mal pero sin ese saborcito que tiene tener un arquero malo en cancha, se arrepentirán, ya lo sé.

Cada vez más cerca
A solo 24 horas del mágico show de Diego Torres, el cantautor manifestó: "teníamos que reactualizar el vínculo con la gente". No entendimos del todo, pero estamos totalmente de acuerdo, por más que el vínculo nos parecía lindo ya como estaba.

¿Sabía usted que...
... en la selva de Mali, existe una variedad de coyote muy temida debido a su extraña tendencia a sodomizar animales de las más diversas especies, mientras duermen?

29 comentarios:

El editor dijo...

¿Y esta?

Vendían marihuana en una carnicería de Quilmes.
Los que iban a comprar utilizaban la contraseña "peceto verde", informó la policía

El editor dijo...

La fecha pasada, el señor Cachorro me dio -5 en el SuperDT, así que solo con no sacarlo ya tengo ganancia.

Alvaro Fagalde dijo...

En Racing hay unos cuantos desafíos, Pep. Demasiados, te diría.

Dobleveo dijo...

Yo hincho por el Panchi Barrera.

Carles dijo...

Yo una vez fui a comprar helado a eso de las 23hs al almacén fachada (donde fue fallecido por plomblemia) el empresario "Cabecita Arrozamarillo". El amable expendedor preguntó con los ojos fuera de órbita: ¡¿HELADO?!

Dobleveo dijo...

El título me hizo acordar a un pedacito de cuplé de una gran murga que anda en la vuelta:

RITMO
DIGA USTÉ
NOMBRES DÉ
BA-RRIOS
POR EJEMPLO

EL CHIFLE!

nanodelchuy dijo...

De más está decir por quién hincho, no?

El panchi me cae bien, el Pica me cae bien, Izuibejeres me cae bien.

El enano me cae mal, Borselino me cae mal, Newsome me cae mal, el Tano Somma me cae mal y Pablo López es puto...Malvín nomá!

nanodelchuy dijo...

No, mentira.

Aníbal Lamparone dijo...

A la matemáticamente perfecta hasta que Garotinho Núnez (¿qué es de su vida?) aprenda a bajar por Ruffini.

Aníbal Lamparone dijo...

Hebraica putos, Malvín putos, ¡¡CORDÓN CORDÓN!!

Alvaro Fagalde dijo...

Oligarcas putos. ¡Vamo las alas rojas, vamo!

faraón dijo...

Sale una excursión para hacer la siesta en Mali?
Llevamos la filmadora, sorteamos la carnada y le vendemos el documental a NGeo.

Detaquito dijo...

Ah ¿cómo? ¿Buysán es gente?

¿Cuándo ingresó a esa categoría?

faraón dijo...

Pep es "triste" cual Menotti.
Ustedes se imaginan al Julio gritando "mandala" a los 5´ del segundo tiempo?
Pobre Cachorro! Tiene pinta de bueno, pero se le están tirando con pelotas enjabonadas.
El Loco, tiene actuaciones en código morse: una acertada, una cagada, una cagada, una acertada....

faraón dijo...

Pablo López jugó en Peñarol, por lo tanto no puede ser puto.
Podrían perder los dos.
Borselino no me cae.

fernando dijo...

Me parece a mi o la chica de la foto tiene una fosa nasal mas grande que la otra?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zenytt dijo...

imposible saber sin la foto del cuello para abajo...

lo que vendria a ser yo dijo...

La mas linda? tamos todos locos? una rubia con cara de nada??? la mas linda sos "gordi"
(como estuve? meti uos puntos ahi?)

el abu dijo...

Hasta que Sonia Brescia sea Miss Universo.

Por otro lado, al fin se dan cuenta cual es el verdadero problema de Racing. Y se quejaban de Regueira.

el abu dijo...

Por otra parte, siempre tuve la duda de a que Gloria se refieren cuando hablan de la gloriosa institución de Villa Teresa, La Luz, Basañez o Liverpool, por ejemplo. Mucho mejor seria decir "la honesta", "la trabajadora", "la de animo inclaudicable" (?) para referirse a esas instituciones bien llamadas chicas.

Lucho dijo...

Totalmente de acuerdo con zenith sobre la "manteca" de la foto...

Guardiola es un crá, la rompio, amaso una torta de guita y se va a ir a alguna isla del medio del oceano (o a todas) a fumar y chupar y ponerla y hacer todas esas cosas que hace la gente de vacaciones (pero con toda toda la tarasca) sin que nadie le rompa las pelotas...y?? no me digan que lo van a putear....
Guardiolaaaaaa no ganaste nadaaaaaaaaaaaaa!! la puta que te parioooooooooooooooo!!

Zane dijo...

Guardiola es crá.

zorro d colonia dijo...

a los del 13 tendría que agarrarlos el Gordo Gediondo (Guus Gidding en dutch),ya que ha agarrado cada bagarto

zorro d colonia dijo...

Mou,la puta que te parió!!



Aguante curly

faraón dijo...

Paren las rotativas, la botija se llama Florencia Kolynos.
Mantenerla no está al alcance de mi presupuesto, porque tendría que gastar una fortuna en perfume, para sacarle el olor a pescado.
Byusán tiene la mosca y es estómago para "fumarse" ésto.
Capaz que Lui sabe algo porque son amigos.

Marian dijo...

Muy mona la chica. Tiene una onda CHina Suarez.

Alvaro Fagalde dijo...

Andate Regueira.

Aníbal Lamparone dijo...

Muy orgulloso por mi primer comentario del día. Siempre dejamos todo en la cancha, y es lindo que el cuerpo térnico confíe en nosotro para entrá al campo de juego una vé má.
Gracia por tanto, perdón por tan poco