jueves, 19 de abril de 2012

¿Verdad que siempre...

... quisiste hacerle morder el polvo de la derrota al Señor Director?


Este 28/4, podrás hacerlo.

Anotados hasta el momento:

1.Dobleveo
2.Detaquito
3.Nacho
4.Pipicui
5.Carles
TAN
6.Reyes
7.Mariana
8.Sinca
9.Señora de Sinca
10.Seba.uy (llega tarde)
11.Señora de Seba.uy (llega tarde)
12.Nano (llega tarde)
13.Fede W
14.MGM
Prof. Carla Larrobla
15.Abu
16.Fagalde
Eva (se cagó y no viene)
17.ElNacho
Philip Michael Thomas
18.Besti (llega para la trasnoche en el caso de que la hubiera) 
19.Nicok

Quienes estean en esta lista y quienes quieran estarlo deben confirmar su presencia via andresreyes76@gmail.com  comunicando si van en companía de alguien y qué llevan, puede ser algo para picar o postre el resto lo cubre el tique.

34 comentarios:

Dobleveo dijo...

#moerder

Seba.uy dijo...

yo ya le gane en la competencia de los gordos..

Carles dijo...

Chiquilines, no nos desviemos (más), para eso ya habrá tiempo.
Esto es para anotarse, yo me anoto, ¿usted?

Dobleveo dijo...

yo dejo cosas muy importantes que tengo que hacer y voy.

Nacho dijo...

Tamo ahí

Dobleveo dijo...

ah, y otra cosa, no había otro Larga los Postres por arrancar o estoy mal yo?

Andrés Reyes dijo...

Sí, el LLP arranca ni bien termine el DAHQMM.

Seba.uy dijo...

disculpa carles, pero ya hubo otra entrada para anotarse, si no te habias anotado aun no se si no llegaste tarde...

y ya dije que el LLP2 se puede llegar a largar solo si me convencen de poner el cetro en juego... igual no les va a costar mucho ya que vengo engordando como loco para poder volver a bajar y ganar nuevamente...

Aníbal Lamparone dijo...

¿Y el destino de ese triple fue...?

Fede Wainstein Diana dijo...

ya estoy anotado, hay que llevar algo para comer no?

Marian dijo...

moErder , linda palabra.

Vesubio dijo...

yo voy si se confirma lo del hockey. sobre hielo, claro.

zorro d colonia dijo...

habrase visto semejante manga de putos todosa juntos,porqué mejor no se van pal mardi grass?,bue,el boliche gay del pipi es masomeno lo mismo

el abu dijo...

Les esta divirtiendo pila que nos anotemos 3 veces, no?

MGM dijo...

Yo ya me anote. Tengo que hacerlo de nuevo por aca? Bueno. Yo voy.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo ya me anoté, voy a ver si convenzo a la gorda que me acompañe, que les tiene un poco de miedo. No sin razón.


P.D.: No es peruana.

nanodelchuy dijo...

Yo ya dije que iba como a las 12.
Lo tengo que decir de nuevo?
Voy como a las 12.






Llevo la gorda

NicoK dijo...

Ya mandé mail.

Detaquito dijo...

SepanlóN

Carles dijo...

Nano, parate en el punto penal, levantá la cabeza y preparate para el centro.

¿Qué gorda?

Carles dijo...

Chicos chicos, como bien dice la entrada hay que confirmar via mail nuevamente porque se cayó el sistema, esperamos sepan comprender las molestias.

Sinca Bellos dijo...

Ponè atencion abombao, el afiche dice 18/4.

nanodelchuy dijo...

Éssssta!

nanodelchuy dijo...

nadie va a decir nada de la foto del Sr Director, que está jugando al basketball con una pelota de futbol y una cámara colgada al hombro??

Evaristo dijo...

Reyes es un muerde almohada

Evaristo dijo...

No voy a poder concurrir me surgio un viaje ese fin de semana, una lastima, igual derrotar al director y hacerlo morder el polvo es una cosa que ya tache de mi lista, mas concretamente el año pasado en la hermosa cancha de river de futbol 5
Unos de los mejores pisos del pais

SofíaBD dijo...

y yo que ya estaba armando la encomienda de cabesas...otra vez será

pipicui dijo...

El 27 te confirmo si voy.

Seba.uy dijo...

si no vas deja las llaves abajo del felpudo...

Seba.uy dijo...

si no vas deja las llaves abajo del felpudo...

Carles dijo...

Sofia, estamos deseosos de recibir esa encomienda, en realidad a todos les decimos que la idea es llevar botellitas de alguna cerveza artesanal local o alguna importada.

Alvaro Fagalde dijo...

Iría con aquella (¿con cuál?), así que no me manoseen mucho, chicas.

Me voy temprano, de acuerdo a mi edad.

zorro d colonia dijo...

veni seba,agarrá la llave de abajo del felpudo

zorro d colonia dijo...

si la zorra me "habilita" voy,los cago a patadas al fobal,los robo en el truco,les morfo todo y los pelo en los triples,manga de blandengues.
Eso si,decime,por favor,que hay salida después,no me mandés pa colonia en la cot de las 3 de la mañana,juepú