miércoles, 18 de abril de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Semifinal #1 (llave b)

Tugays vs. Sinutab

El ex columnista en gran momento. ¿Se agrandó con lo de Paul y se fue? Igual, preciosas las columnitas.

(Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador y la espectadora).



¿Cómo se entiende ésto? En cualquier caso, espectacular realmente... la duda es si fue Lui quien sacó la foto.

Una poronga de foto... anulada, claro está. ¿Qué hace ahí el colombianito?
MGM buscó salvar el honor del malogrado Sinutab. Casi lo logra.

Resultado parcial:

Tugays 1-0 Sinutab.

27 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Vamos!

Si, la foto la sacó Luí..y?

el abu dijo...

Esto es... Como decirlo... Ehm...

No, no se que decir al respecto.

SofíaBD dijo...

yo para mi que la lucha en el barro del 28 va a tner que ser entre nano y dulci por el propio lui

pipicui dijo...

Levanto apuestas a ver cuanto demora el primer Le doy...

Anónimo dijo...

Yo no sé porqué me meten en el medio.

Concha tuya, Luis.

pipicui dijo...

Por qué la foto de Ele quedó tan chiquita?

Carles dijo...

Defeccionó el abu, por lo demás brillante.

Evidentemente con una foto carnet alcanza.

nanodelchuy dijo...

Carles, lo de poner una foto(fotito) fue sólo pa cumplir con la consigna.
Si no había nada, daba lo mismo.

Anónimo dijo...

Bueno, no sé. Yo le doy igual, aún cuando me hayan usado de taparrabos sin mi consentimiento.

Anónimo dijo...

Está robado esto, chicos.

Serán todo lo putos que quieran, que lo son, pero qué nivel artístico tienen estos muchachos!

Andrés Reyes dijo...

Ojo que un Carles no tiene nada que envidiarle. Se la jugó por entero. Hasta la ropa se jugó.

nanodelchuy dijo...

ele: no sé si responderte acá, o por interno.
Gracias por el elogio a nuestro nivel artístico.
Lo de "putos", lo hablamos en casa.

Perdón, por interno.

Lucho dijo...

Excelente todos (menos Inter, tas robando mas que Proclaba), aunque mencion especial para nano...

Muy dificil que se de vuelta la llave

Alvaro Fagalde dijo...

Yo veo dos puntos para MGM.

Alvaro Fagalde dijo...

Adrian Sutil lo mío.

Dobleveo dijo...

Hola MGM!

El editor dijo...

¿Y si hacemos una competencia entre la foto del hot dog de Marian y esta de MGM?

zenytt dijo...

hasta que Lui diga que prefiere a la Cumana antes que a Pol...

he dicho...

MGM dijo...

Todos putos..TODOS. Quedo re bien mi Mona Lisa. Gracias Faga por los puntos.

Marian dijo...

Edi, la verdad, preferirìa que no.

Evaristo dijo...

buena edi por eso siempre digo que sos un grande, el edi noma!

Aníbal Lamparone dijo...

El David, y el comentario de Faga, se roban todos los aplausos.

nanodelchuy dijo...

Che, las fotos del Marian-Carles y el David de Abu???

nanodelchuy dijo...

Last but not least: la Mona Lisa de ele, papá!!!
Para cuando?

Marian dijo...

Che, soy yo, o en lo de Luí abundan las pelucas?

nanodelchuy dijo...

marian: debo confesar que esa está en casa.

Seba.uy dijo...

mas vale tarde que nunca, pero debo decir que el nivel que demostro tugays en esta etapa fue descollante realmente, la sacaron del estadio...

meritorio lo de MGM tambien, aunque no fue acompañada en el emprendimiento...