miércoles, 11 de abril de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Etapa 6 (nuevos aportes)

Maravilloso aporte de Ele, que vuelve al blog tras prolongada ausencia. Vale acotar que ya no iremos actualizando el orden de las fotos, porque da mucho trabajo. Y además, las tres mejores fotos pasarán a integrar el nuevo banner de TPLMP. ¡Viva la democracia!

 Ele se prepara para enfrentar a la Camionera, y así vengar la derrota de nuestra querida Chris.

 La mítica Ele ahora con una camperita rosada, y lo que parecería ser un short comprado en Munro.

No sé qué piensa usted, pero ésta me parece sensacional. Desde el Tanque Silva cuando erraba goles en Vélez que no veíamos algo así. ¡Cuánta expresividad en ese rostro!

El padre del muchachito que se sacaba fotos con Buysan, da rienda suelta a su innegable afán por pintarse el rostro. Precioso.

Otro momento alto del certamen. ¿Era Messi o el Pelado Cáceres el de la foto? Hermoso el cuello de la camiseta, casi tanto como el de la camiseta de Defensor.


Fina composición de Nano (que está viviendo momentáneamente en el gimnasio de Chris Namús), más una panorámica del famoso Barrio Cadorna. Un saludo para ellos.

42 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Debo decir que será difícil que no gane la de Nano versión Messi.

Andrés Reyes dijo...

Claro que no seré yo quien vote.

Anónimo dijo...

A Messi no te lo hago por una cuestión de principios.

Luí dijo...

ele: y a Nano, me lo hacés?

nanodelchuy dijo...

ele: qué lindo corazoncito!

Luí dijo...

ele: a mi me dijo lo mismo cuando estábamos en la cancha.

nanodelchuy dijo...

Luí: podés darme SÓLO pa atrás, o SÓLO pa adelante?
Porque me desconcertás.

Lucho dijo...

Muy buena camiseta nano, de que cuadro es?

Carles dijo...

El compossé de Nano es incomparable.

nanodelchuy dijo...

Del Sirio, Lucho.
De la Liga Universitaria, devenido hoy, en Sirio Maeso.

nanodelchuy dijo...

Gracias Carles.
A ver cuando sale sede.

nanodelchuy dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
la de ele de Reebok...
Uf!

Dulcinea dijo...

Yo creo que a mis espaldas están pasando cosas raras.

Anónimo dijo...

Sí, Dulci. Éstos dos andan de trampa.

Dulcinea dijo...

Sin ir mas lejos. El domingo a las pequeñas la tía les regaló pelucas rosadas y al Lui se le iluminaron los ojitos y corrió a contarle a Nano.

nanodelchuy dijo...

Si fuera sólo a tus espaldas...
La calza, me quedaba bárbara. Gracias.

Lucho dijo...

Pobres gurisas...creo que deberia haber una escuela especial para los hijos de los integrantes de TPLMP

nanodelchuy dijo...

Esas pelucas ya son patrimonio de Tugays.

Dulcinea dijo...

De nada, Nano.
Todo sea por el equipo.

pipicui dijo...

Lo de Nano es sublime.
Lo de Ele es memorable.
Lo de Lui es para 10 años de cárcel.

Luí dijo...

Pipi, ojo. Esas témperas pa gurises no son TAN lavables como dice la caja

zorro d colonia dijo...

qué grande la ele,che
Nano hermano,polenteá o estás estudiando pa junco?

MGM dijo...

Para mi deberia ganar Ele..es la unica que hizo las 3 fotos. Y ta, se le da.

Lostmakers dijo...

Ta más fuerte la Ele. Dicho esto con todo respeto.

Unknown dijo...

El muchacho de ojo verdes parce esperar algo que se dirige a su boca, a lo mejor soy mal pensado... me quedo con la del reo gritando de rodillas y con cualquiera de ele.

MGM dijo...

Ta, el pueblo ha votado, Ele presidenta

Alvaro Fagalde dijo...

Quiero ser primer damo.

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: el nano se te muere en el primer tiempo de la noche de bodas.

Carles dijo...

cómo quedó impune el comentario de que M le da a L, capaz que no son todos putos no. L&M, ricos cigarrillos.

nanodelchuy dijo...

Faga: vos deberías saber que con experiencia...

nanodelchuy dijo...

Carles: yo vi el comentario de MGM ayer, a través del teléfono y no pude cmentar.
Soy yo, o no es la primera vez que hace un comentario por el estilo?

Lucho dijo...

No es la primera vez...yo tb iba a comentar pero preferi procesar el dato internamente

Anónimo dijo...

Querida MGM: Aprecio tu oferta, pero de momento, lamento no poder corresponderte. Ni bien se me de por patear pal otro lado, te lo haré saber llena de regocijo.

Atte. L.

nanodelchuy dijo...

Qué tranquilidad(...)me dda leer eso, ele.

pipicui dijo...

Una patada a la libido leer eso, Ele...

nanodelchuy dijo...

ele: no lo dije pero en las fotos estás...

Anónimo dijo...

...?

Anónimo dijo...

Decilo ahora que no nos ve nadie.

nanodelchuy dijo...

Estaba intentando recuperar el aliento

nanodelchuy dijo...

Des-lum-bran-te

nanodelchuy dijo...

Más linda que siempre.

nanodelchuy dijo...

Estás segura que no nos ve nadie?