viernes, 27 de abril de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Semifinal #3 (resultados)

 Aldo Rico estaría orgulloso. No le preguntaremos cómo accedió a ese uniforme. ¿O sí? Un saludo a Rosswellito que se prestó para el dibujo con tiza.

 ¡Qué machista recalcitrante resultó Carles! ¡Y qué puto al mismo tiempo!

 Marian es un señor, siempre lo supimos.

En tanto Abu olvio la parte de vestirse como mujer, y se quedó solo con la acción. Aunque quizás piense que él siempre se ve como una chica, en cuyo caso, lo aplaudiremos a rabiar. Nota: Abu pidió eliminar los contenidos que lo tuvieran como partícipe, por lo que la dirección decidió acusar recibo de su solicitud, tal como antes había ocurrido con otros y otras, caso la finada Perezvila.

Jurado especializado: Señor Director, Vesubio, Dobleveo.

Veredicto:


Voto Señor Director: empate.
Voto Dobleveo: Buquebús.
Voto Vesubio:Buquebús.

Ganador: Buquebús.

62 comentarios:

el abu dijo...

Creo que me veo lo suficientemete femenino dia a dia. Ademas si ese buzo no le queda pintado a una mina, avisame.
Si lo de Ele no gana, aca hay un tongo enorme.

el abu dijo...

Creo que me veo lo suficientemete femenino dia a dia. Ademas si ese buzo no le queda pintado a una mina, avisame.
Si lo de Ele no gana, aca hay un tongo enorme.

El editor dijo...

Ele, fascista.

El editor dijo...

Carles, puto.

El editor dijo...

Marian, puto.

fernandoezequiel dijo...

+10 al tocador del Abu. Me refiero al mueble no a las habilidades del susodicho.
Reyes, no podés votar empate. Cagón.

El editor dijo...

Au, puto.

El editor dijo...

Reyes, nunca estuve en un jurado, me siento un poco discriminado. Esta vez te lo digo en una ien, la proxima te voy a uscar a tu casa y te meto tres tiros.

El editor dijo...

Me quede sin wifi. Así que, solo conexión si enchufo la laptop al modem. Antel, arreglalo. Esta vez te lo digo en una ien, pero la próxima te voy a uscar a la torre de antel y te meto tres tiros.

MGM dijo...

Entre Carles y el abu..el abu, solo por el machismo de Carles (que ademas tampoco esta vestido como mujer)

Carles dijo...

M es una humorada, soy un gran lavador de platos, puedo demostrarlo este sábado.

Aparte, si nos ponemos a hilar fino hay: milicas, mujeres que se afeitan y hombres que se maquillan.

Por suerte hoy por hoy hay muy pocas actividades restringidas a un solo sexo, como por ejemplo, dar de mamar.

(centro llovido)

Dobleveo dijo...

Buquebus.

El Nacho dijo...

Para mi el comentario de Carles de las 6:20 es el comentario del mes.

Muy buenas producciones.

Edi, no se si te conviene ser jurado de algo...
Una vez fui jurado del concurso de perros y fui vilipendiado por la extinta Prof Carla Larrobla

nanodelchuy dijo...

Pah, están buenísimas las fotos!
Reyes: empate?

Dobleveo dijo...

Estoy recibiendo presiones.

Si la cámara enfoca acá, mira, mira que te muestro el mensaje, voy a tapar el número, leen bien? miren el mensaje:

"CASI TE SUPRIMO EL COMENTARIO POR VOTAR AL EQUIPO RIVAL"

durísimo verdad?

vamos a un corte, nos recomponemos y venimos.

nanodelchuy dijo...

Pah, pavada de denuncia!
Si se entera de esto El Bocón!

SofíaBD dijo...

perdón pero abu evidentemente no tiene ni la menor idea de lo que está haciendo: cómo te vas a poner el polvo compacto con brocha!?!?!?!?
y puntos extras a carles por usar gauantes funsa bicolor
y simplemente marian y ele minas con huevo parafraseando a la extina PV

he dicho

Anónimo dijo...

Qué feo lo que te hicieron, doble.

Cualquier cosa que precises, todavía tengo el uniforme y el taladro a tu disposición.


Vos chiflá.

Andrés Reyes dijo...

Mi razonamiento fue éste:

- Para mí la mejor foto es la de Ele, segunda la de Marian, y las otras dos están igualmente pobres. Queríamos ver a los señores con microbikini o portaligas, pero no. El carles se limitó a ponerse una toalla en la cabeza, y se dejó puesto todo lo que tenía, incluido el delantal que usa hasta para dormir. Y el Abu lo mismo, "hizo como" si se maquillara, pero no se maquilló una mierda.

Me incliné levemente por la de Carles por sobre la de Abu, porque Carles se ríe y queda como un señor simpático y bonachón, ¿cómo no elegirlo?

Entonces, 2 y 3 le empatan a 1 y 4, al menos en mi retorcido sistema interior.

Luí dijo...

Carles merece un puntito por el comentario que metió.

Sobre todo, puedo dar fe que he visto hombres que se maquillan.

el abu dijo...

En el reglamento de la etapa dice representar al genero opuesto, nunca vestirse como él.

MIRA QUE TRAIGO A BALBI Y DELLA VALLE, TA?

Carles dijo...

Reyes, para humillarme mostrando mi castigado estado físico ya tuve etapas de sobra.

Dobleveo dijo...

Yo para mí, pienso de que, el voto no hay que justificarlo.

Después la gente te juzga.

Carles dijo...

Vesu, sabemos a quienes les vendés tus obras, ojo con lo que vas a votar.

Anónimo dijo...

Qué pasa, Carles?

Estás nervioso?

Carles dijo...

Ahí saltó la gorila.

nanodelchuy dijo...

Uh! esto está picadito1
Desgástense chiquilines, que el Tugays los espera tranquilito.

Anónimo dijo...

Ca-len-titos los panchos!

nanodelchuy dijo...

ele:decir "pancho" y "calentito" en la misma frase, en este blog, es peligroso.

Carles dijo...

Ele: cuidalo a nano, vale oro.

Vesubio dijo...

que nervios que nervios

Anónimo dijo...

Amistá, Carles. Te quiero.

Vesubio dijo...

edin, en el router hay un botoncito al lado del botón on/off, tenelo apretado durante 5 segundos. después apagá y prende el router y esperá un poquito. luego debería funcionarte el wifi.

Alvaro Fagalde dijo...

Para vestirse como mujeres se tiran de cabeza y no falta una foto ni en joda. Si el día de mañana hay una etapa en la q tengan que cargarse a una mina, renuncian al blog.

Manga de putos.

nanodelchuy dijo...

Es verdad Faga, son unos putos.
Mirá si yo me voy a andar vistiendo de mina y lavando los platos, antes me hago dar!

Vesubio dijo...

buquebus.

Vesubio dijo...

les quiero a todos.

nanodelchuy dijo...

Ah!!!
Esto se pone lindo!

Anónimo dijo...

Ya no quedan hombres como nosotros, Faga.

Carles dijo...

Vesu:... ta, nada, dejá

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...

Yo solo quiero decir, que el equipo Marian-Carles cuenta con mi respaldo, moral y técnico. Asi que, Jurados estimados, piensen bien ates de votar...

MGM dijo...

Aaa para Sofi! El polvo de pone con brocha!

Marian dijo...

Si te doy un beso te pincho!

Marian dijo...

Estoy con MGM, polvo con brocha.

nanodelchuy dijo...

Nunca había escuchado eso del polvo.

Detaquito dijo...

Yo tampoco nano, yo tampoco...

Pero bueno, cada quien sabra como hacer con el polvo...

SofíaBD dijo...

con brocha rubor y a lo sumo retirar el excedente de polvo, especialmente si es volatil

MGM dijo...

Según Rosario Viñoly, maquilladora profesional del canal 10 y dueña de su propio atelier, el polvo compacto se pone con brocha, tanto como el volátil. El rubor también se pone con brocha aunque se utiliza una de menor tamaño y con corte diagonal. Claramente tu confusión es por falta conocimiento del tema, te recomiendo que preguntes a cualquier maquilladora profesional, si ponen el polvo con esponjita.

Saludos, amiga de MGM

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

con esponjita no, prefiero un cisne suavecito

SofíaBD dijo...

y si...la verdad nunca me dio para preguntarle a una rosario vignoli...hago lo que aprendí a fuerza de pintarrajearme solita

SofíaBD dijo...

*viñoly

SofíaBD dijo...

y perdón pero me sonó a que me estabas sobrando un poco, ojalá me equivoque

nanodelchuy dijo...

pah, yo pensé lo mismo, Sofi.
Y no es por darte manija.
Y pa peor, leí mal o firma "amiga de MGM"?


Amiga de MGM: te metés con Sofi y te metés con todo el bló.

Saludos, amigo de Sofi.

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeeeehhhhhhh, piñaaa!!!

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

decís que sale etapa essstra en la misión?

MGM dijo...

Pido disculpas si te ofendiste Sofi, fue una amiga que entro y se puso a leer y medio se quemo porque ella es maquilladora profesional, te aseguro no lo dijo con mala intencion.

SofíaBD dijo...

acá las cosas se arreglan de una sola manera: lucha en el barro

Carles dijo...

bien nomá!

Alvaro Fagalde dijo...

Me encanta tu bigote,Marian.

Abu: te ves bastante femenino. No te olvides que muchos de los que te queremos dar no somos mujeres.