viernes, 6 de abril de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Etapa 5

Consigna: enviar una foto (una por participante, es decir, dos por pareja) en la que aparezca el participante en cuestión junto a un integrante del jetset rioplatense. Puede ser una foto actual o del pasado. Las fotos serán ordenadas teniendo en cuenta la popularidad de la figura en cuestión, y ganará aquella pareja que logre reunir a los personajes más populares (numeraremos los personajes del 1 al x, con 1 el más popular y x el menos, y ganará la pareja que, habiendo enviado las dos fotos, sume el guarismo menor). Puntaje especial:

3 puntos para la primera foto en llegar, 5 para la más graciosa, 4 para la más bizarra.  
Plazo: 20 horas del sábado.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto el que lee!

pipicui dijo...

Una muzzarella con morrones, por favor.

el abu dijo...

Sos un caradura!

el abu dijo...

Soy un plato.

Luí dijo...

Andá a robar a los caminos.

faraón dijo...

El Sr. que está entre los totems es muy parecido a Harry.
El Harry de Dinamarca y Scifo.

Detaquito dijo...

Hola, vengo a flotar!

Detaquito dijo...

Que viva el Califa!

el abu dijo...

Espero que el instantes se prolongue hasta que vuelva a la capital del país de las 15 Copa America.

El Nacho dijo...

Ta frescachón afuera!

Dobleveo dijo...

Viejo puto.

Detaquito dijo...

P.U.T.O.

Anónimo dijo...

Concha tuya, Reyes.

Andrés Reyes dijo...

Como no tengo, con la tuya me entretengo.

Andrés Reyes dijo...

¿Me vas a decir que nunca te sacaste una foto con un Ginobili?

Anónimo dijo...

Podría ir a acosar a un Pepe Sánchez, pero no sé dónde vive...

Vesubio dijo...

que grande el pipicui que aceptó sacarse una foto con ese señor mayor parecido a ghiggia.

Andrés Reyes dijo...

Me pregunto si Ele sabrá quién es Ghiggia. Porque nosotros sí sabemos quién es Burruchaga y quién es Kempes, la puta madre.

Andrés Reyes dijo...

Pepe Sánchez jugó en la NBA, no? Que universo generoso.

Andrés Reyes dijo...

A mí me gustaba el Pichi Campana... era pichi en serio?

Anónimo dijo...

Pará, loco. A un Bengoechea te lo reconozco.

Anónimo dijo...

Es un crá el Pepé Sánchez, no me lo discriminen.

Vesubio dijo...

y a un obdulio ele? a un schiaffino?

faraón dijo...

¿Quien es el famoso que está con Ghiggia?
¿El primo de Olesker?

Andrés Reyes dijo...

Lástima que en este blog no entra Luis Noé, porque ahí nos daba la comida a todos.

Andrés Reyes dijo...

Hay clima de clandestina pascual?

faraón dijo...

Hoy por puertito del Buceo andaba Gandini. Si sabía lo hacía sacarse una foto conmigo

Anónimo dijo...

Me acribillaste, Vesu. Pero de a poco me voy culturizando, che. Denme tiempo.

faraón dijo...

Clandetina hoy?difícil. hay que estar lejos de la "carne"

nanodelchuy dijo...

Acá es cuando uno se lamenta de no haber cuidado todas las putas fotos de hace años.

nanodelchuy dijo...

Ele: a Rada lo conocés?

Anónimo dijo...

Es un medio morocho?

nanodelchuy dijo...

medio, si lo mirás con un ojo solo.

SofíaBD dijo...

si mi capacidad de reconocer famosos es como la de encontrar gente parecida a olesker vamos muertos, deta

faraón dijo...

Yo tengo a Carlitos Luthar y a Juancito Parraviccini, ¿sirven?

faraón dijo...

Tambien veo al ruso Malinowsky en la feria

Luí dijo...

Reshes: el Tugays ya mandó.

Querías algo bizarro? Tomá!

faraón dijo...

con mi hermano consigo a Miguel Rosifredo Caillava. ¿Lo tenés?

Detaquito dijo...

Sofi, no tenemos chance.

Es evidente que tiene que ganar el X

el abu dijo...

Si me saco una foto con Regueira gano, no?

pipicui dijo...

Reyes chorro.

Internauta Rebelde dijo...

Yo tengo un autógrafo de Richard Matienzo. Nunca más paso semejante vergüenza en la calle.