domingo, 29 de abril de 2012

Lo que dejó la Copa Washington Abdala

1- Los Equipos
Estuvieron integrados de la siguiente manera:
  • Exiliados (Detaquito, Abu, Nicok, Sofía).
  • Pancho (Carles, Nacho, Cofre (ex Joffe), Reyes).
  • Chorizo con Queso (Dobleveo, Sinca, Mariana, MGM).
  • El Equis (Pipicui, Wainstein, Dios, Nano).
Luego llegaron Ecónomo (ex Bestiario), Seba y Laura, que no llegaron a integrarse a equipo alguno.


2- La tabla de posiciones
Al momento de suspenderse la actividad deportiva, y habiéndose competido en las modalidades de recha, hockey y ping pong, la tabla era ésta:
  1. Exiliados 25 pts.
  2. El Equis 15 pts.
  3. Pancho 9 pts.
  4. Chorizo con Queso 2 pts.
3- ¿Por qué se suspendió la actividad deportiva?
La respuesta es sencilla: ni bien lo concurrentes supieron que Seba se acercaba, se decidió abandonar la competencia deportiva, sin que quedara claro que era su aparición lo que motivaba el cambio. El audaz Pipicuí sugirió la realización de un juego de cartas llamado "Mafia", y la moción fue aprobada por 9 votos a 6. Al llegar Seba, se hizo un simulacro de juego de conga para que no desconfiara, y se dispuso la puesta en práctica de la citada actividad.

Vale acotar que la decisión fue muy acertada.


4- ¿Qué dejó la velada?
  • El debut de personajes tales como Nano (gran jugador de recha) y MGM (gran jugadora de hockey, fue a colegio privado, como Rodolfo Pereira).
  • El stand up de Laura.
  • El gran nivel futbolístico de Abu.
  • La magia de Reyes con la paleta y -fundamentalmente- con la escoba.
  • Las extrañas reglas de Pipicuí para jugar al Richard.
  • Las bolsas de asfixia de Deta.
  • El pelo de Wainstein.
  • La pala asesina de Mariana.
  • La elegancia de Sofía.
  • La hermosa Copa Washington Abdala, hecha por finos artesanos chinos.
  • Un superávit de 800 pesos.
  • La duda eterna: ¿qué le pasó a Fagalde y señora que nunca llegaron?
5- ¿Cómo sigue esto? ¿Sigue esto?
 En efecto. El Torneo Apertura proseguirá durante los días, pero en modalidad de juego a distancia (identificar secuencias de fotos, cumplir consignas, etc.) El Torneo Clausura Copa Maureen Franco se disputará próximamente, en modalidad de cacería alocada por la ciudad.

Gracias a todos y todas por participar.

25 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Doble, quedate tranquilo, jugas conmigo

Andrés Reyes dijo...

Hubo grandes frases ayer. Alguien que las recuerde, por favor.

pipicui dijo...

Que momentos!

Seba.uy dijo...

Todos putos

Vesubio dijo...

te tendieron una trampa seba?

Seba.uy dijo...

Me voy a ir a otro blog donde me valoren mas, como el de vagoneta

Dios dijo...

el "Para bo, tenes 20 años!" de Sinca hacia abu fue magestuoso

El editor dijo...

Como ya le dije al señor director, que ahora parece que me ignora, no pude participar por encontrarme en el deut de un nuevo proyecto deportivo, que ya ha saido lamer el polvo de la derrota.

Los extrañe.

Marian dijo...

La próxima estoy.
Y el resultado del DAHQM?

Dobleveo dijo...

Peñarol Peñarol!

el abu dijo...

El nivel de Pipicui en el Tenis de Mesa me hace pensar que tiene antepasados chinos.

Dobleveo dijo...

El Hockey fue mágico.

pipicui dijo...

No recuerdo que hayamos jugado al ping pong...

Anónimo dijo...

Che... la próxima para cuando sería, más o menos?

Dobleveo dijo...

Sinca: "Barbie tiene el pelo largo, como papá".
Martina: "me parece que no, porque papá no tiene cabellos".

Glorioso.

Sinca Bellos dijo...

Eso para que no digan que no educo a mi niña fuera de la realidad.

Sinca Bellos dijo...

Con respecto al comentario del dia me encantó recibir el honor aunque debo aclarar que se lo dedique al Abu.
A Wainstein no le dirijo la palabra por ser un guacho puteador, teñido y sin codigos.

Sinca Bellos dijo...

Doble: Sos una leona

Alvaro Fagalde dijo...

No fui x problemas propios de mi heterosexualidad, pero qué les voy a explicar a ustedes de eso...

el abu dijo...

El comentario del día fue espectacular.

Fede Wainstein Diana dijo...

sinca, vos no me dirijis la palabra, porque soy honesto, con un pelo hermoso al que le tenes una gran envidia, y los codigos los tengo pero en clase de derecho (que chiste de mierda la concha de mi madre).
no, en serio sinca

elCofre dijo...

Hola,
ando buscando una llave que me abra por acá

Sinca Bellos dijo...

Cuchame, en tres renglones metiste una puetada, no hay caso, la tinta te esta quemando el cerebro.

SofíaBD dijo...

yo quiero decir que gjoffe debería tomar el ejemplo de lui que ante la insistencia de nuestra parte se cambió el nick a lui y que los quiero cada vez más

ta, eso

SofíaBD dijo...

ah, y que por ahí ele dijo una vez que en junio probablemente venga asi que tiene que haber misión especial internacional