lunes, 16 de abril de 2012

La concha tuya

Ya cantó el viejito
Me encanta la gente que pone en su estado de facebook: "yo para mí que fue el mejor show musical que vi en mi vida". Yo te diría: ¿contra qué lo comparás? ¿Contra uno de La Vela o uno de Congo Bongo? Váyanse a lavar el orto bien lavado. Hay dos millones novecientoscincuenta mil uruguayos que tuvieron mejores cosas que hacer ayer de noche. Tales como ver Pasión.


Se viene el Muñe campeón
Ayer Nacional fue un ballet (un ballet de mierda, puntualmente), y le metió 6 al poderoso Cerrito, que había pasado a ganar gracias a un nuevo gol del goleador del equipo albo, el mítico Cachorro Burián. ¿Sabe que ahora enfrentará a los casi tan poderosos Rentistas, El Tanque, Fénix y Rampla? Si Peñarol sigue postergando partidos, es probable que llegue al clásico con unos 23 puntos por debajo del elenco albo, aunque como potencial líder.


Cristina nomá
La propia presidente argentina expropió un par de pozos petroleros de Repsol YPF. Ele, contanos: ¿eso es bueno o es malo?


Bota bota
Luego de que el hijo de Sonsol demostrara ser un gran ser humano, su padre deberá relatar la segunda final de la Liga Uruguaya de Baloncesto, ya que el pasado viernes se jugó la primera, que ganó lo que es Malvín. Una pena que no haya clasificado Aguada, Goes o hasta Las Bóvedas. ¿No estamos hartos del básquetbol de tacos altos? Paralelamente, Moro le dio una lustrada al piso flotante de Sayago, que quedó precioso.


Salpicón
Obama se confundió a las Malvinas con las Maldivas (y a nosotros con Paraguay, seguro), la hermana de Abreu anda a los chupones con un NN de Gran Hermano, hoy cumplen años el Papa y mi hijo el Santi, y juntaron al elenco protagónico de "Grande Pá", salvo al que hacía de Tío Teo, que falta de su hogar desde el pasado mes de marzo.




Me parece que no tenés edad
Más del Loco Abreu, gran demagogo, jugó su partido 100 con el Botafogo (en Nacional jugó 15, así que calcule). Para festejarlo, erró un penal. En otro orden de cosas, el Totó de la gente Di Natale adoptará a la hermana del pobre Morosini, ex jugador del Udinese que falleció el otro día, al que se le habían muerto los padres cuando tenía 17 años. Qué grande Totó, señores y también señoras. Ahora quiero que todos los años hagas más goles que Cavani.

¿Sabía usted que...
... con la barba que un hombre de 70 años (como Paul) ha producido a lo largo de su vida, se podría elaborar un hilo lo suficientemente largo como para unir Alaska con Beirut?

64 comentarios:

el abu dijo...

Saludos al Santi. Gran ser humano.

Carles dijo...

Ah, qué refrescantes la actualización noticia, que nunca falte.

MGM dijo...

Feliz cumpleaños al Santi y jugatela con el regalo del chiquilin Reyes.


Insito: Dejemos que Cris siga con sus locuras de no dejar a la gente sacar los dolares y demas, asi los shows empiezan a venir aca en vez de ir a Bs. As.

Dobleveo dijo...

La de la foto es la que tiene el video no?

el abu dijo...

La expropiación de YPF...fue un pedido de ÉL desde el mas allá?

Que horrible que es Sonsol chico. Que horrible es que todos los periodistas hayan dicho que jugo un correcto partido.

Dobleveo dijo...

Ah no, ya se me vino, era Nancy Anka.

Andrés Reyes dijo...

No, no es la Anka, es otra chancle, cuyo nombre ignoro.

Danielito dijo...

La puta que te parió Reyes, con todo respeto claro.

Unknown dijo...

Lo que pasa que acá hay menos conciertos que en el vaticano, para el que no ha ido fuera del país a ver un concierto de una banda grande, cualquier poronga que venga a tocar y meta una pantalla decente y un poco de color ya te deja alucinado, es entendible me parece. Lo unico que espero es que ahora que ya tocó dejen de hablar de macarni que al igual que el barcelona me tienen podrido.

Andrés Reyes dijo...

Comparto plenamente.

Unknown dijo...

Buenas tetas tenía la anka, mas de una en su honor surgieron en su momento

Dulcinea dijo...

si quieren hablamos de los wachiturros?

Reyes, me parece a mi o estas resentido por no habre ido, por el motivo que sea??

Dulcinea dijo...

kurcovein, nos contas de tus experiencias en recitales en el extranjero?

johnny tramontina dijo...

Bien ahí Cristina con la expropiación.A lo Batlle* carajo!!! Vamo a estatizar todo.
*Batlle y Ordoñez,no Jorgito.

Unknown dijo...

No es que lo diga por mi, afuera vi a AC DC en argentina nomas, digo que aca como no viene mucho artista grande, con poco mas que la media alcanza.

Dulcinea dijo...

ahhhh, bien, bien.
Como decias que el que no salió del pais, ni vió una banda grande era entendible que quedara alucinado...pensé que habías visto muuuchoooosss recitales fuera de fronteras.

Dobleveo dijo...

Hay otra entrada para hablar de Paul. Gracias por su(s) amable(s) atención(es).

Unknown dijo...

No lo decía por eso, sería un arrogante de haberlo hecho.

fernando dijo...

El mejor recital que vi en mi vida fue el de Todos Tus Muertos en Montevideo, ahí en la rambla donde ahora es Che Montevideo.

El 2do mejor fue el de Django en el Gran Rex en Buenos Aires. Imperdible.

Dobleveo dijo...

Yo el mejor que ví fue el de los Cadillacs en el 98 creo, los teloneros fueron La Vela Puerca.

Nacho dijo...

Ya está Paul, ya está.

Anónimo dijo...

Cris, expropiame éssssssta!

El editor dijo...

Estoy con Cristina en esta.

El editor dijo...

Mi vieja pensó que Silvio Rodriguez era el mejor recital de su vida. Luego fue a ver a los dos pajaron que se pegan tiros, y dijo que fue ese porque tenian pantalla gigante y fotos atrás.

Eran 55mil como mi vieja, así que no lo dudo.

Cuando venga el inidio y meta 100 mil en el centenario, tendremos rocanrol.

Dobleveo dijo...

Edi, hay otra entrada para comentarios de ese tipo, no me hagas censurarte.

Dobleveo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El editor dijo...

W. Donde quieras a la hora que quieras.

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que el el mejor que vi fue el de Roxette, en el 93. Nada de pantallas, nada de luces, nada de nada.

Solo música gay.

Sil.. dijo...

comentario puto del día,Reye.
Felicidades al Santi,che

faraón dijo...

Reyes: metiste todos estos temas, para disimuladamente pegarle al hijo de Sonsol

Vesubio dijo...

muy merecido el comentario del día, sindudamente.
el mejor recital que vi yo fue la dave matthews band en buenos aires, ahorré como 6 meses para ir. el segundo, la fernandez fierro en montevideo.
dulci, no seas más polista que pol. los que no fuimos y estamos podridos de la polmanía no estamos resentidos, solamemte no nos importa tanto como a los demás.

Dobleveo dijo...

Vesubio, para darle para atrás a Paul tenemos la otra entrada.

Graciassaludosatugente.

Vesubio dijo...

me pareció que mi comentario pertenecía en un 73,88 % a esta entrada y en un 26,12 a la otra, y elegí esta. porquénotevasafiscalizarloscomentariosdetuhermana?
muchos saludos.

Dobleveo dijo...

ta, entonces viste, separas tu comentario en dos, que no van a ser iguales las partes, viste, pero ta, no importa, hacemos la vista gorda, o hacemos la vista, gorda, o como quieras, entendes, entonces ta, anda a hablar mal de pol a otro lado ta, porque aca somos todos polistas, no de polo sino de este que vino, como es que se llama?

Marian dijo...

macarne, WO.

faraón dijo...

Yo no puedo ser hincha de un caracagada, asociado otros idem, que nos curran la guita como dice Nano. Nos estuvieron verseando con el misterio del telonero, cuando en realidad no había misterio.
Todo era por plata. Y nuestra por supuesto.
Pol, Carbone, Buscaglia y los que intervinieron en esto sevanalaconchasdesusmadres

faraón dijo...

Se van y que no vuelvan

gordoguti dijo...

Los que le dan para atrás al Paul de la gente se pueden ir a la reputisima madre que los parió.
Si no les gusta no hablen putos.

Fue el mejor recital que vi en mi vida, y si después veo otro que me guste mas (cosa imposible]), será ese.
No voy a esperar a estar en mi lecho de muerte para hacer el ranking.

Dobleveo dijo...

es eso guti

es eso pero en la otra entrada, la que dice algo de paul no se qué

gordoguti dijo...

Claro que es por plata, hasta los que cantan el omnibus lo hacen por plata.
Pero plata que les damos voluntariamente y se la ganan con creces, da lo mismo pagar $ 100 para ver a la Vela ó pagar $ 4.000 para ver a Paul, la diferencia es la categoría del especttáculo.
Valió cada dolar que se llevaron él y los que lo trajeron.

nanodelchuy dijo...

Yo vi a Paul Simon, Van Halen, Sting, Bruce Springsteen, Peter Gabriel, B52´s, Joe Cocker, UB40, Tracy Chapman, Sinead O´Connor, Silvio, Pablo, Serrat, los Mejía Godoy, Sabina, Chico Buarque, Djavan, Caetano, Joáo Bosco, Toquinho, Opa, Fito Páez, Paralamas, Titás, Legiáo Urbana, Rada, jaime, Drexler, Sumo, Brian May, Inti Illimani, Charly García, El Canario José Alberto, Oscar D´León, Ruben Blades, Celia Cruz, Paco Ibañez, Santiago Feliú y a Dani Umpi y Martín Buscaglia, entre otros(mentira, a Dani Umpi, no).
Hasta ahora, lo mejor que había visto era Paul Simon.
Hoy tengo ganas de decir que lo mejor que vi, fue el show de anoche. Y al que no le guste, que la chupe.

faraón dijo...

Otro que se quiere ir alaconchadesumadre por defender lo indefendible.Canta como él sabe hacerlo, pero te recontracurró gordo, y lo peor es que te gusta.
Tan colonizado estamos que nos habló de Suarez que lo clavó.
Es como si Walter le hiciera un tete al Loco.

faraón dijo...

Nano: chupamos si hay que chupar.
Te perdiste a Borinquen.

faraón dijo...

Además el Doble tiene razón.
El comentario es en dos.
Pol es un crà.
Pol nos recontracurró.
Porque parte de lo que pagamos, debió quedar para el Fondo.
Que además el Fondo es de todos.

dejamuchacho dijo...

Feliz cumple para el Santi!!

Carles dijo...

Qué grande el Santi, feliz cumpleaños para el.

Danielito dijo...

Laputaquelosparió, el que se mete con un bitel se mete con su madre.

Seba.uy dijo...

feliz cumple santi!

como debe de haber estado ese sumo no nano?

yo lo mejor que vi en mi vida fue AC/DC (en el campo a 5 mts del escenario... habia que aguantar!, je), pero esto fue lo mas parecido a ver a los beatles que se puede, asi que estuvo genial, en el top 3 está...

johnny tramontina dijo...

Aguante Paul carajo.El tipo no vino con aires de divo como el culo roto de Luis Miguel quién pedía aguita mineral y que no lo miraran a los ojos.

faraón dijo...

Cierto. Todas exigencias de gay.
Por razones de público conocimiento no puede andar en bicicleta.

Christián dijo...

Pa, Nano, te viste alguna cosita ¿eh? No fui ayer y me hubiera encantado ir. Paul (aunque sea un jeropa) siempre fue mi Beatle favorito en términos musicales. Y me gustan muchos de sus discos solistas. Me da la impresión de que por lo general los extranjeros (no latinos) son bastante fríos en Montevideo. Me acuerdo del concierto de Clapton en el cilindro en el que fue una heladera en términos de comunicación con la gente. Vi a Marcus Miller también en Uruguay y luego en USA y la experiencia es bastante diferente. En Uruguay el moreno fue bastante parco y seco. Jugando de local en cambio es extrovertido y mete onda.

nanodelchuy dijo...

Cristian, yo vi a Sting en Chile, 3 días después de tocar acá. Dicen los que lo vieron acá, que parecía un ensayo del show que daría días después, que de hecho, fue mo-nu-men-tal.

nanodelchuy dijo...

Creo que también, que en eso tenemos mucho que ver los uruguayos como público.
Somos bastante menos extrovertidos que muvhos.

nanodelchuy dijo...

muchos.

nanodelchuy dijo...

muchos.

Dulcinea dijo...

Faraón, también me recontracurra el de Cutcsa con el boleto más caro del mundo y viajamos como viajamos, y el de la mutualista cuando me cobra $450 por un estudio femenino casi obligatorio, o el de Conaprole poniendo a $22 la leche que es alimento básico, o el frigorífico cuando los precios de la carne son casi prohibitivos en un país ganadero, etc etc etc.

Si me voy a fijar en todos los que me curran, tenemos que suicidarnos en masa. Digo en masa, porque también curra el de la funeraria, capaz que por cantidad nos hace precio.

El Nacho dijo...

También nos curran los entes estatales con el
combustible más caro del mundo y el gasoil más berreta del mundo,
la luz más cara del mundo,
el gas más caro del mundo,
la contribucián más cara del mundo con las calles más hechas mierda del mundo,
el teléfono más caro del mundo con un monopolio que hace la mayor cantidad de publicidad del mundo...

sigo?

Dulcinea dijo...

creo que es suficiente...pero si queres seguir

Dulcinea dijo...

y va más allá de partidos políticos, gobierno de turno, dirigentes de Peñarol y Nacional, invierno o verano, chocolate o frutilla...

Carles dijo...

ElNacho, la tenés adentro, viva la revolución.

faraón dijo...

Paaa!! Dulci no me di cuenta.Pasa que camino mucho y no uso transporte colectivo, soy socio Summun y tengo todo pago. Además tomo cocacola, me hacen mal la lactosa de los lácteos.
Se olvidaron de UTE, pero no me preocupa porque tengo el contador pinchado.
Además tiene razón Carles: Elnacho la tiene adentro.

faraón dijo...

Además no consumo carne desde que la exmujer de Pol lo hizo vegetariano.

Alvaro Fagalde dijo...

yo vi 3 veces a Sumo y 3 veces a Zitarrosa, lamentablemente no en el mismo recital.

pol, cornudo, no me mandaste entradas.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo quería adoptar a mi ex hijastra.