domingo, 29 de abril de 2012

Mision Polillita

Floreció el pimpollo, la instantanea registra el preciso momento en el que Deta sale del closet
Mire la cara de alegría de este muchacho, la verdad es que ayer se pasó precioso.  Agradecemos muchísimo a Pipi y al selecto staff de sus canchas en el cual destaca el polifuncional hombre que cuidaba tanto el auto de Reyes como la hija de Sinca.  Agradecemos mucho también a Deta que fue un pilar en la organización del evento y a los asistentes en general.  ¿Que no vino?  Lo lamentamos, estese atento para la próxima.

21 comentarios:

Evaristo dijo...

putaso

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmmmm,si hubiera ido no tocaba el piso,ese pimpollo

Bestiario dijo...

muerto!

Vesubio dijo...

ta. pero lo importante: ¿como estuvo lo de diego torres?

Bestiario dijo...

grandes actuaciones de:
María Magdalena
Cofre
Dios
dios
El flaco que se llevó dos minas pero no encotraba el telo
el asesino de los guantes estériles
la peksi

Bestiario dijo...

están pasando a Pedro Aznar por TN tocando temas de Spinetta

zorro d colonia dijo...

estamos con Pedro

Carles dijo...

Creo que Cofre debería empezar a usar su verdadero nombre y dejar atrás aquello de gjoffe

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

El Vampi no se come ninguna señor. Hasta de Boxeo juna, un grande

Dobleveo dijo...

Hola.

Nacho dijo...

Muy rico todo eh

Seba.uy dijo...

Petacular

Carles dijo...

Lo bueno es que no ganó el Marto

Seba.uy dijo...

Ni cerca de ganar estuvo

Seba.uy dijo...

Como hablaban las voces del mas allá... Tiraban data como loco

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Dice Deta que la próxima vez que hagamos un Mafia, que lo llamemos que le gustaría jugar, que ayer se quedó con las ganas...

Fede Wainstein Diana dijo...

carles, yo no entiendo como sos capaz de hablar de lo que paso ayer, se ve que sos un gran actor porque todos pensamos que estabas en el mas alla, unas idas y vueltas impresionantes.
Fede yo te banco

Fede Wainstein Diana dijo...

yo quiero aclarar que en el deporte de hombres gano el naranja...
el resto todos putos

nanodelchuy dijo...

Vesu: yo no sé como estuvo lo de Diego Torres, porque me coicidía con el de Aznar.
Que dicho sea de paso, estuvo imponente.