miércoles, 18 de abril de 2012

Poderes inusuales


¡ Hola estimadas amigas !

Hoy tenemos para compartirles algo verdaderamente conmovedor, tremendo, impactante.

De la mano de nuestro colaborador y amigo, el profesor de control mental y experto en terapias bioenergéticas Alejandro Kath, les presentamos el asombroso caso de la señora Lorena Martino, Ama de Casa residente de la localidad de Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Lorena afirma tener un don, un poder psíquico paranormal nunca antes visto: puede hacer que un hombre tenga un orgasmo utilizando únicamente los poderes de su mente.

Lo cierto es que uno es un poco escéptico a la hora de enfrentar este tipo de cosas paranormales. ¿Sólo con la mente? ¿Sin contacto físico o estimulación de algún otro tipo?

Según sus propias palabras, Lorena afirma haber obtenido su don luego de una experiencia movilizante que vivió a los 7 años, de la cual no se dan muchos detalles.
Otro dato que no deja de ser llamativo, y que enaltece lo que es su persona, es que Lorena nunca ha buscado obtener ventajas monetarias con su poder sin igual.

Pero claro, a su vez Lorena siente un poco de vergüenza al hablar del tema, por lo que para minimizar el efecto pudoroso, se autodenomina como una peculiar "vidente".
Se imaginan estimadas amigas, si los vecinos se enteraran de su real poder? Lorena no podría salir ni al almacén sin ser acosada.

Evidentemente las rigurosas pruebas psicológicas a las que Lorena fue sometida no dejan lugar a duda. Lorena no miente, Lorena lo puede hacer.
Estas pruebas fueron realizados por el Licenciado Alejandro Parra y se muestran en el documento audiovisual que presentamos a continuación (extraído del programa Guía Paranormal del canal Infinito). El profesor hasta le hace dibujar a Lorena una casa y le pregunta que pasaría si la casa se prendiera fuego, etc.

El video original dura unas 3 horas, pero hemos editado las partes importantes y lo dejamos de tan solo 10 minutos, con lo medular del asunto.

El propio profesor Alejandro Kath, como se ve al final del video, pudo comprobar en persona los poderes de Lorena. En su relato filmado en la parte trasera del remís que lo lleva de regreso a su casa, relajado, muy calmado y satisfecho luego de vivir esa increíble experiencia con Lorena, una Ama de Casa única.

¡Hasta la semana que viene amigas!




13 comentarios:

pipicui dijo...

Ta. Nos fuimos a la mierda.

Carles dijo...

Impactante.

La cara medio que desordenada, pero bien el ama de casa.

Fer, pagá los derechos de autor, esto corresponde a la columna de paranormales.

Carles dijo...

Es maravilloso el énfasis en es TAN SOLO un ama de casa.

Lucho dijo...

Bien ahi loco...

Lucho dijo...

Yo que se no corresponde a esta seccion pero quiero decirlo igual:

Chapon con los tuertos

Dobleveo dijo...

nah, increíble

Marian dijo...

Mucho laburo para un orgasmo... hay maneras màs fàciles.

johnny tramontina dijo...

Muy bueno,hasto yo lo sentí.

fernando dijo...

johnny, contá lo que sentiste.
Marian, ¿por ejemplo?

Lo más importante creo yo es que se demostró que Lorena no está Loca.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo tengo una empleada q me provoca erecciones con solo agacharse. Que me la estudie el Licenciado.

Alvaro Fagalde dijo...

a mi me dio miedo la música. casi me desgracio encima.

Lorena Horny dijo...

Jajaja!!!
Miren que esa Lorena no soy yo eh!!

Con la mente no, pero con otras cosas...jejeje...

Vesubio dijo...

paaaaaaa justamente iba a decir que esa lorena sería la propia Lorena Hornby!