lunes, 30 de abril de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Final #1

Tugays vs. Buquebús.

En instantes.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Orgía en modalidad pretzel?

nanodelchuy dijo...

Hay que hacer eso???
No creo que Luí se anime(...)

Luí dijo...

No me voy a animar...

Eso sì, mañana 1/5 NO me visto de chango.

Andrés Reyes dijo...

Porque vos lo hacés solo por trabajo, no por placer.

Anónimo dijo...

Ay, Luí, mirá si ahora te vas a venir a hacer el exquisito...

Andrés Reyes dijo...

Hoy es el cumpleaños de Audu Mohamed, les tiro el dato.

Marian dijo...

El miércoles es el cumpleaño de Carles.

Marian dijo...

Cuántas finales vamos???? Cuántas quedan?

nanodelchuy dijo...

Cómo cuántas finales vamos?
Es la primera.

nanodelchuy dijo...

Pará, vos sabés que perdieron con Buquebus?

el abu dijo...

Si pudiera ser una etapa inocente estaría agradecido.

Marian dijo...

No, Nano qué se yo.

Marian dijo...

Estaba distraída mirando Thor.

nanodelchuy dijo...

jejeje.
descansá tranquila, no vas a tener que afeitarte más, ni vejar peluches.

Luí dijo...

Marian, eso de que no vas a tener que afeitarte màs es muy relativo.

A veces las parejas se ponen exigentes.

El Nacho dijo...

Donde quedó el blog familiar al que frecuentabamos?

elCofre dijo...

Todos putos...
¿Quienes?
Todos...
¿Qué?
Putos

Alvaro Fagalde dijo...

Por mi no te afeites, Marian, me gustas así.

Alvaro Fagalde dijo...

Esa foto es de la Polillita Da Silva?

Aníbal Lamparone dijo...

Esa es la imagen del chiste que termina con la madre diciéndole al hijo: "Con la cantidad cosas que hubo en esa fiesta, tenés suerte de no ladrar".

faraón dijo...

Cuando TPMP logre su independencia, vamos a hacer una plaza que capaz que no le llamamos Fabini.
En el medio, en vez de bárbaros con lanzas, hacemos una fuente con este monumento en el medio.
Va a ser el símbolo de nuestra identidad nacional.