viernes, 13 de abril de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Etapa 7 (última de la primera fase)

Consigna: modificar este póster, de forma de hacerlo reidero y burlón. ¿Qué se puede modificar? Exclusivamente las cabezas de los jugadores (es decir, meter la cabeza del Señor Director en lugar de la del Cachorro) y el mensaje (por ejemplo, donde dice "La gloria hace a la camiseta" poner "La Gloria hace unos petes bárbaros"). Importante: uno de los seis jugadores debe pasar a ser uno de los integrantes de la pareja (o sea que una de las cabezas "agregadas" debe ser la de uno de los miembros del equipo, hombre o mujer). Gana: obviamente, la composición más graciosa. El jurado estará integrado por las seis parejas, que votarán en forma secreta. Plazo: 20 horas de hoy viernes (se compite con una sola composición por pareja). Puntaje especial: 5 puntos para la primera foto en llegar, 7 para la expresión mejor copiada (es decir, para aquel integrante que aparezca en la foto y mejor imite la expresión del jugador que le tocare en suerte reemplazar).

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te la haga LC, Reyes.

Luí dijo...

Lo digo ahora, y lo podemos discutir después: Nano, la reputa madre que te parió.

Marian dijo...

Te dejaron en banda Lui?

nanodelchuy dijo...

Peor que eso, mucho peor.

Marian dijo...

Lo rechazaste Nano! Nooo!

nanodelchuy dijo...

Peor que eso, mucho peor.

Anónimo dijo...

Sí! Bien Nano! No dejes que Luis te seduzca, él no te merece!

Luí dijo...

Marian, ahora sí que voy a salir vestido de puto. Say no more

nanodelchuy dijo...

Vos sí,ele?

nanodelchuy dijo...

Y yo a vos?

Marian dijo...

Luí el domingo cuando vea un tipo que agarra a los chupones a Macarni, voy a saber quién es inmediatamente. Po esa guita hasta un chupón se tiene que dejar dar.

Anónimo dijo...

a) Creo que sí.

b) Creo que... NS/NC

nanodelchuy dijo...

Por esa guita, se tiene que dejar.

Anónimo dijo...

Yo dejaría que el Pol se dejase conmigo... Y usted?

Marian dijo...

Ele, no.

nanodelchuy dijo...

Con Pol????
Decime que es sólo porque es famoso!
Si trabajara en la radio conmigo(y no saliera al aire) no lo tocás ni con 36 de mano!

Dobleveo dijo...

Siempre discuto con amigas mujeres eso, el ejemplo que les pongo es Chayanne, si no fuera cantante se camuflaría como reponedor del Tata de 18 de Julio perfectamente.

ABe dijo...

Ele a su edad?! OMG!

ABe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De cholula nomás, no se escandalicen.

Marian dijo...

A brad Pitt aunque fuera reponedor de Frigo se le daba sin dudarlo.

Carles dijo...

Qué mojigatos, es una acercadita.
Una arrimadita no se le niega a nadie, ¿o si?

nanodelchuy dijo...

Sí, ele. Yo creo merecerte

nanodelchuy dijo...

Yo trabajé años con músicos, vi cada carlanco llevarse cada mina!!!
Bastaba con que se subieran a un escenario y listo.
Aunque tuvieran un ojo solo.

Marian dijo...

http://bit.ly/IdMBOI

para muestra...

nanodelchuy dijo...

Y hablo de acá, en la cortita, músicos uruguayos, en boliches y teatros uruguayos, llevándose minas uruguayas(creo).

nanodelchuy dijo...

Y qué decir de los murguistas!