viernes, 6 de abril de 2012

Penca McCarthysta - Resultados Etapa #13 y Tabla General

Una falta de respeto, pero nuestro editor (no confundir con Edin) nos obligó a utilizar esta* imágen


Resultados de la Etapa #13

Pipi 24
Evaristo 22
Abu 18
Doble 18
Lucho 18
Viejo 18
Ele 17
Edin 16
Johnny 16
Faga 15
Reyes 14
Zorro 13
Nacho 12
Vesu 10

Estos son los resultados de la Etapa #13, etapa sin asteriscos y sin impugnaciones.  El ganador como sabrá deducir cualquiera es Pipi, sin embargo el primero en comentar en esta entrada se hará acreedor a un asterisco azul y a la posibilidad de tirar los partidos a pronosticar a jugarse el martes 10 de Abril.  Si el primer comentante pasa de tirar los partidos lo hará el segundo comentante, en el caso de que guste y si no quiere hacerlo nadie lo hago yo y se van todos a cagar, o Pipicui, que para algo le pago.


Aquí la Tabla Acumulada ** (en negritas como le gusta al putito de Reyes)

1-   Pipi..................... 214½****
2-   Vesu ....................205
3-   Edin.................... 205** 
4-   Abu .................... 196
5-  Johnny.................. 196** 
6-   Viejo21 ................192*
7-   Zorro .................. 185½* 
9-   Eva..................... 168½*
8-   Reyes ..................158½***
10- Ele ..................... 155* 
11- Faga ................... 152½
12- Lucho .................. 148* 
13- Doble ................... 146*
14- Nacho ..................143½ (un histórico en lo que significa el culo de la tabla)

*¿Cual?
** Los primeros tres se negaron a aparecer en negritas.  Vaya uno a saber porqué, seguramente porque Dios así lo quizo.  Porque Dios no quiere cosas chanchas.

23 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Volviste, brisco? Entonces largamos la quinta del DAHQMM.

zorro d colonia dijo...

yo comento y no tiro un soreteperro los partidos,tamo!

zorro d colonia dijo...

se comenta que el briso del carles marchó vuelta y vuelta abajo'e la lona

pipicui dijo...

Se comentan tantas cosas...

johnny tramontina dijo...

Porque los tres primeros de la tabla están puestos con letras mas claras y el resto en negrita? Los tres primeros puestos aseguran el pasaje a la Libertadores?

Carles dijo...

johnny: lee el asterisco doble.
Reyes: no están dadas las condiciones para retomar me parece
todos: putos

Anónimo dijo...

*ÉSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA !

Dobleveo dijo...

Hola.

Vesubio dijo...

los cra estamos en letra comun.
el opera es una mierda, escribe sin tildes.


hola.

Dobleveo dijo...

bo Vesu, dice que los Fufaiters sonaron como el ojete en Argentina, fuiste al final?

Vesubio dijo...

dice que sonaron mal el segundo día. yo fui el primero y sonaron muuuuuy bien.

Vesubio dijo...

una poronga los teloneros del primer día, me arrepentí de no haber sacado entradas para el 4 de abril, pero después vi como se caía el mundo y fue lo mejor entonces.
además era el primer encontronazo de los locos con esta gente de largentina y estuvo bueno ver como reaccionaban.

después del segundo "olé olé olé olé..." el dave dice "ah, ya sé como lo hacen, es 'olé-olé-olé-ole, cualquier cosa-cualquier cosa' ".

Carles dijo...

No se el primero, el segundo como el ojete, para no hablar de arctic monkeys, que podrían haber puesto a mayonesa que daba igual. Igual por suerte también llovió muchísimo y hubo mucho viento y nos empapamos hasta el ojete aparte de que buquebus me violó con el precio de la entrada.
A pesar de todo valió la pena ir, lo poco que se vió y escuchó de ff estuvo precioso, de arctic monkeys no se pudo apreciar nada

Dobleveo dijo...

igual yo le pregunte a Vesubio no a vos, puto a manivela.

Vesubio dijo...

fa, que mal carles. el 3 sonó muy bien y estaba medio vacío, ta, no medio vacio pero había medio estadio lleno. como yo compré la más barata y se ve que no usaron el anillo de la más barata por la poca gente que había, a la entrada te cambiaban la de ese anillo por otro que quedaba un poco más cerca.

pipicui dijo...

No entendí nada.

pipicui dijo...

Me suena a "Muchos pagaron 2x1 en la Colombe y quieren Colombe, porque en la Colombe era 2x1, y no tienen Colombe"...

Vesubio dijo...

Que como el primer día no fue ni el loro, te cambiaban tu entrada chuminga por una más mejor.
eso, pedazo de un guaso, de hacés el crá escribiendo en cursiva.

pipicui dijo...

Aaah... Ahora si.
Que idioma hablan en Colonia?

el abu dijo...

Yo había entendido lo mismo que el pipi al principio.

Que paso con los Arctic Monkeys al final? No me tengo que sentir mal por no haber ido?

Evaristo dijo...

Reyes la tenes adentro

Seba.uy dijo...

bo, yo les re banco los trapos, pero un poco de mal gusto para un viernes santo esa foto...

Alvaro Fagalde dijo...

pa mi es una falta de respeto el "probablemente".