Miércoles 30 de marzo. Mientras el Nacional de Juan Ramón se despachaba con una nueva goleada, propinándole una manita al equipo tanquesisleño, el vuelo de Qantas, procedente de Auckland, aterrizaba en Sidney.
Ya en la ciudad más grande de Australia, hubo tiempo para dar algún paseo por el centro, y visitar la lujosa Ópera, no mucho más ya que en unos días volveríamos. Por la noche, bajo nuestro absoluto desconocimiento, fuimos al barrio de las bailarinas del placer y los excesos: Kings Cross, ya que el hostel donde se quedaban unos compañeros quedaba en esa zona candente. Vale decir que nuestro alojamiento en esa noche fue rotando entre un Mac, la calle, y los sillones del local bailable (exento de trabajadoras sexuales), ya que temprano en la mañana partíamos hacia Cairns.
Cairns, bonito lugar. Diez dólares el hostel, pero nada que hacer. Las playas están un tanto alejadas del centro, y no son mejores que un Artilleros, o un Fomento, más allá del hecho de entrar al agua cercados por una red, a fin de evitar las aguavivas. En fin, a Cairns fuimos a bucear, y vaya si lo valió. Fue entonces que el viernes 1 de abril, nos tomamos unas lanchitas, y nos metimos al océano, sin vista a la costa, para sumergirnos unos 15 metros a mirar la vida marina en los arrecifes de coral.
Debo confesar que no era de mi absoluta confianza tirarme ahí abajo, bajo mi absoluta responsabilidad, ergo dependiendo de que un error mío me deje sin oxígeno durmiendo con los peces. Por esas cosas de la vida, una vez en el agua es todo mucho más sencillo. Uno no piensa en otra cosa que encontrar una tortuga gigante, algún tiburoncito de esos que no hacen nada, y algún que otro pez exótico. Y los hay, de todos los colores. Por momentos parecía que me habían encogido y puesto bronquios, y estaba nadando en la pecera de casa . Lo que se ve ahí abajo es maravilloso y no se puede describir con palabras, y como tampoco tengo fotos, esperemos a un mejor momento para explicarlo.
Viernes de tardecita se terminó el buceo, agarramos las camionetas que alquilamos, y empezamos a meter kilómetros por el paisito. Fue entonces que el sábado de mañana, luego de hacer unos 900 kilómetros, llegamos a Airle Beach. Allí los recuerdos son confusos, pero puedo establecer claramente que una vez llegado a ese bonito balneario no dudé en meterme a la cama del hostel. El resto creo que fue a hacer Snorkel por ahí. Por la noche fuimos a un lugar coqueto, algún security me tiró el whisky por estar tomando en la calle, pero a alguno también se le pasó que tomaba en las mesas pero recargaba en la habitación. Un vivo bárbaro.
Domingo temprano, por primera vez, vi un rato a Nacional. Mas en los primeros minutos no hubo demasiadas emociones, por lo que me enteré de los tres goles, ya sin Internet rumbo a Surfers Paradise, gracias al padre de ceci, que nos actualizaba con las principales incidencias vía sms. El viaje fue bastante larguito en horas y nos entretuvimos haciendo un juego choto de aviones cargados de cosas. Esta última parte es irrelevante, pero las compañeras insistieron en que la incluyera así que ahí está.
Surfers Paradise y Byron Bay más o menos lo mismo, muy lindo todo, y arrancamos para Brisbane, desde donde nos tomamos el vuelo a Sidney.
Acá estuvimos un par de noches y hoy arrancamos para Singapur, con destino final Indonesia. Aprovechamos para visitar el acuario y un lugar de vida salvaje, con koalas y canguros, no sin antes vibrar con los relatos de González Márquez para una histórica victoria bolsilluda ante el Flu, siempre cumpliendo con la ya exitosa cábala de vestir la 10 de JR durante los encuentros (ver imagen).
Para finalizar, un consejo para los viajeros aéreos poco frecuentes como yo. Todos tenemos un poco de miedo al ver levantarse ese pájaro de acero desde el piso, pero hay dos cosas que indefectiblemente lo deben dejar a uno tranquilo, a saber:
1) Como ya lo dijo el bambino alguna vez: miremos a las azafatas. No porque estén lindas, sino porque en su rostro se puede apreciar la gravedad de algún aparente inconveniente, que siempre termina siendo nula. Cualquier ruidito, movimiento brusco, ruidote, simplemente le miramos la caripela, y si sigue sonriendo falsamente, es porque está todo bien. Si en algún momento esbozan un rostro asustado, tenga la seguridad de que es el fin.
2) Probabilidad. Si no se asusta andando en auto, no es lógico temer arriba de un avión. Aproximadamente por cada 20 personas que la quedan adentro de un coche, solamente una no cuenta el cuento luego de tomar un avión. ¿Tranquilizador? Eso creo.
Quieren fotos? Aquí tienen, y sin necesidad de registrarse en fbk:
18 comentarios:
capaz que no tengo camiseta
Buena columna.
No vi una mísera foto de las compañeritas con las que jugabas al avión cargado de cosas.
Me gustó la idea de jugar a eso del avión cargado de cosas en esta entrada.
Arranco yo:
Venía un avión cargado de... porongas.
Chotas
No, Nacho, me parece que hay que ir sumando las cosas.
Debería ser:
Venía un avión cargado de porongas.
Venía un avión cargado de porongas y chotas.
Venía un avión cargado de porongas, chotas y tampones.
Venía un avión cargado de porongas, chotas, y la bandera gigante de Peñarol.
Venía un avión cargado con porongas, chotas, tampones, la bandera gigante de Peñarol y el presunto video de las hipotéticas amenazas de los supuestos militares.
Venía un avión cargado con porongas, chotas, tampones, la bandera gigante de Peñarol, el presunto video de las hipotéticas amenazas de los supuestos militares y 2 kilos de documentación disimulados en el doble fondo de la valija del rengo Eudalio Arriaga.
Venía un avión cargado con porongas, chotas, tampones, la bandera gigante de Peñarol, el presunto video de las hipotéticas amenazas de los supuestos militares, 2 kilos de documentación disimulados en el doble fondo de la valija del rengo Eudalio Arriaga y un vagón lleno de putas.
Venía un avión cargado con porongas, chotas, tampones, la bandera gigante de Peñarol, el presunto video de las hipotéticas amenazas de los supuestos militares, 2 kilos de documentación disimulados en el doble fondo de la valija del rengo Eudalio Arriaga, un vagón lleno de putas y las fotos de Cristina Aguilera siendo empomada por dos morenos elementos.
Venía un avión cargado con porongas, chotas, tampones, la bandera gigante de Peñarol, el presunto video de las hipotéticas amenazas de los supuestos militares, 2 kilos de documentación disimulados en el doble fondo de la valija del rengo Eudalio Arriaga, un vagón lleno de putas, las fotos de Cristina Aguilera siendo empomada por dos morenos elementos y un video de Pinky siendo sodomizado por Cerebro.
8 de abril de 2011
Venía un avión cargado con porongas, chotas, tampones, la bandera gigante de Peñarol, el presunto video de las hipotéticas amenazas de los supuestos militares, 2 kilos de documentación disimulados en el doble fondo de la valija del rengo Eudalio Arriaga, un vagón lleno de putas, las fotos de Cristina Aguilera siendo empomada por dos morenos elementos, un video de Pinky siendo sodomizado por Cerebro, Carlao haciendo las veces de piloto
Venía un avión cargado con porongas, chotas, tampones, la bandera gigante de Peñarol, el presunto video de las hipotéticas amenazas de los supuestos militares, 2 kilos de documentación disimulados en el doble fondo de la valija del rengo Eudalio Arriaga, un vagón lleno de putas, las fotos de Cristina Aguilera siendo empomada por dos morenos elementos, un video de Pinky siendo sodomizado por Cerebro, Carlao haciendo las veces de piloto, prótesis de silicona
Venía un avión cargado con porongas, chotas, tampones, la bandera gigante de Peñarol, el presunto video de las hipotéticas amenazas de los supuestos militares, 2 kilos de documentación disimulados en el doble fondo de la valija del rengo Eudalio Arriaga, un vagón lleno de putas, las fotos de Cristina Aguilera siendo empomada por dos morenos elementos, un video de Pinky siendo sodomizado por Cerebro, Carlao haciendo las veces de piloto, prótesis de silicona, y la Cicciolina mostrando una teta
Venía un avión cargado con porongas, chotas, tampones, la bandera gigante de Peñarol, el presunto video de las hipotéticas amenazas de los supuestos militares, 2 kilos de documentación disimulados en el doble fondo de la valija del rengo Eudalio Arriaga, un vagón lleno de putas, las fotos de Cristina Aguilera siendo empomada por dos morenos elementos, un video de Pinky siendo sodomizado por Cerebro, Carlao haciendo las veces de piloto, prótesis de silicona, la Cicciolina mostrando una teta, y el teto goñi tomando caña brasilera
Publicar un comentario