miércoles, 2 de marzo de 2011

Siempre listos

Que el señor director tiene problemas mentales serios, es algo que ya nadie ignora. Por ende, se ha retrasado notoriamente su habitual cambio de diseño anual.
.
Es por eso que se ha rehabilitado el proceso de incorporación de nuevas y viejas columnas, yendo hacia la conformación de una de las mejores grillas de todos los tiempos.
.
Recordemos que esto es lo que hay por ahora:

Lunes: Noticias (10), Deportes (18), Carrusel (23).
Martes: Bicentenario (10), Fútbol (14), Series (16).
Miércoles: Noticias (10), Comete ésta (21).
Jueves: Bicentenario (10), Viajes (21), Astros (23).
Viernes: Noticias (10).
Sábado: Efemérides (22).
Domingo: Ensayos (10), Cuentos (17).

Nos sigue faltando cine, entre otras cosas. ¿Y qué hay de la columna musical? ¿Eh?

Viene trivia, ¡atonsón! ¿Quién es el moreno elemento de la foto?

21 comentarios:

Seba.uy dijo...

Peñaroooool!!!

Andrés Reyes dijo...

Sí, sí... cómo no.

Entonces, parece que sigue la columna de música? Eh?

Y se me dijo que Carles tiene algo entre las manos.

¿Quién es el moreno?

Andrés Reyes dijo...

Esto está más quieto que el mediocampo de Godoy Cruz.

Seba.uy dijo...

Es la nueva incorporación de 13 a 0? El que le va a sacar el lugar a satiago? Como es que se llamaba? Waldemar?

Nacho dijo...

Si no es Audu Mohammed, pega en el palo.

Diego dijo...

Gran payador el padre de Wilmar Amaral.

Diego dijo...

El moreno es Mejia antes de verano.

Andrés Reyes dijo...

Era el propio Audu, en efecto. Bien Nacho ahí.

Dobleveo dijo...

Quemaste todo Nacho, un embole. Que vuelvan los juegos de verano!

Juan Domingo dijo...

para mi es el sobrino de Ghaddafi.

che, les conté que la columna "comete esta" es mi favorita?

para cuando las columnas de peñarolnacionalnacionalpeñarolpeñarolnacionalpeñarolpeñarolnacionalnacional?

El editor dijo...

Ah, yo podria hacer lo de cine, de hecho pensaba meterla esporádicamente en el carrusel. Como tantos temas.

Ce dijo...

Moreno elemento miliquero, hay que decirlo.

Bestiario dijo...

Ah yo pensaba pedir la de cine pero me ganó de mano el edi mepa.
La de música como que le cagaron el horario, hay que decirlo.

Diego dijo...

No pinta un denuesto a Niembro ahora y durante juegue Nacional? No se la tiro..

elCofre dijo...

yo puedo cambiar el horario de los cuentos, no problem Besti.
Este Domigo ya está programada le entrada, pero ta, la puedo cambiar.
por ejemplo los Domingos a las 20 o 21.
No es mi intención cagarle el horario a nadie. igual no creo que la gente deje de leer una para leer la otra, menos un domingo de tarde pero ta, uté dirá

perezvila™ dijo...

Hace dias no hay denuesto!!!!!

Nacho dijo...

http://www.ovaciondigital.com.uy
/110302/actualidad-550786/actualidad
/el-loco-abreu-tendra-su-programa-
de-tv/

Qué imbancable se está poniendo el Loco...

El editor dijo...

Besti, la columna de cine es tuya. Yo capaz que algun dia metía algo, dado que soy un carrusel, pero nada más.

Nacho dijo...

Lo leyó aquí:

"Soy un carrusel, pero nada más"

El Editor.

El editor dijo...

¿quien empieza con Carrasco?

Nacho dijo...

Urge un denuesto