martes, 29 de marzo de 2011

Saque sus propias conclusiones

25 comentarios:

El editor dijo...

Lugano no sabe poner cara de gol de amistoso.

Cavani tampoco. Pero que jugador.

Dicho sea de paso, no podemos gritar así los goles de amistoso.

nanodelchuy dijo...

van a decir que es joda, pero en este momento estoy grabando un programa de Lírica, para Radio Clásica del Sodre y la música que estoy pasando es de un tipo que se llama Symanowsky!!!
A qué no saben a quién me hizo acordar???

nanodelchuy dijo...

Les dijimos...Abel es muy bueno, pero muy terraja

Rafa dijo...

y después dicen que este equipo no tiene pausa,por favor,lugano es la pausa del equipo,la lentitud que tiene asusta.
que muñeco muslera.

Lostmakers dijo...

Lugano es un barrio de los peores de Buenos Aires
Lugano es la peor ciudad de la Suiza Italiana
Lugano hace un gol de pedo en Uruguay

Que más agregar !

Lostmakers dijo...

Que Cuevas es un muerto !

Carles dijo...

Que buen penal el de Cáceres, volteó a dos de una patada, que maestro.

Carles dijo...

¡Pa! ¡mirá quien vino!

Lost, ¿te quedan camisetas?

Nacho dijo...

Lugano no está parando a nadie.

Comparto las opiniones del Edi.

Qué bien el Mono. Contra Estonia fue el que más me gustó, y hoy confirmó.

Muslera se tiró bien en el penal. Se quedó medio clavado en el primero.

Tremendo baile el de Abel. Pero tremendo eh.

Unknown dijo...

Bien el Edi.
Su éxito nos denuda una realidad que lleva siglos: dios es el dios protestante, evidentemente no es el dios del Opus del Nacho Gonzales, que se rompe cada 20 días.

Internauta Rebelde dijo...

Detalle pelotudo: Muslera estaba usando una camiseta de la clasificación a Sudáfrica 2010. Si somos pobres, que no se note...

Sebastian dijo...

Me gusta el nuevo peinado de palito. Lugano te vende el humo en comodas cuotas, El back de la seleccion se llama Sebastián Coates

Bestiario dijo...

Uruguay Uruguay!
Aguante el proyecto Muslera!
Que jugador Godín!

Andrés Reyes dijo...

No vi el partido, pero tengo elementos suficientes para pensar que el ciclo de Muslera, Lugano y Forlán está acabado.

Lostmakers dijo...

Carles hay ! y no hay quien se las ponga !
Comunicate

Lostmakers dijo...

Carles hay ! y no hay quien se las ponga !
Comunicate

Alvaro Fagalde dijo...

Tabarez: Contreras es uruguayo.

Alvaro Fagalde dijo...

Arriba el proyecto TPLMP HD.

Alvaro Fagalde dijo...

Lugano: te desbordó una tortuga con artrosis.

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

¿Lost, revisarás el mail remerastplmp@gmail.com, nos contactamos por ese medio?

nanodelchuy dijo...

se puede saber de qué remeras hablan?
se puede?

Carles dijo...

Claro que si, unas hermosas remeras con motivo de este prestigioso blog. Creo que es hora de reflotar ese proyecto.

nanodelchuy dijo...

y como se hace para acceder a ellas? yo quiero.
mano mail a esa dirección que pusiste ahi...si Lost lo revisa.

Carles dijo...

yo probé suerte, vamo a ver que pasa