jueves, 24 de marzo de 2011

Gracias al horóscopo.



Segundo entrenamiento de la selección de fútbol 5 más importante de los blogs uruguayos.

ESTE lunes.

Lugar: Estadio cerrado del Club Atlético River Plate.
Señas: Lunes 28 de marzo, 21:00.

Las condiciones son las de siempre:
1- No vale pegarle a nadie que sea más lento que uno.
2- Vale chumbear. No de cerca.
3- No vale tener emergencia móvil.

No tenemos ningún dato certero de la cancha salvo esta dirección, y el comentario de que "está venido a menos". Eso nos gusta porque es como estamos nosotros.

1- Klandestino. (confirmado)
2- El Editor. (confirmado)
3- Dios / Diego Martín (confirmados)
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (confirmado)
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo (confirmado)
8- Diego (confirmado)
9- Gjoffe (confirmado)
10- Andrés Reyes (casi confirmado).

37 comentarios:

Unknown dijo...

Fa..que ganas de jugar un fobal 5! Soy golero y en mi época de jugador me llamaban Diego "la cortina metálica " Costa, apodo que me cambiaron a Diego " el colador" Costa con los años. Si les falta uno chiflen.

El editor dijo...

Diego, estate atento por favor porque se pueden generar bajas en cualquier momento. Por ejemplo, no sabemos si reyes concurre a jugar o a fichar jugadores.

Nacho dijo...

Confirmo

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3- Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo
8- Diego
9- Gjoffe
10- Andrés Reyes (en lugar del lesionado Tatuaje)

Zane dijo...

Que le pasó al querido tatuaje?? Unas de las cosas que me quedaron grabadas del partido anterior fue ver jugar al mencionado compañero tatuaje de camisa, en esos galpones con temperatura en los 50 grados! sublime!

Fede Wainstein Diana dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3- Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein (confirmado)
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo
8- Diego
9- Gjoffe
10- Andrés Reyes (en lugar del lesionado Tatuaje)

klandestino dijo...

Vamo arriba, a confirmar gurisada!

Que otro lunes no me da la cara pa llamarlo al tipo y decirle que lo suspendemos!!!

Andrés Reyes dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3- Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein (confirmado)
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo
8- Diego
9- Gjoffe
10- Andrés Reyes (casi confirmado).

Bestiario dijo...

El lunes pasado tenía libre, este por supuesto que no. Así que me cagaron... ustedes se lo pierden

Carles dijo...

Bo, nadie se va a ir a emborrachar al borde de la cancha conmigo?

Para mamarme sólo me quedo en casa, tomando alcohol azul con alpiste y jugolín de naranja, como todos los días. Queda de un color verde fosforescente de lo mas estimulante.

Brunzo dijo...

Reitero, queridos ágiles del balón, que no puedo jugar ya que estoy recuperandome de una gripe y de una lesión en una nueva parte de mi espalda, al pareceer un músculo que no tenía idea que estaba ahí.

Carles, me seduce tu juego.

klandestino dijo...

Carles, Brunzo, los esperamos al borde del cuadrilátero.

Dicen por ahí que Ce se haría presente para alentar, con una fémina de 20 meses y así poner ante sus inocentes pupilas lo que es el fóbal papá. ¿Se animará?

Dobleveo dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3- Brunzo
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (confirmado)
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo
8- Diego
9- Gjoffe
10- Andrés Reyes (casi confirmado).

Evaristo dijo...

No me extrañaria que el señor director diga que va y luego no aparezca como tampoco me extrañaria que elMarto aparezca sin avisar....

Evaristo dijo...

Yo estoy....por las dudas

El editor dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3-
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (confirmado)
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo (confirmado)
8- Diego
9- Gjoffe
10- Andrés Reyes (casi confirmado).

Nos queda un lugar libre a ser llenado por algún bloggero.

Esperamos la confirmación de Gjoffe y Diego.

Unknown dijo...

Estoy para llenar ese lugar señoressss.. si encuentro mis manos, las llevo, sino voy sin ella como Muslera o Castillos. ok? se cierra el team?

Diego dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3-
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (confirmado)
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo (confirmado)
8- Diego (confirmado
9- Gjoffe
10- Andrés Reyes (casi confirmado).

Esperamos la confirmación de Gjoffe.

Falto al cumpleaños de la mia madre por ir a entrenar. Totalmente comprometido con la causa.

Dios dijo...

entro de 3?

toy, fuera joffe jejej

elCofre dijo...

Sí, sí, ya llegué acá estoy

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3-
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (confirmado)
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo (confirmado)
8- Diego (confirmado
9- Gjoffe (confirmado)
10- Andrés Reyes (casi confirmado).

Fede Wainstein Diana dijo...

uno de los dos diego martin o dios que se anote en la lista correspondiente porque por hablar nomas no juega nadie

Diego dijo...

Dio, anda que alternamo conmigo!

Dios dijo...

compartimos con dieguito

El editor dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3- Diego o Dios (confirmados)
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (confirmado)
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo (confirmado)
8- Diego (confirmado
9- Gjoffe (confirmado)
10- Andrés Reyes (casi confirmado)

Compartir es de poco hombre, solucionenlo de una forma varonil, como un piedra papel o tijera.

Envienme a mi correo su apuesta (piedra, papel, o tijera) y yo anuncio al ganador. El que pierda queda como suplente de Reyes y su casi confirmado.

Dios dijo...

va dieguito, yo voy como suplente de reyes.. los años me pesan para 60 minutos....

compartir no es de poco hombre... imitar a julio bocca con unos trapitos verdes, y que se note un escueto bulto si lo es

El editor dijo...

Eso es de puto. No de poco hombre.

Diego dijo...

Todos putos!

Unknown dijo...

Pero la gran 7! 5 horas sin entrar al blog y me pierdo el momento crucial! me están haciendo pagar derecho de piso?
Voy a empezar a visitar www.simpleysencillamenterose.blogspot.com que seguramente me traten como un igual!!

Na..enserio, llegue tarde, si alguno se lesiona me avisan por aca, prometo estar atento.
Aparte me agarro un pedo tremendo con los diegos, dieguitos etc..hay muchos.

El editor dijo...

Diego, me parece que la idea es que vos jugás a medias con Dios. Si Reyes no va entran de titulares y si no rotamos.

Unknown dijo...

Fa..disculpen que parezca idiota, pero cuando decis Diego, no sé si te referís a mi ( Diego Martín) o a Diego..en fin.
Si me necesitan, pongan " Diego Martin por favor danos una mano que sin conocerte tenés pinta de que te atajás todo"

El editor dijo...

"Diego Martin por favor danos una mano que sin conocerte tenés pinta de que te atajás todo"

Si atajas la mitad de lo que te confundís, sos una garantía.

Unknown dijo...

ok, espero defraudarlos completamente.
Saludos

El editor dijo...

Somos peores de lo que parecemos.
Escribime un mail así intercambiamos datos en caso de que surjan imprevistos. Si hacec click en mi nombre llegas al correo.

decano dijo...

faltara la magia, osea yo

Unknown dijo...

Señor editor: como no soy de los que juegan a tener una página web, no puedo ver sus datos y no puedo pasarle mis datos! por el contrario, tengo un mail que puedo poner a disposición, ya que ha sido vejado en muchas oportunidades.
diego.costa.192@gmail.com

Si así lo desea,escribame algun celu de contacto, de todos modos prometo estar ahí a las 21 horas, sin mis manos obviamente.

Dios dijo...

no, pobre diego martin... lo toy matando... no me ppongas en el lugar de el... poneme con diego (el diego de la gente) que esta en el 8, ese se la come y es hincha de danubio

El editor dijo...

Ta, seremos once y haremos cambios entre todos y listo. Y si van los dts ellos decidiran los cambios.

klandestino dijo...

Dorta?
Yo para mí que los Diegos la arreglan como hombres antes de empezar el partido pa ver quien juega... y el que pierde se queda chupando cerveza afuera.