miércoles, 23 de marzo de 2011

Yo te doy una ayuda, para poder ayudarte

Sí a la censura
En un acto sin precedentes, el Señor Director decidió eliminar las fotos de adolescentes en pelotas que subió ayer el propio Fagalde. Se esperan comentarios al respecto.

No la dejes ir, no la dejes ir
Se peló Elizabeth Taylor.

Ay, qué lindo el salpicón
Explotó un ómnibus en Jerusalén, siguen los quilombos relacionados con Chris Namús, el partido Peñarol El Tanque se juega mañana, Peralta se agarró a tortazos con el brasuca, nació el hijo de Cavani.

Quedate tranquilo, Editor
Parece que ahora sí se soluciona el tema garrafesco. Menos mal, porque se pudrió el tiempo y comienzan a asomar los primeros fríos.

Casa del director, estado de situación
La citada construcción va tomando forma. ¿De qué? No estamos muy seguros. De momento, la muchachada se lo va tomando con calma. Hay algo parecido a un baño pero sin canillas, ni water, ni piso. Hay algo parecido a una cocina, pero sin nada más que una mesada y unas piletas que conducen al vacío. Ojo, también hay un cuarto sin techo, y un agujero donde algún día habrá una escalera. Algún día.

24 comentarios:

Carles dijo...

¡¿Sin precedentes?!

Yo no quiero volver la vista atrás a los tiempos oscuros del blog en los cuales me tuve que exiliar en Rocha, pero ¿sin precedentes?, un poco de vergüenza por favor.

perezvila™ dijo...

solo espero que la censura de la que somos victimas, al menos nos sirva para que vuelva gente de familia (que por obvias razones) se ha ido apartando de nuestro seno*








(*de cual?
de essssssssssssste)
ta... mal sho.

zorro d colonia dijo...

ah,yo ni pienso apartarme del seno,es más,si estoy entre ambos,mejor.




Bo zapallo,cortaste la plancha? no tene perdon de dió!!

Dobleveo dijo...

Te apoyo, no eran las leonas, no valía la pena.

Sinca Bellos dijo...

Ay, qué lindo el salpicón
Explotó un ómnibus en Jerusalén

Sinca Bellos dijo...

No creo que sea la forma más elegante de arrancar con la sección, no se, me asuste un poquito.
Menos mal que no está ya saben quién.

perezvila™ dijo...

dejamuchacho mandó saludos

perezvila™ dijo...

ta, mal sho, capaz ese comentario lo censuran también...

Andrés Reyes dijo...

Pero explotó, papá. ¿Qué querés que diga? ¿Que subió el precio de la papa?

Aparte, acá el único que debe estar alegre es quien ya sabemos.

Sinca Bellos dijo...

Habría que conseguir algún tipo de tratamiento para el Faga, con el castigo no solucinamos el problema de fondo.

Es como los menores infractores, pero él se dedica a lo que tiene que ver más bien con la autocomplacencia.

Opera Egipcia dijo...

para mi en el salpicón faltó decir que fallo el atentado contra el maestro Tabarez...lamentablemente.

Vidiella dijo...

me está dando pereza la obra.
Y eso que no tengo nada, pero nadita que ver. Imagino lo que será para Reies y ta... no puedo otra que gozarla un poquito.



Naa, mentira.

Andrés Reyes dijo...

Qué bonito, Vidiella. Ya te vas a sentir mal cuando no te invitemos a la mega inauguración con Misión incluida y proyección de fotos del álbum íntimo de Fagalde.

Ce dijo...

Fagalde es nuestro Charlie Sheen

Vidiella dijo...

si hay fotos de las gatitas y los ratones de Fagalde, retiro lo dicho.

Nacho dijo...

Para mí Fagalde se había ido al carajo.

Mis condolencias para Liz.

Dios dijo...

anti etico

Andrés Reyes dijo...

Fagalde: queremos escuchar tu campana.

Alvaro Fagalde dijo...

Como tengo aguante, subi 2 fotos mas de leonas en bolas.

Alvaro Fagalde dijo...

Sinca: me autocomplace tu hermanita.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi no me asusta nada, trabajo en Padrinolandia.

Eso sí, yo nunca subí fotos del Diego ARmando en la ducha, ¿no?.

Brunzo dijo...

Lo del salpicón tb llamó mi atención pero bueno, pero es pelear con Chris.

Evaristo dijo...

Reyes entre solo para ver esas fotos..no tenes perdon de Dios

El editor dijo...

Reyes alcahuete de las leonas de Sergio Vigil.

Sigo sin gas. Sigo sin gas. Estoy desesperado.