viernes, 18 de marzo de 2011

Alfredito con pollera

Una más, y no jodemos más
Parece que vienen resistiendo los reactores de Fukushima, pero de momento aumentaron el nivel de alerta, de "ojo que te sale un tercer ojo" a "no llegás a Londres 2012". No sabemos por cuanto, pero por lo pronto Tokio está quedando más desierta que el centro un jueves santo. Insistimos: queremos esos japoneses. Peleemos ese mercado, tengamos una murga nipona, un barrio japonés, que vuelva el Japo Rodríguez, lo que sea.

Se arma la podrida
La ONU autorizó bombardear al compañero Ghadafi, quien amenazó a occidente, diciendo algo así como que nuestra vida será un suplicio. Te avisamo loco: ya es un suplicio. Llegaste tarde. Peñarol, Peñarol. Peor que esto, difícil. Mejor amenazanos con otra cosa.

Andate si tenés dignidad
Peñarol no venía jugando tan mal, pero se comió 5 pepinos con gran actuación de Valdez (un gol en contra y un penal), Sosa (atajó un remate de 90 metros con la pera) y Estoyanoff (que picó un penal cuando iban 0-5 y el arquero se la atajó con las patas). Ahora se complicó la cosa porque el elenco mirasol se ve obligado a ganar los dos partidos que le quedan, más o menos como la institución parquense.

¡La puta que los parió!
Los argentinos van a superar nuestro asado más grande del mundo, y encima van a utilizar nuestra leña, siendo que nosotros usamos su carbón. La reflexión es: ¡no pueden ser tan pelotudos! Nosotros somos una colonia, una provincia, no tenemos televisión nacional, no tenemos cine, nuestro cantor estrella toca el bombo, nuestros mejores jugadores valen menos que el Pocho Insúa, nadie nos conoce. Se entiende que querramos trascender con semejante pajería. ¿Pero ustedes? Por favor... Ojalá les quede bien a punto, y que la fiesta no sea empañada por una banda de motochorros.

A joderse
Una tribu maorí reclamó los derechos de utilización de la famosa danza "Haka", lo que podría dejar al combinado neozelandés de rugby sin su única razón de existencia (pues sabido es que no le ganan a nadie desde que se jubiló Lomu, el auténtico Chengue Morales de la ovalada). Nos encantó la propuesta, hay que decirlo, pues siempre nos pareció una fantochada indigna de deportistas profesionales. Y te lo digo acá, y te lo digo donde quieras.

25 comentarios:

nanodelchuy dijo...

"ojo que te sale un tercer ojo" a "no llegás a Londres 2012". Reyes, lo tuyo va en franco ascenso

SiC dijo...

Vengo en representación del pueblo argentino y en son de Paz... (?)
si nosotros hacemos un asado con leña, seguro que lo hace un uruguayo vendido, yo no tengo ni la mas puta idea como se hace eso.
Che, y si el mas grande lo hacemos en un puente que nos una (preferentemente uno que no este cortado) y juntamos mas gente que los dos asados elitistas y compartimos el record? digo, pocas cosas mejores que manyar un asado entre amigos...

Carles dijo...

Me gusta mucho la incursión en el surrealismo que está haciendo esporádicamente el señor director en lo que es intitular las columnas.

¡Guarda que no es cocoa!

tORRENTE dijo...

yo recomendaria un titulo para la gran demostracion de fubol q ilustro ayer el equipo mirasol, una frase muy utilizada por el equipo carbonero que encaja a la perfeccion.


YO 5, Y VOS?

Unknown dijo...

Diego.larrosa. La aburrís
De alguna manera destruis el espíritu de los comentarios y de la columna.

Andrés Reyes dijo...

No sé, creo que no daba para que se comieran 5 los muchachos mirasoles. Si se la venían bancando bastante bien... yo que sé, capaz que no estaba muy atento al partido, pero me pareció que peñarol no jugó tan mal, y que antes del segundo tuvo un par de lindas chances.

Nano: gracias por el piropo.

SIC: no sabía que eras argentino. Acá somos todos peronistas, te aviso por las dudas.

Carles: agarro y pongo lo primero que escuche al momento de escribir la nota. Alguien dijo "Alfredito con pollera", y salió. Que lo interpreten y la sigan chupando.

Diego: vos tranquilo, decí lo que tengas ganas, pero siempre con respeto, ¿verdad?

Mauricio: la verdad que Diego se desubicó, pero no es mal pibe. La columna no se mancha.

Dobleveo dijo...

Bastaaaaaa.




Hoy es el cumpleaños del Zorro.

Anda a lavarte el ojete!!!

Unknown dijo...

A mi por lo pronto, me gustaría leer de sus dedos lo siguiente (textual): yo me equivoqué y pagué, pero la columna no se mancha. Hasta que no lea eso no voy a volver a leer el blog y en cambio voy a suscribirme a La nación.

SiC dijo...

seh, Argentino y de Ferro, estoy protegido por la Unesco como expecie en extinción...

Lorena Horny dijo...

En relación al Haka, les cuento que supe ser porrista de un equipo de rugby cuando vivía en Francia. Por lo que se comentaba en aquel entonces, la mayoría de los "rubiecitos chetos" que jugaban en New Zeland no estaban muy alineados con el cantito guerrero ese.

Vidiella dijo...

un amigo fue a Nueva Zelanda y los únicos souvenirs que encontró fueron remeras de los all blacks, remeras con el haka, cartelitos con la letra del haka, en fin, haka hasta en la sopa.
Sólo falta un condón que mientras te lo estás poniendo se escuche "ka mate! ka mate! Ka Ora! Ka Ora!"

Vidiella dijo...

qué buen curro se inventaron los neozelandeses con eso del haka. Dejate de praderas y lechería, copiemos el haka!!

Nacho dijo...

Pa, cuánta gente nueva. Qué lindo. Y el retorno de Lorena Horny, qué precioso.

A mi mató lo de "nuestro cantor estrella toca el bombo". Excelente.

Unknown dijo...

Es verdad, soy nuevo. En realidad mi nombre es Diego Martín, pero como no tengo cuenta de gmail uso la que esté abierta en casa pa comentar. Un amigo me dijo" el otro día vi un blog que estaba genial, es re creativo y te cagás de la risa! pero como no me acuerdo cual era te paso este todoporlmismaplata.blogspot.
Denme la bienvenida.( si quieren)

Tatuaje de Artigas dijo...

Andate Manolo

Carles dijo...

Bienvenido Diego Martin

Nacho dijo...

¿Será el propio Dorta?

nanodelchuy dijo...

Bienvenido. O será Forlán? Se acuerdan que el abombado de Damián Herrera, quien tiene cierta predilección por decir los dos nombres de todos los jugadores arrancó a decir: "Ganó Uruguay con un gol de pichichiceleste Diego Martín Forlán"...a la semana apareció el futuro esposo de la menos terraja de las Nara diceindo. "Diego Martín?? No sé de dónde salió eso, yo me llamo Diego Solo". Convengamos que Diego Martín es mejor que Diego Solo

tORRENTE dijo...

haber mauricio, si te ofendi lo lamento, pido disculpas al sr director si mi comentario estubo fuera de lugar, pero fue una simple referencia en tono humoristico de una frase muy repetida por la parcialidad carbonera (que no me ofende en lo mas minimo,)y no creo q destruya ningun espiritu un pequeñó comentario, pero listo no quiero seguirle dando vueltas al asunto,
Muy bueno su blog lo leeo hace tiempo pero nunca me anime a escribirles, asi q HOY tome coraje Y LA CAGUE, DE PRIMA YA ME CAGARON A PEDOS , pero bueno siempre hay revancha en la vida.

PD:feliz cumpleaños al ZORRO

Nacho dijo...

Aguante Diego, sos una gran persona.

tORRENTE dijo...

AHHH Y PARA SER CLARO

ME EQUIVOQUE Y PAGUE, PERO LA COLUMNA NO SE MANCHA

Andrés Reyes dijo...

Hinchas famosos de Ferro:

- Rolo Puente.

Stop.

Diego Martín: nos caés bien.

Andrés Reyes dijo...

Diego: acá nadie pide perdón, porque todos tenemos buenas intenciones.

Lo que no quita que yo pueda mandar al Gordo Achura a la reputísima madre que lo parió.

El tipo sabe que va con onda, se la banca, y en todo caso me mandará a la mierda.

Pero con pundonor.

El editor dijo...

Ah, que putitos que están todos.

Sic, yo soy de Platense, hincha y ex jugador, así que anda llevando.

Alvaro Fagalde dijo...

Dale Boca.