jueves, 31 de marzo de 2011

12 signos y peñarol


Aries: te cruzas con una reverenda pelotuda y... obvio, te enamoras. Todo va bien... porque esha no entiende nada de lo que decis, y vos, no estas para "conversaciones".

Tauro: tu sistema anticonceptivo debe tener alguna fasha, porque aunque los test no vienen dando positivo, los sustos te estan matando. Toma urgente el curso de catequesis.

Geminis: digamos que esta todo mal, el tipo esta casado, tiene un hijo, y tus chances en la relación son, con optimismo desmedido, a lo sumo inciertas. Sin prejuicio de lo cual... estas embobada con él. Dice "alfajor" y vos te reis como si te hubiera contado el gran chiste. Si. Estas mal. Pero ...... que bien se siente, eh?

Cáncer: claramente, sos un pendejo. Había otras ....... mmm, quizás, 9 maneras de borrarte. Y elegiste la de cobarde. No te pegamos, porque lo haces nada más de pendejo chongo... ahoraaaaaaa, ojo que nos demos cuenta que además sos mala leche, porque te surtimos.

Leo: Una ráfaga de viento te vuela y desordena el informe que estabas a punto de presentar, pero que todavía no habías encarpetado. Shamá a un subdito para que lo ordene, vos no estas para perder el tiempo con las inclemencias del tiempo.

Virgo: No lo vamos a decir dos veces, este invierno, más IN que los gorros de piel, no hay. Encajate uno y sali a disfrutar el frio.

Libra: 3 meses sin ponerla. Al principio todo bien, pero ahora hasta tus amigos te piden que por favor, remojes la trucha. No es que estes infumable, es que estas IN FU MA BLE.

Escorpio: esta mina con la que andas te re cuelga. Es simpática, buena pechuga, cocina rico, bien en el cama... pero inexorablemente vas agotando la cuopnera de "encuentros". You know... tres veces, y plan recambio. Una pena.. otra tsica linda que dejas pasar por tu estupidez de no dejar que se encariñen.

Sagitario: Gol de Peñarol. Olivera.

Capricornio: Unos "manguitos" de Lacoste, estan a unos dos mil pesos... te dan ganas, pero razonas que no vale la pena y entonces te decidis por el pantalon...
ah, shegas a uruguay y la mina del lavadero te rompe el pantalón... con lo que conlcuís que ..... fue una mala idea después de todo.

Acuario: El pararrasho de cagadas que tenes puesto en la cabeza esta funcionando de mil maravishas... te shegan todas las cagadas, si.

Piscis: dolor de huevos.

Y que hasha paz.

35 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Brillante. Sobretodo Libra.
ah...Peñarol, Peñarol!!

Andrés Reyes dijo...

Saludo el retorno de nuestra guía astrológica.

Peñarol Peñarol, medio que se cagó, se cagó. Pero ganó ganó, pese al autogol de Darío Darío.

Opera Egipcia dijo...

Peñarol is Peñarol

Vidiella dijo...

welcome back!

Vidiella dijo...

ah, y
Peñarol Peñarol!

Carles dijo...

Que suerte que retornó el horóscopo, la verdad, hacía falta. ¿Que son unos "manguitos" de Lacoste?

Sagitario Sagitario

zorro d colonia dijo...

más del dolor de huevos que me dejaron los enfermitos éstos con los cuetitos,anoche? Ya los tengo como pan de a kilo

perezvila™ dijo...

esto es citypark

Rafa dijo...

perez:le consulto pues no tengo feeling con la tortuga de mi novia y la idea de dejarla caer por el balcón ronda en mi cabeza muy a menudo,que dicen los astros que debo hacer?,hacerme el boludo y hablarle a un reptil que vive en una pecera que me ocupa media mesada de cocina?, o tal vez probar con tratarla como perro y pasearla por las noches?.
ashudeme por favor.

Carles dijo...

Rafa: perdón a ti y a perezvila que me introduzca, pero para mi la respuesta es clara. Sopa de tortuga.

Vidiella dijo...

De acuerdo con Carles, y aprovecho para pedirle a elMácula que dedique un "Comete ésta" a una buena receta del bicho con caparazón.

SofíaBD dijo...

dos cosas:
*no que cuando volvieras iba a estar lleno de fotos de minos buenos en bolas?

*tortugas y cocina: ayer aprendí que a no ser que efectivamente sea bajo agua y a altas temperaturas, una tortuga NUNCA debe estar en la cocina que son portadoras de Salmonella

nanodelchuy dijo...

"El pararrasho de cagadas que tenes puesto en la cabeza esta funcionando de mil maravishas... "
Quién te escribe PV??? Esa frase es formidable!

klandestino dijo...

Perezvila y Peñarol caracho!!!

perezvila™ dijo...

Nano... muchas gracias.
lo hago solita... (utlimamente, como tantas cosas)

Sofia, si, iba a ser de minos buenos, pero en un momento me dieron más ganas de hentai, y me desvie. lo recompondré la proxima.

Rafa, mandala a cagar a tu novia, las tortugas son un bicho (a mi entender) precioso, pero alguien que no es un niño, y que carece de criterio, como para ocupar la mesada de la cocina para tener una palangana que contiene un animal en cautiverio, no merece mi respeto. saludos para esha.

perezvila™ dijo...

Klande, vamoooooooo los pibeeeeeeeeee!

Alvaro Fagalde dijo...

Rafa: hacé un trío H-M-T.

Alvaro Fagalde dijo...

Saludos a la vuelta de la horoscopologa. Se ve que el nuevo novio (q algunas malas lenguas dicen que es de 13 a 0) la largó un rato.

perezvila™ dijo...

ah!! tengoooooooooo noviooooooooooooo!!!!??!!?!?!?!

todo lo que siempre quise!!!
mira!!!!!! se me dió!

Dobleveo dijo...

Y te toca?

perezvila™ dijo...

.que me va a tocar......................................

Rafa dijo...

bueno,una persona que hace trencito con marquinhos no puede llevar adelante una columna en este blog.
renuncià perezvila!

perezvila™ dijo...

creem rafa... sho también me arrepiento... así como vos te arrepentiras de tus cosas...
vengo shevando esta columna con mucha altura... y te aseguro que he hecho cosas mucho peores.

nanodelchuy dijo...

no es por nada no...yo creo que también me arrepentiría de hacer trencito con Marquinhos, pero...renunciar por eso???
Entonces yo ya debería haber renunciado hace años al mundo de los vivos.
De los vivos digo, de los que aún no muerieron, porque la verdad que de vivo tengo poco, bastante tarambana le salí a la vieja.

El editor dijo...

Así que como no tenés más novio volvés a hacernos los horoscopos. Todos los sabíamos.

El editor dijo...

¿Fagalde estuvo en el fobal 5? ¿o el rumor es taaaaaaan grande?

Dobleveo dijo...

Fagalde sabe cosas.

perezvila™ dijo...

ahi va. parece que se sabe por todos lados sha...
qeu suerte, porque me harte de las relaciones tapadas

Bestiario dijo...

Y lo que se sabe es que...

El editor dijo...

Yo lo que veo en estos días es que mucha gente vuelve simbolo de que hay relaciones que vuelven a prosperar y otras que vuelven a fracasar.

Hungara con Panceta dijo...

soy de géminis y me la banco... y qué, y qué, la verdad q sí, se siente bien... ta... ahora me puedo ir a llorar por los rincones tranquila, total el horóscopo no falla

Rafa dijo...

perezvila: ojalá!

que los astros no recomienden los chivitos de la vitamìnica a esta altura ya es una infamia.

perezvila™ dijo...

hungara!
no ! a shorar no!!
ahora a celebrar!!!

vos estas de fiesta y otra le lava los calzones!!!!

Vidiella dijo...

Che, Perez, ¿"Fotografita" venís a ser vos?

Qué buen invento el hentai.

perezvila™ dijo...

ah... sho no te digo que agradezco a diario por el hentai... perooooooooo, una vez a la semana mas o menos, me muestro muy agradecida.