miércoles, 23 de marzo de 2011

De tin marín de do pingüé...



Estimadas amigas, el verano ha pasado pero muchas Amas de Casa se siguen lamentando el haber notado que aquel bikini, o la malla del año pasado no les entró ni con calzador, o que aquel vestidito tan sensual y ceñido al cuerpo las hizo asemejarse a un embutido de feria.

Y sí, los años pasan y se hace más difícil estar en forma, el cuerpo retiene líquidos, se caen algunas partes, en fin, la gravedad hace su trabajo.

Alcanzada esta situación, estimada amiga, le surgirá a usted la lógica pregunta: ¡¿cómo elijo al esteticista adecuado que me pueda ayudar con todo esto?!

Hoy en día la oferta de tratamientos estéticos es muy vasta. Algunas Amas de Casa concurren a los centros de estética que les recomendó una amiga. Otras eligen por la cercanía, o por el precio. Pero hay que tener en cuenta que tenemos un solo cuerpo, y aunque algunos tratamientos puedan consistir en intervenciones indoloras y mínimamente invasoras, es importante realizarlos con profesionales confiables.

A tener en cuenta entonces:

Una vez decidida, estimada amiga, cuando entre al consultorio lo primero que tiene que hacer es mirar hacia la pared y verificar que los diplomas correspondientes se encuentren en regla.

Desconfíe de los lugares que ofrecen resultados "mágicos", donde supuestamente con tratamientos sencillos y económicos se conseguirá la juventud eterna. Debemos ser responsables de nuestra buena salud y no someternos a tratamientos dudosos de los cuales no tengamos información. Evitemos complicaciones innecesarias.

Respecto al equipamiento, es importante que el/la profesional o centro de estética cuente con la infraestructura necesaria, y cumpla con las normas de higiene del MSP, que son imprescindibles para trabajar con la salud. En este punto cabe consignar que el hecho de ser caro no garantiza la calidad de tratamiento, es decir que no necesariamente por ser más caro será mejor. Pero sí es verdad que hay cierto equipamiento y recursos técnicos que tienen su costo. Si el/la profesional o el centro de estética cuentan con tecnología actualizada, sin duda eso redundará en una mejor atención de la paciente, y en la posibilidad de ofrecerle tratamientos más sofisticados y novedosos.

Yo recomiendo la clínica del Dr.Huanco Palacios (ver foto arriba), mi gran amigo peruano que reside en nuestro país desde hace años, y ha dejado satisfechas a un sin fin de Amas de Casa amigas.
Por consultas pueden ubicarlo al 099.580.871 (de 10 a 22 hrs.)
Mencionando esta columna del Blog, 20% de descuento en cualquier tratamiento.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

perezvila™ dijo...

aaaaaaaaaaah! volvió el manual de supervivencia que estabamos esperando!
sha mismo voy a quemar el último número de la cosmo... no la preciso para nada!!!

fernando dijo...

Para eso regresamos PV.

¡Un exitún la columna!

perezvila™ dijo...

y.. veo que mi plata no vale...

Carles dijo...

Ah, recién hablé con Huanco, que tipo mas cálido, no se le entiende mucho lo que dice, pero es tan agradable. Me dijo que no sabía bien como era la promo, ¿como es?, ¿tengo que imprimir algún cupón?

Nacho dijo...

Que gran monografía. La hallo ideal como para que la lea Dolina.

Alvaro Fagalde dijo...

Huanco, viejo bufarrón. ¿Ahora te hacés el que no me reconocés?.

Sinca Bellos dijo...

Si quiere quemar quilos, señora, le recomiendo ir en ropa interior al bar Ascensor en Cerrito y Perez Castellanos y tirarse arriba de una mesa al mediodía.

Carles, tambien funcionapara gente como vos.

Seguro que trassspiras como tre litro trassspirás..

elCofre dijo...

La puede leer dolina tranquilamente, bien ahí, nacho