martes, 15 de marzo de 2011

A disimular

Reíte de Pokemon
Sigue la amenaza de catástrofa (SIC Petrovic) atómica en el lejano Japón. Parece que hubo otra explosión, que hay 140.000 personas encerradas, y qué sé yo. Igual, los nipones no pierden la calma, hacen cola para ir al supermercado a comprar cien gramos de arroz, y sueñan con un mundo mejor. Si quieren mandar un buque lleno de japoneses, lo aceptaremos con gusto.

Que venga Daniela Romo
Se incendió no sabemos qué en Centenario y Corrales. Metían miedo las llamas, mientras los vecinos saqueaban las casas más amenazadas con tomar fuego. ¿Dónde están las aguas cuando uno las necesita?

No tentemos a la desgracia
Mejor no, porque parece que en 1888 hubo un terremoto con epicentro en Colonia, de 5,5 puntos. Imaginesé... vea lo que le hizo uno de 8,5 a Japón, meta regla de tres, y cáguese hasta los pelos. Encima, olvidesé de las alarmas, y todo eso. Acá te vas a enterar cuando se te raje la pared del living, y la ola se te lleve a la abuela.

Qué cagada
Ganó Malvín, señoras y señores. Y es el nuevo campeón. El partido fue muy parejo hasta que en el tercer cuarto, Biguá jugó como el orto, regaló pelotas, el Pelado Vázquez se disfrazó de pene, y el moreno saltarín tiró un triple (el primero de su vida) que terminó en el escenario donde cantó Jamiroquai. Triste final. Tanto que el partido se terminó faltando un minuto y pico. Casi lo embocan a Osimani chico, que empezó a tirar fajas.

Pungas afuera
Nacional tiene grandes chances de quedar eliminado de la Copa Libertadores hoy mismo, si no le gana a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Falopero Maradona. Paralelamente, Horacio Peralta realizó declaraciones que lo convierten en un ex jugador de Nacional. "Hay muchas cosas que no me gustan y parecen raras", tiró. Entre ellas, tus tatuajes.

11 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Monumental la nota de Peralta: "Soy el único que le dice las cosas, y le molesta. Para mí no corre más ir a hablar con él. Por más que diga que es diferente, porque las cosas que hace no son normales, yo creo que viene por otro lado."

nanodelchuy dijo...

Me hizo acordar al último partido de mi amigo Serafín, de Chuy,bruto como sueco nuevo...Estabaa de suplente en Nacional de Chuy, en un partido en La Coronilla... el técnico lo llama para entrar, y cuando se va a hacer el cambio, un periodista de Radio Chuy se le acerca y le pregunta: "qué te dijo el dt?" y él respondió: "qué me va a decir si no sabe nada el hombre!!"
De m´ñas está decir que fe su último partido oficial.

elCofre dijo...

Hoy me siento feliz de haber nacido acá.
Mi saludo a la gaviota.

Bestiario dijo...

¡Tabarez, Peralta es uruguayo!

Juan Domingo dijo...

el tema fue asi:

parece que los que patean los penalty kicks en nacional son el canguroo porta (que vaya a saber uno cuando aprendió a patear penales, pero si Omar Perez juega de 9 cualquiera puede cantar) o el Cerro García, me seguis hasta aca?

Parece que en el partido contra el mil rayitas Miramar Misiones cuando se produce un penal para nacional, se arrima Peralta, lo pide, le dicen que el no es el ejecutante y lo pide igual, le vuelven a decir que no, agarra la pelota y lo patea. Lo demás, conocido por todos, lo pegó en el trava y el nacional no perdio el match de pedo, lo gano por goleada historica, pero no lo perdio de pedo.

Luego del connotado match el tecnico de Nacional tomo una goma de pan y le dio arriba del nombre de Peralta en todas las listas donde estaba hasta que se rompio la hoja. Incluso Jean Charles carrasco le dijo, mandamelo a 3a, a lo que su progenitor respondió "ni eso".

No contento con esto, Horapcio le fue a plantear las quejas al Profe Marchetti (profe de que, no sabemos) y el benemerito docente le dijo "estamos en el horno, nos quieren sacar a patadas en el ocote, te haces el vivo en la cancha, afanas un penal que no tenias que patear vos, y encima te haces el crá y le pegas al angulo en vez de reventarle los dientes al golero? a mi no me vengas a joder nene"
asi se cuenta la historia.

como decían en una excelente columna que habia antes por aca tomenlo o dejenlo.

Bestiario dijo...

Dirigentes,
La banda está de luto!

Brunzo dijo...

JD, eso te lo contó el mismo del cuento de "Yo jugé contra el Corinthians de Ronaldo" Mirabaje? (No tengo idea como es el nombre).

El editor dijo...

Brunzo, querido. Como anda tu niño aristocrata (juan ignacio, jose ignacio, juan martín, algo así).

Divina anecdota señor Peron. No tanto como la proxima que vas a contar y que es de como llegaron a estar presos los hinchas de nacional en Buenos Aires.

Alexis dijo...

en lo que a mi respecta, alegria alegria de no ver mas ala eterna promesa peralta. y alegria porque ahora en japon encontraron qué carajo hacer con los estadiotes que desde el 2002 tienen al pedo ahi, meten refugiados!

Alvaro Fagalde dijo...

Mirabaje se llama Matias.

Alvaro Fagalde dijo...

Llamen a 18 y Magallanes y diganle que con la cagalera líquida que tengo les apago cualquier incendio de chanfle.