martes, 29 de marzo de 2011

El día del 5 contra 6

Incidencias del violento match (Foto: El hombre araña de la ciudad vieja)

Estadio: Leonardo "Pocha" Martins, predio del Club Atlético River Plate

Público: nadie, a lo último vinieron un par para el partido de las 10.

Estado del campo: dudoso.

Equipo B - 5


Andrés Reyes (3): según el contador Castrol corrió 125 metros (un poco más de una cuadra), suplió deficiencias físicas con un gran juego de espaldas (de espaldas al juego en sí).


Fede Wanstein (3): blandito, aportó ofensivamente pero no alcanzó.


GJoffe (4): opción ofensiva por derecha pocas veces empleada, defeccionó en la marca, defeccionó en el último pase, defeccionó, punto.


Nacho (5): a pesar de tener la cabeza en el partido de Cuevas tuvo voluntad suficiente como para atajar unas cuantas pelotas difíciles, ya en el campo hizo goles importantes para su ascendente carrera como columnista de deportes.


Diego (6): si no fuera por él el partido era aburrido, el mejor de su equipo, bien físicamente es evidente que su vida sexual no es buena.


Dios (4): Pintaba para figura pero se fue diluyendo, tanto como su higiene a la hora de marcar a los rivales.


Equipo A - 7


Diego Martín (6): la importancia de lo que significa tener un goalkeaper de fuste, aparte le gusta la murga, lo que lo hace mejor persona.


Evaristo (6): el paralelismo de su peso y su juego es claro, subió 15 kilos que nunca más bajará, subió a atacar y nunca bajó, igualmente fue pieza clave, ¿para qué? aún no lo sabemos.


Klandestino (7): La figura, evidentemente hablamos de un jugador distinto, con temple, con garra, con brutalidad, con tan poco sentido de la ubicación que al final está en toda la cancha, no sabemos cómo pasó, pero pasó.


El Editor (6): jugó pa las minas y no había minas, igual esa zurda mágica metió miedo cada vez que arremetió contra el arco rival, merece tener novia.


Dobleveo (5): todo pundonor y cansancio.




Habrá revancha?

Se sumarán nuevos players si es que hay revancha?

Hay vida en Saturno?


Comente esta entrada y sáquenos estas dudas (cuáles?).

52 comentarios:

Unknown dijo...

Fue un partido cerrado como culo de muñeca, bien jugado y con mucho talento. Un resultado antológico teniendo en cuenta de que estabamos en desventaja numérica. Si tuviera más tiempo en el blog diría que el cuadro rival era medio blandito.

El editor dijo...

El rival era medio blandito. Si tuviera más tiempo diría que eran bastante maracas.

Dobleveo dijo...

Si tuviera el tiempo que tengo diría que son todos putos.

El editor dijo...

Doble, me emocionan tus palabras. Esperemos que alguien las lea y haga una obra de bien.

Hablando de novias, que interesante eso que se dijo de... no, no, lo que se habló ahí mejor que quedé ahí.

Dobleveo dijo...

Ahhhh, del lío de aquella...
no, mejor no, que quede ahí.

El editor dijo...

¿y no ha elección del gol del partido? ¿y la patada del partido?

Para mi el gol del partido es el de Diego, de emboquillada, y la patada del partido seguramente sea de Klande pero no se con cual quedarme.

La atajada del partido para mi es la primera de Diego Martín que lamentablemente perdió un úlmón en esa jugada.

El editor dijo...

No, vos decís del lio de aquella con el otro, pero yo también pensaba en el la que se mandó aquel la otra vez.

Dobleveo dijo...

Ahhh, cuando se tomó el bondi y arrancó pa allá y al final...


ta, dejala así.

Dulcinea dijo...

Obviamente no voy a opinar de cuestiones técnicas referentes a vuestro juego. Me alegra no leer ningún caso de fractura expuesta ni maxilar roto.
Una humilde opinión: cuando hay público femenino los partidos suelen ser más rendidores, más productivos, más coherentes, los jugadores dejan todo de sí en la cancha, se compenetran con el juego para lucirse, se hacen los pillados, todo eso.
Para el próximo pueden largar una campaña de aliento desde las tribunas y si hay quienes están buscando compañía, puede ser una buena oportunidad.
Solo una humilde opinión.

klandestino dijo...

Che, yo no pegué ninguna patada que merezca primer premio... o si?

Bueno da igual, pa'l equipo todo, no nos guardamos nada, ni las patadas.

Dios, no te enojes, que has pasado por peores momentos en tu interminable vida... yo creo que no da pa tomar represalias... bueno, uerte que no creo en vos...

klandestino dijo...

Azar, vos decís que no estamos convocando a la masa de féminas (¿?) de este blog? Si, puede ser... habrá que tomarlo en cuenta...

Igual las convocatorias de TPLMP siempre son abiertas a sus colerrigionarios, seguidores y afines. Verdad Dobleveo? Editor?

klandestino dijo...

Ah, no lo dije, pero eso en mi barrio... mismo que muy interesante el dato aquel que pasó...

SofíaBD dijo...

si hubieran jugado en lo que es Tbó los huiera podido acompañar

SofíaBD dijo...

pero es que la carne me llama

Andrés Reyes dijo...

No sé, si yo hubiera estado en el arco, perdíamos por 15. ¿Eso no cuenta? ¿El gol de odontología tampoco?

No podía correr porque en mi primera intervención sentí que me clavaban una bic cristal en la pantorrilla derecha. Y poco después, perdí parte de mi dedo gordo izquierdo al trancarle un balón a Klandestino. O sea, estaba más o menos como si Darío Silva sufriera un esguince de tobillo.

Putos.

Andrés Reyes dijo...

De hecho, sin estar lesionado, hubiera corrido por los menos 300 metros.

Dobleveo dijo...

Siempre es necesaria la presencia femenina en ámbitos másculinos.

Completamente de acuerdo con Klandestino (es bueno estar de su lado).

Sofía: si tenés en donde quedarnos armamos un showbol allá.

SofíaBD dijo...

y yo digo que en el apto entran...eso si, el baño lo limpian uds antes de irse!

SofíaBD dijo...

y tambien está lo de washy, digo yo

klandestino dijo...

Sale esa gira por el norte?

Tamo ahí sofi y hasta te limpiamos el baño... todo sea por la carne...

Reyes, aclará que, como entodo el partido, fui lealmente al tranque. La sangre de la rodilla de fede wainstein fue solo producto del roce... con el "césped". Además esto es fóbal papá, esto es peñarol!

Dobleveo dijo...

"Estamos en Riverplei papá, vamo arriba"

klandestino dijo...

Capaz que estuvo mal metida esa frase...

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que hubo buena intención. Incluso en una que talé a Dobleveo de atrás con la precisión de un cirujano.

Dobleveo dijo...

Pero con mucho respeto.

gera barbieri dijo...

La mejor cancha de futbol 5 sin dudas ....
Cuando quieran jugar avisen, nosotros jugamos siempre ahí. Punto Rojo Futbol Club.

nanodelchuy dijo...

Se leyó aca: "se compenetran con el juego para lucirse, se hacen los pillados"...arrancamos "Deportes en el Recuerdo"? Creo que no escuchaba(leía) la palabra pillado desde la ultima vez que pasaron el "reclame" de CCE

klandestino dijo...

"Yo le doy por donde quieras" sería mi respuesta al pasar... con todo el respeto que se merece la hinchada, el equipo y el deporte.

Dulcinea dijo...

Por unos problemillas técnicos mi comentario tribunezco creo que salio unas 50 veces, o ninguna, no se.

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que Gera Barbieri insinuó que Klandestino es puto, que Dobleveo se la come y Editor se la da.

No sé, si hay que hacerles partido, haganlón. Yo creo que volveré a las canchas después que el Muñeco Gallardo.

SofíaBD dijo...

y de paso traiganme una garrafa

Diego dijo...

Que por mi no haya sido mas penoso el resultado, no habla bien de muchos coobloggers futbolisticamente hablando.

Cual es el cuadro titular de TPLMP?
Quien seria el DT?
Quien el capitan?
Quien el numero 10?
Quien el mas puto?

klandestino dijo...

Creo que las 5 preguntas se responden con una sola palabra: Diego

klandestino dijo...

Y creo que tenemos que fijar fecha y tonces reservo la cancha.

También creo que el sudor, las lágrimas, la desorientación, las raspaduras, el dolor de tobillos y otra cosas más estarán aseguradas pa' Gera y los que vengan con él...

Dios dijo...

no salimos 7-5, hubo un par de goles mas por equipo...

gjoffe hizo 2, diego 1, dios 1, nacho 1 y reyes por lo menos 1... waistein no paso la mitad de la cancha...
los suyos no los conte

klandestino dijo...

Es verdad, Dobleveo omitió varios detalles:

- La diferencia de goles fue de 2 a favor del equipo A (¿8 a 6 entonces?).
- La diferencia de jugadores fue de 1 más en cancha para el equipo B (si, 6 contra 5).
- La diferencia de edad fue de al menos 5 años más en promedio del equipo A (y eso que el señor director jugó en el B, sino era la sub 17 contra el equipo senior).
- La diferencia anímica y de entrega fue infinitamente superior para el equipo A.

Ahí algunos de los números del match...

Fede Wainstein Diana dijo...

klande ya te voy a dar

Fede Wainstein Diana dijo...

gjoffe BAJAAAA!!!

Fede Wainstein Diana dijo...

gran atajada la de diego martin con la cara

Fede Wainstein Diana dijo...

como salio cuevas?

Fede Wainstein Diana dijo...

si ya se atomizo pero el partido de uruguay es peor que el nuestro

Fede Wainstein Diana dijo...

ABEL ABEL eso es un jugador carajoooooo!!!!
forlan ponemos a gjoffe para que meta dos de 25 y no baje nunca, y en no juega pa las minas

El editor dijo...

Yo no quiero decir nada, pero estoy atando cabos y veo que Dobleveo tenía razón. No diré más de este tema.

En el título hay un error, no eramos cinco contra seis, eramos cinco contra nadie. Muertos.

Al punto rojo ese lo comemos en dos panes. Y a 13 a 0 también. ¿a cual combinado atendemos el lunes que viene?

klandestino dijo...

Fede Wainstein, no levante esos centros mijito que después voy a cabecear, me lo llevo puesto y capaz se me lesiona... Si tenías algo pa darme, lo único que entregaste anoche fue... lástima. Con todo respeto, claro.

klandestino dijo...

Esto se está poniendo lindo, recién terminó un partido y ya estamos con ganas de jugar cuanto antes... peñarol Peñarol!!!

Es cierto Edi, Dobleveo tenía razón...

Dobleveo dijo...

Wanstein, que ganas de jugar al volley tenías mhijo!

Fede Wainstein Diana dijo...

bo no se puede jugar todos los lunes como nos habian ofrecido en la cancha? dobleveo dirijase correctamente es wainstein no wanstein a uste le gustaria que yo le diga dobleve?

Nacho dijo...

Paaaaaaaaaaaaaa

A Wainstein, Weisntein, Wainraich, o como fuere, lo banco a muerte.

El editor dijo...

A usted le faltan los kilos, la experiencia y los hijos que tiene Dobleveo para exigir se pronuncie bien su nombre.

Todos putos los del otro cuadro.

Dios dijo...

wainstein... te lo dice un tipo que tiene un logo con el equipo miss simpatia de europa...

y ojo con dobleveo, que sabe donde vivis y debe conocer a tu hermana (como yo)

Fede Wainstein Diana dijo...

yo me diriji correctamente hacia el compañero dobleveo solo exijo que se me trate con igualdad y no preocupa en absoluto que sepan donde vivo, asi que a los giles del editor y de dios chupen giles, pueden venir cuando quieran que los atiendo un rato, y a los dos no empiecen con las hermanas porque cualquiera de las hermanas de uds...

El editor dijo...

Cobró Dios, y eso que te estaba defendiendo... que feo...

klandestino dijo...

La hermana de Wainstein iría a alentar en el próximo partido?