sábado, 12 de marzo de 2011

Ganó la Catalina

Como usted bien sabe, ayer se celebró la noche de los fallos. Que arrojó lo siguientes resultados finales:




Revistas.
1- La Compañía.
2- Feeling's.
3- Madame Gótica.



Humoristas.
1- Cyranos.
2- Sociedad Anónima.
3- Choby's.



Lubolos.
1- Tronar de tambores.
2- Yambo Kenia.
3- Mi Morena.



Parodistas.
1- Zíngaros.
2- Momosapiens.
3- Los Muchachos.



Murgas.
1- Agarrate Catalina.
2- A Contramano.
3- La Clave.

Son estos los resultados del concurso, sujeto a correcciones:
1- Bestiario 30 pts.
1- Editor 30 pts.
3- Inter 24 pts.
3- Klandestino 24 pts.
5- Nicok 23 pts.
5- :IP 23 pts.
5- El Vascoz 23 pts.
8- Gjoffe 16 pts.
9- Dobleveo 14 pts.
10- Zorro 13 pts.
11- Reyes 5 pts.
12- Fagalde 0 pto.
.
Por ende, Editor será el próximo inmortalizado en nuestro banner. Fotos suyas tenemos a rolete.

27 comentarios:

El editor dijo...

Yo creo que no gane. Aunque metí varios.

El lunes, se viene el carrusel carnavalero. Donde dirmeos algunas verdades. Y muchas mentiras.

Internauta Rebelde dijo...

Yo por lo pronto sé que saqué 24 puntos.

Dios dijo...

DAECPU... no encaraste!

zorro d colonia dijo...

concurso bolazo,éstos locos cantan menos que Alf en el preguntin,dejate de joder.
Aguante los curtidores

klandestino dijo...

Lo que cada vez queda más claro es que el concurso es una farsa, que sigue dependiendo demasiado del gusto de los integrantes del jurado y de cómo se levantaron ese día...

Una poronga

klandestino dijo...

Igual lo mejor lejos de la noche de los fallos fue una perla del cada vez más indeseable Marcel Keoroglián.

En pleno festejo de Zíngaros, primero y ante un botija que estaba saltandole adelante y pisando los cables larga "pará, la concha de la madre!... a ver pibe, cuidado..."

Pero lo mejor fue al cerrar la nota, entre la muchedumbre y todavía con el micrófono abierto, el tipo espeta: "pah loco, qué olor, acá la gente no se baña?"

Impre sentable

zorro d colonia dijo...

y si,los armenios éstos son una plaga del primero al último (perdon Deja)

Yosoyhinchadecarito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMácula dijo...

cyranos? cyranos? volvimos al humor de los '80? viana volvió de la tumba?

la letra de la falta ternada?

la margarita mejor que la mojigata?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Fede Wainstein Diana dijo...

me re cago en agarrate catalina la puta madre grande la gran muñeca octava la mayor injusticia que vio el carnaval desde que queso magro salio sexta

Andrés Reyes dijo...

Mácula: ¡volvé!

Bestiario dijo...

Vamo' La Cata! Calentitos quedaron!

A lo mejor ando mal tirando quienes ganaban, haceme el favor...

Kapyvara dijo...

Curtidores era para ganar y quedo cuarto, son un desastre !!

El editor dijo...

¿alguien puede dudar de que ganaba la catalina? Parece que no vieran carnaval. A mi no me gustó, pero los tipos tienen la formula.
Curtidores era una lagrima. No hacen reir una vez con su coro, solo con mechas.
La muñeca, simpatica, pero el cuple de Gyan es muy poquito (¿hasta cuando el chiste de la traducción simultanea?)

La mojigata es por noveno año el mejor espectaculo de carnaval. El resto no será recordado por nadie.

Creo que metí 30 puntos, igual que el besti.
Ampliaremos el lunes.

klandestino dijo...

No es que no pudiera o fuera a ganar la Catalina. Tampoco creo que los Curtidores por ganarse todo tuvieran que ganar. Este año particularmente me pareció muy chato, casi todo el mundo usó su misma receta, la mayoría de los espectáculos parecían un resumen de los últimos años de cada murga.

A lo que voy es que los niveles de incoherencia de algunos jurados al asignar puntajes en las distintas etapas fue increíble. Cosas como que el que tuvo el peor puntaje en trajes en la primera vuelta, fue el que puntuó más en ese rubro en la segunda. ¿Qué, se compraron trajes nuevos? Y ese es solo un ejemplo.

Lo dicho, una poronga el concurso.

Internauta Rebelde dijo...

Dire, a mí me da que Besti ganó 33 a 28

elCofre dijo...

Lo veníamos diciendo, ahm, la catalina estaba despegada

Andrés Reyes dijo...

Bueno, si ganó Bestiario y segundo quedó Editor, igual rinde.

elCofre dijo...

dejá de hacerte el humilde Editor y aceptá que vas a aparecer en el banner

El editor dijo...

Quiero mi banner compartido con Bestiario. Lo exijo.

Y como no soy humilde, quiero mi banner solo después.

El editor dijo...

Y otro con Tabaré Cardozo quiero.

Washy dijo...

me encanta este artículo, sobre todo porque se terminó el carnaval

Seba.uy dijo...

fa loco esta jodido el carnaval uruguayo, la unica murga que vi fue Agarrate Catalina y me parecio una poronga...

El Rafa cotelo haciendo el chiste de las primas de palito pereyra que lo hizo en TOOODOOOS lados (en radio, en de pie, cuando fue de invitado al programa de maxi de stand up, etc etc), y ni que hablar de la cancion de la violencia... no me gusto nada

pero seguro que las otras serian peor...

peñarol peñarol...

fernando dijo...

Y eso no es nada Seba, fue una vergüenza como dejaron afuera de la segunda rueda a Madam Gótica. Tan comprados los jurados...

Juan Domingo dijo...

No me gusta el basquetbol.
No me gusta el carnaval.
No soy hincha de Peñarol.

Las mayorías populares me la fuman.

Putos.

Bestiario dijo...

No Juando no digas eso que se te cae el personaje populista... solo falta que digas que Evita siempre te pareció una hinchapelotas.

Sinca Bellos dijo...

Alguien dijo rolete?