domingo, 27 de marzo de 2011

Loly Pop

La púgil compatriota Christian Namús logró lo que nunca nadie había logrado. Si su efímera carrera tiene un logro (recordemos que se acercó al boxeo al ver “Million Dollar Baby”, película de 2004 en la que una chica queda cuadripléjica al recibir una piña de garrón, llegando al extremo de pedirle a su coach que le practique la eutanasia), es el de haber conseguido que durante una semana entera los uruguayos y uruguayas tuvieran al deporte de los puños entre sus temas más recurrentes. A continuación, la transcripción del discurso interior de la ex pareja de Damián Herrera durante el trascendente combate.

Round 1

Gracias, gracias… gracias pueblo. Los quiero mucho… hoy le rompo la cabeza a la gallega ésta que podría ser mi madre. Suerte, loca… vamo arriba… Sí, pelado, ya sé. Nada de golpes en las tetas, nada de golpes en la entrepierna. Lo de siempre. Vamo’, que arranque que estoy con todo… arrancó, vamo’ arruca. Saludo, arriba, mucha suerte che. A ver… me muevo para acá, me muevo para allá… le tiro una… ¡tuca! Qué papita la gallega esta, por Dios. Este Revetria me volvió a traer un paquete. Juego de piernas, uno dos, uppercut, tácate… Qué grande, creo que la tiro en el tercero y me da tiempo para ver la última sección de Sábado de Cine.

Round 2

Che, qué paseo esto, eh… creo que sufro más cuando estoy estreñida. ¿A ver quién relata? ¿A Martín Kesman me pusieron? Si serán hijos de puta… Este sabe de boxeo lo que yo sé de ecuaciones diferenciales… opa… me embocó una. Mirá la gallega cómo se anima a largar las manos. Bien, bien… me rinde, porque si no iban a decir de nuevo que le gané a una boxeadora sin manos, como la Potranquita.

Round 3

Bueno, me está haciendo sudar la catalana del orto. Pah, otra más me dio… tomá hijaunagransiete… opa, mirá cómo alienta la gente. Che, ahora que veo, no está lleno el Palacio. ¿Será que no lo publicitaron? A ver los famosos… allá está el Guapo… allá está… ¡epa! Dejá de pegarme. Ahora sí me calenté… tomá, tomá, tomá, hacé la denuncia, puta. Te salvó el gong, mirá que estoy en mi mejor momento, desde que hice la publicidad de Ancel que no me sentía tan bien.

Round 4

Yo creo que gané los dos primeros rounds… ponele que el tercero fue empate, así que tengo que aguantar el partido, a lo Peñarol en Quito. Dos líneas de cuatro, bien paradita atrás…

Round 5

La mierda que se complicó la cosa. Al décimo no llego. Encima mi coach me dice que voy ganando… ¿qué voy a ir ganando si me está llenando la cara de guantes? Pumba, otra más me dio… ma sí, yo la agarro. Pelado, pelado… la estoy agarrando, clinch, clinch. Separame si sos mago… che, no me suelta la Loli, ¿será torta? Está medio fulera de cara, hasta Damián es más lindo.

Round 6

¿Cómo va el partido? ¿Para qué arco tiro yo? ¿Cómo que gol? ¿Gol de quién?

Round 7

¿Falta mucho? Pará, ¡dejá de pegarme la puta que te parió! ¡Ojalá te agarre la ETA y te meta una bomba en el bidet! ¿Quién la mandó a ésta? ¿La Comunales? ¿El Super Ratón Herrera? Por favor, soy la reina del boxeo, soy la Mohamed Alí oriental, soy como Forlán pero un poco más masculina, soy la ídola de grandes y chicos… ¿y vos quién sos, Loli Muñoz? ¿Sos la de Buenos Días Loly? ¿Sos algo de Carlitos? ¡Nunca le ganaste a nadie, Loli!

Round 8

Bueno, a mí sí me vas a ganar… ya no veo ni un pomo, se me corrió el delineador, ¡debo estar hecha una chiruza! Y seguro que pierdo y me pongo a llorar de vuelta, y ahí olvidate, se me corre el rímel y se termina todo. ¡Con lo lindo que estaba el cinturón!

Round 9

Es el amorrrrrrr… amor profundo… ¿qué pegás, bo? Dejá cantar, forra. Dejá cantar… Mi corazón, es un barco, sin timón… sin timón… ¿qué pegás atorranta? ¿Me pegás? ¿Me seguís pegando? Te abrazo… mirá cómo te abrazo. Sí, pelado, separanos… total, voy y te abrazo de nuevo. Y así la voy llevando. ¿Cuánto falta? ¿Un round? Creo que llega… mire que llega, eh… como Toldo Lux. ¿Hay Toldo Lux en España? Pará, loca… dejá de pegar… mirá que te denuncio, eh.

Round 10

Si la vida me diera de pronto… la oportunidad… la mierda que pega la gallega. Para un lado, para el otro. ¿Qué tengo acá? ¿Guantes? ¿Y qué hago? ¿Me cubro? ¿O la abrazo? ¡No me pegues más, dejame pensar! No hay caso, se ve que cobra más si me knockea… de acá me vas a tirar. Te escupo el protector… opa, pelado, escupí el protector, tiempo, un minuto para el diez, a ver… poneme el coso que se me salió… bah, lo escupí porque me estaba por matar. ¿Cuánto falta? ¿Cuarenta segundos? ¿No será mucho? ¡Terminalo, Larrionda! La mierda, me viene a fajar de vuelta… ¡opa! ¡La campana! ¡Campanita querida nomá! Bueno, me cagaron a sopapos, pero no me tiró. No me tiraste, leru leru, leru leru. ¡Uruguay nomá! Bah, a quién engaño… me dieron la comida… bien, che… la verdad que me llenaste la cara de dedos… disculpá que te pasé abrazando, es que si no te abrazaba, me matabas… no es que te quisiera toquetear, no… ojo, no es que piense que sos fea, de hecho desde el cuarto round no veo mucho, pero bueno… che, ¿por qué te vas? Quedate, Loli, pará, ¡agregame al face! ¿Lo qué? ¿Gané? Dejate de joder, cómo voy a ganar, si no fuera por el pelado me tiraba en el cuarto round… ¿en serio gané? En fin… ¿Y ese pelado? ¿Es Andrada que engordó? Ah, no… Dogomar… ¿por qué llora Dogomar? ¿Tan mal anduve?

(Publicado en Guambia, 26-03-11).

11 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Esto es un relato, loco! A cagar Kesman chico y el pelado del 12.

Nacho dijo...

Buenísimo.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, chicos.

Ce dijo...

Quedate tranquila Chris, el camino es la recompensa.

Vidiella dijo...

tenias una grabadora implantada atrás de la oreja?
No, se la hubiera arrancado loly... sos psiquico!!!
qué grande!

Bestiario dijo...

De lo mejor, sin dudas.

Hungara con Panceta dijo...

Sublime! no puedo decir otra cosa...

nanodelchuy dijo...

Formidable!

Macarena dijo...

Sublime. Traté de comentarlo desde mi celular pero no pude y no pienso comprarme un celular touch solo para leer TPLMP.

¿No sale un descuento de un iPad como el de la diaria?

¿Se imaginan?

Suscribite a TPLMP y obtené un 75% de descuento en tu iPad 2 (para hacerla la hacemos bien!!)

Sony EriCCCson, no esistís.

Alexis dijo...

soy el hijo de cris, me molesta que hablen así de un muerto. irrespetuosos.

Andrés Reyes dijo...

Alexis: Chris tiene 21 años, ¿a qué edad te tuvo?

Al resto: muchas gracias, chicos y chicas.

Maca: me gustó la del descuento como en la diaria. Pero el ipad es para putitos y perezvila.