sábado, 19 de marzo de 2011

Es hoy, es hoy

¿Usted nunca fantaseó con la posibilidad de anular su voto, pero llegado el caso se amilanó? Pues bien, las inminentes elecciones del BPS nos ponen por delante la posibilidad de sacarnos ese gusto. Nada de lo que vote podrá incidir en una elección obligatoria con en la que parece haber lista única, salvo que usted esté jubilado. Ergo, llegó la hora de decidir qué pondremos dentro del sobre a la hora de sufragar. Incluso, si tiene la fortuna de ser empleado y unipersonal al mismo tiempo, sepa que tendrá que votar dos veces y en dos lugares diferentes... ¡y en ambos casos habrá un solo candidato al que usted jamás vio ni verá!

Alguien por ahí (Ce) tiró la posibilidad de diseñar la lista de TPLMP, con Álvaro Fagalde de presidente, y otros legendarios usuarios en la lista de suplentes (Andal, El Marto, Dugui, Dejamuchacho, Brunzo).

¿Alguien se anima?

12 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Me encantarìa, creo que no me toca votar por suerte pero que al pedo, por favor!!!!!

Andrés Reyes dijo...

Laburás en negro, siempre lo supimos.

Internauta Rebelde dijo...

Yo no voto pero trabajo en una mesa. Curioso.

andal13 dijo...

La legendaria aquí presente ejercerá la Presidencia de una comisión receptora de votos... Con gusto firmaré las listas de TPLMP, cómo no.

verdeidorado dijo...

Una lástima; venía bien la lista hasta me voy chau.

Opera Egipcia dijo...

por dde se busca la papeleta?

Mauricio dijo...

Hace días estoy buscando una forma interesante de anular el voto.
¿Alguien sabe de quién fue la idea de que el voto fuera obligatorio en las elecciones del BPS? Digo para proponerlo para "Elija su propio denuesto".

Vidiella dijo...

Apoyo la moción.
Y si se puede, quisiera postularme a alguna comisión, como ser la de antiburocracia, la de Todos Putos Menos Yo, o la de administración y finanzas.

Gracias.

El editor dijo...

Yo no estoy en el padrón. ¿sospecho de mi patrón?

Vidiella dijo...

Vieron que ya hay una moción en otro blog al respecto?
el postulado es Charlie Harper.
http://pablobrenner.wordpress.com/

Vidiella dijo...

Y acá para votar a Homero al puesto:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_210622498953066&ap=1

Alvaro Fagalde dijo...

Acepto este duro compromiso porque el pueblo me lo pide. Solo ofrezco trabajo y honestidá.