domingo, 20 de marzo de 2011

Atención. Cambios grandes cambios.




Segundo entrenamiento de la selección de fútbol 5 más importante de los blogs uruguayos.

Y con cambio de fecha, por errores en la logistica, todos culpa de un señor que mejor no nombraremos.

Se cambia para ESTE lunes.

Lugar: Estadio cerrado del Club Atlético River Plate.
Señas: Lunes 21 de marzo, 21:00.

Recuerden poner un "confirmado" al lado de la lista o sirvanse avisar de su ausencia durante el correr del día domingo, así sabemos si podemos jugar este lunes o debemos dejarlo para el 28.

Las condiciones son las de siempre:
1- No vale pegarle a nadie que sea más lento que uno.
2- Vale chumbear. No de cerca.
3- No vale tener emergencia móvil.

No tenemos ningún dato certero de la cancha salvo esta dirección, y el comentario de que "está venido a menos". Eso nos gusta porque es como estamos nosotros.

46 comentarios:

El editor dijo...

1- Klandestino. Autor de la logistica.
2- Eleditor.

Los esperamos.

Bestiario dijo...

Si puedo voy, ahora si voy no juego... Tomo cerveza mientras los miro y me río hablando mal como si a mi me saliera mejor, que es totalmente mentira pero no pienso demostrarlo.

Andrés Reyes dijo...

Me gustaría mucho estar presente, mas no me será posible.

La citada cancha, hace unos cuatro años, estaba bastante hecha mierda.

Seba.uy dijo...

las canchas de river no estan tan mal, hay una que es con goma que esta mejor, la otra es con arena y esta peor... creo que hay $50 de diferencia entre una y otra...

pero ojo las que yo digo NO son cerradas, creo que hay un gimnasio al lado de estas que tiene una cancha, pero nunca la vi, pero creo que es de madera el piso, no?

me gustaria participar pero no se si voy a poder, si queda lugar confirmo mas adelante si puedo, sino quedará para la proxima

Evaristo dijo...

Estoy... firme

Tatuaje de Artigas dijo...

Acá, firme junto al pueblo.
Con un tobillo en algodones, me sumo a la justa deportiva.
Aclaren como carajo se llega y a que hora debo salir de Ciudad Vieja para llegar en hora a la cancha de Jorge Nasser.

Alvaro Fagalde dijo...

El flaco Ramon tiene un aire a Omar Gutierrez, o me parece a mí?

Brunzo dijo...

Y si tengo que ir hasta el Prado para que luego de una penosísima actuación me queden las rodillas a la miseria producto de mi peso y del estado de la cancha, allí estaré.

1- Klandestino. Autor de la logistica.
2- Eleditor.
3-Brunzo

Dobleveo dijo...

1- Klandestino. Autor de la logistica.
2- Eleditor.
3-Brunzo
4 - Dobleveo

Alexis dijo...

puedo jugar?
soy 4 a lo samanta rodriguez.
puedo jugar?

Alvaro Fagalde dijo...

Nadie mencionó al MVP del partido anterior: el desaparecido Decano.

Fede Wainstein Diana dijo...

1- Klandestino. Autor de la logistica.
2- Eleditor.
3-Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein

sabelo papa

SiC dijo...

Che, a mi el tema de vivir en otro país me complica un poco el tema (ademas de ser más redondeo que la pelota) pero en mi representación mando a Tatuaje de Artigas, que mis cervezas las tome el y que ademas las pague...

Carles dijo...

Yo me anoto para lo que es el emborracharme afuera de la cancha y seguir tomando una vez terminado el match.

Nacho dijo...

Yo me anoto y cualquier cosa después me desanoto

1- Klandestino. Autor de la logistica.
2- Eleditor.
3-Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein

Viva los perros


Al que preguntó, creo que de la C.V. lo mejor es tomarse el 538 con media hora de antelación, como mínimo.

Nacho dijo...

Soy un gil. Copié la lista pero no me agregué

1- Klandestino. Autor de la logistica.
2- Eleditor.
3- Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein
6 - Nacho

El editor dijo...

1- Klandestino. Autor de la logistica.
2- Eleditor.
3- Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein
6 - Nacho
7- Evaristo
8- Tatuaje de Artigas.

Agregue a Evaristo y al Tatuaje que más arriba dijo presente.

Quedan tres lugares. Últimos tres. ¿tendrá Reyes el coraje de anotarse? ¿será posible que Perezvila venga a aceptar que tiene ganas de jugar? ¿Marto irá sin anotarse de vuelta? ¿volverá a culminar en empate el match? ¿Glandestino habrá tenido suerte en los prostibulos del interior?

Diego dijo...

1- Klandestino. Autor de la logistica.
2- Eleditor.
3- Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein
6 - Nacho
7- Evaristo
8- Tatuaje de Artigas.
9- Diego? Es el cumple de la vieja...

Diego dijo...

empate? mmmmm

El editor dijo...

Reservar lugares? mmmmmmmmmmmmmm

Diego dijo...

Todos putos? mmmmmmmm

FlacoRamón dijo...

Fagalde: la puta que te parió.
Editor: Gracias por acordarse de la persona de uno. Dos motivos me impiden hacerme presente. el primero mi fuerte dificultad para vincularme con el esférico, pero eso no sería obstáculo para concurrir a la posterior celebración cervecera, sino fuera por que me encuentro fuera de los límites de la patria que nuestros héroes nos legaron. El lunes próximo les enviaré fotos de mi participación en una media maratón que correré el domingo.

klandestino dijo...

Lo más cerca a un prostíbulo que estuve hoy fue el culo de una vaca. De muchas vacas.

La cancha es al lado del Saroldi, por 19 de abril. Reservamos la cerrada porque el tiempo viene de lluvias repentinas. En efecto es el gimnasio que está al costado de las canchas abiertas, pero el piso no es de parqué, sino de césped sintético (o algún día lo fue). En efecto el estado no es el mejor, pero he jugado en peores. Tampoco nos vamo a andar poniendo exquisitos... Además pa esos días y a un horario razonable no se conseguía una puta cancha cerrada.

Los vemo ahí

elCofre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elCofre dijo...

soy el 10, oí?

1- Klandestino. Autor de la logistica.
2- Eleditor.
3- Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein
6 - Nacho
7- Evaristo
8- Tatuaje de Artigas.
9- Diego? Es el cumple de la vieja...
10- Gjoffe

klandestino dijo...

Diego, estás o no valor?

El editor dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3- Brunzo
4 - Dobleveo
5 - Fede Wainstein
6 - Nacho
7- Evaristo
8- Tatuaje de Artigas.
9- Diego
10- Gjoffe

Sirvanse confirmar, y en caso de no ir, borrense y dejen su lugar a otro.

Andrés Reyes dijo...

Bo... había arreglado para ir... me cagaron de vuelta, el lunes tengo a la Mariana en la lejana Buenos Aires. Pero bueno, que sea una fiesta, me anoto para el próximo.

Dobleveo dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3- Brunzo
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein
6 - Nacho
7- Evaristo
8- Tatuaje de Artigas.
9- Diego
10- Gjoffe

Brunzo dijo...

Este lunes me es imnposible.

El editor dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3-
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein
6 - Nacho
7- Evaristo
8- Tatuaje de Artigas.
9- Diego
10- Gjoffe

Se abre un lugar. Ojo, la del lunes 28 también está confirmada, así que no preocuparse Reyes y Brunzo que habrá sus lugares están reservados.

elCofre dijo...

Opa, el lunes éste que viene mañana (lunes 21) NO puedo (tengo un compromiso con una harmana de un integrante del blog (no había necesidad de decirlo, ya sé)).
El Lunes 28 estoy al firme.

Evaristo dijo...

confirmado..

Fede Wainstein Diana dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3-
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (Confirmado)
6 - Nacho
7- Evaristo
8- Tatuaje de Artigas.
9- Diego
10-


saque a gjoffe que dijo que no puede

Aclaro hoy partido de peñarol me reventaron un tobillo tengo dos tapones bien marcaditos juego porque me la banco y soy hincha de peñarol carajooooo!!!!

klandestino dijo...

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3-
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (Confirmado)
6 - Nacho
7- Evaristo (Confirmado)
8- Tatuaje de Artigas.
9- Diego
10-

Podemos decir que estamo en el horno pa este lunes?

Por ahora armamos un cuadro...

Nacho dijo...

Mañana no puedo, me borro de la lista

1- Klandestino. (confirmado)
2- Eleditor. (confirmado)
3-
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (Confirmado)
6 -
7- Evaristo (Confirmado)
8- Tatuaje de Artigas.
9- Diego
10-

Para el lunes 28 estoy.

El editor dijo...

Suspendido lo de mañana. Se hace el lunes 28. Cierro.

Tatuaje de Artigas dijo...

Avisen che, ahora debo programar el cuerpo para esta semana.
Si alguno va motorizado desde el centro o la ciudad vieja que chifle.
Ahí estaré, con mi amigo la pantera rosa.

Ce dijo...

Todos putos, eh.

Ce dijo...

Asi que eras vos el que tenía olor a vaca en el 141, Kandestino. Ahora me cierra todo.

Evaristo dijo...

Todos putos, ....bueno, pal lunes 28 entonces..
Ya seria el segundo partido, yo digo que ya estariamos en condiciones de jugar contra los flojitos de 13a0...

Alvaro Fagalde dijo...

Si alguien le interesa: los lunes, martes y miercoles no puedo ir a tomar una birra porque trabajo hasta las 23.

De lunes a lunes no puedo jugar por prescripcion médica y fútbolística.

klandestino dijo...

Bueno, vamo arriba gurisada. El 28 no podemos faltar!!!

Si Ce, era yo. Dicen que vas a ir de porrista al match. Todos esperan que lleves los elementos propios de dicha tarea.

Dobleveo dijo...

El culo te abrocho.

fernando dijo...

Opa!
No puedo che, paso hoy.

elMarto dijo...

Esta vez no puedo.

sl2