sábado, 19 de marzo de 2011

¿Usted se compromete?

10 comentarios:

Carles dijo...

¿La hija del Toto es tupa?
Estamos todos locos, pobre Toto.

Nacho dijo...

NTVG (con E. Brancciari como cara visible), ¿no se te ocurren más gestos de demagogia para con la sociedad?

Andrés Reyes dijo...

Alguien que nos aclare si la señora del escritorio es famosa, y alguien que nos confirme si el del casco es Camarotta.

Sinca Bellos dijo...

Alguien que me aclare pa que necesitan tanto apoyo los güachos de hoy en dia.

Estudiantes eran los antes señor.

Menos Ricardo Fort y más libritos señor.
Esto con El Goyo no pasaba

Andrés Reyes dijo...

Sinca: para no terminar como nosotros, obvio.

Sebastian dijo...

Comprometete a no cantar mas Emiliano, hacele un favor a la musica, y si te pinta andate para Argentina, y dedicate a la moda, como dice el gran Peter... "tenes menos rock que Wanda Nara"

Opera Egipcia dijo...

odio a Salvador Banchero, y la onda locutor joven con onda...que vuelvan los Henry Mullins.

Asi no me comprometo

Vidiella dijo...

Yo me comprometo a pegarle un buen boleo en el orto a mis hijas si me vienen con malas notas o muchas inasistencias.
Compromiso como los de antes, qué también.

Vidiella dijo...

perdón, me falto el "adonde-vamos-a-ir-a-parar!"

El editor dijo...

¿el verdulero es el gordo tetes no?