lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy: Fútbol Champagne


No crea que es por el virtuosismo que desplegaremos, más bien refiere a la ingesta de alcoholes que se producirá fuera de la cancha.

Lugar: Estadio cerrado del Club Atlético River Plate.
Señas: Lunes 28 de marzo, 21:00.

No tenemos ningún dato certero de la cancha salvo esta dirección, y el comentario de que "está venido a menos". Eso nos gusta porque es como estamos nosotros.

1- Klandestino. (confirmado)
2- El Editor. (confirmado)
3- Dios / Diego Martín (confirmados)
4 - Dobleveo (confirmado)
5 - Fede Wainstein (confirmado)
6 - Nacho (Confirmado)
7- Evaristo (confirmado)
8- Diego (confirmado)
9- Gjoffe (confirmado)
10- Andrés Reyes (confirmado)

A pedido del Sr. Director se abre esta entrada para que los players puedan efectuar consideraciones acerca de su concurrencia.

22 comentarios:

Nacho dijo...

Mi consideración es que soy de madera. Y me la banco.

Unknown dijo...

Mi consideración es que voy a ir, por supuesto, a jugar medio tiempo o lo que me necesiten.
Otra consideración es que no encontré las manos.

pd: siendo un gran fanático del tenis y un eximio jugador, tengan en cuenta de que me voy a perder el partido de Pablo Cuevas que, por segunda vez en la vida lo pasan por ESPN.

Dobleveo dijo...

Voy.

Nacho dijo...

Pa, Diego Martín (¿Dorta?), me acabás de tirar un balde de agua fría con esa noticia.

El editor dijo...

Nacho. Si no vas, te re cagamos a palos.

Unknown dijo...

Comienza 7 y media. Pero ta, obviamente va a comer de lo lindo ya que, aparentemente, Simón ( no el gran varón) aparentemente correria las bolas.

Fede Wainstein Diana dijo...

a ver si hablan de deportes de hombres por ejemplo como nos vamos a pegar hoy y mas si alguno falta por ver al porteño de cuevas

Nacho dijo...

Tengo claras las prioridades.

Unknown dijo...

Hay que ser BIEN macho pa jugar al tenis. Mirá que carrasco queda lejos y el viaje en el 105 es peligroso desde Villa Española. Mucho punga.

fernando dijo...

Me hubiese gustado asistir pero una rebelde lesión testicular que vengo arrastrando de un tiempo a esta parte me lo impide. Espero estar para el próximo.

¡ARRIBA CUEVAS!

El editor dijo...

Los festejos por el triunfo de Cuevas se desarrollarán una vez finalizado el entrenamiento de la selección.

nanodelchuy dijo...

pa, cómo me gustaría estar, digan que estoy quebrado (fisica, economica y emocionalmente) sino, sabrían a ciencia cierta(que quiere decir esto?) lo que es un patadura...aunque pensándolo bien, ahora que tengo un fierro en toda la gamba, soy más patdura que nunca.
Volveré y seré peor!!!

Dios dijo...

yo voy, por la mitad.... por la mitad de mi... como la mitad de dios, medio omnipresente, medio omnipotente... medio maraca...


que quede solo algo claro....hoy la pelota no se mancha!

Sil.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

vayan tranquilos,manga de putos,que yo no voy

Dios dijo...

vos corres

Andrés Reyes dijo...

Veo que somos once... no seré yo quien desnivele y haga un 5 contra 6.

El editor dijo...

Creo que está claro lo que pasa cuando los dictadores le dan la espalda a su pueblo.

Tatuaje de Artigas dijo...

No voy, sigo roto. Se pierden la presencia de la pantera rosa solo por jugar en la concha de la lora.
El proximo partido que sea en la civilización y voy a echar porras por todos.

Dios dijo...

yo me quedo afuera y entro x si alguno se quiebra... dicen que el pie derecho del edi se tironea rapido

Ce dijo...

Siendo las 21:20 aproximadamente, creo que se deben haber dado cuenta que no voy.

klandestino dijo...

Recién veo esta entrada.

Fede Wainstein, como verás solo respondí a tus pedidos.

Ce pollerudo.