jueves, 17 de marzo de 2011

Rally Choto - Pregunta#2

Corría el año 1988. El hoy desaparecido programa Cacho Bochinche era transmitido en vivo, los sábados de 17 a 18:30. Incluía juegos en los que se sacaban llamadas al aire por premios en metálico.
.
Mas todo ello terminó un buen día, a partir del cual el programa comenzó a salir grabado.
.
¿Qué sucedió?
.
Resulta que Cacho se encontraba jugando con la audiencia a un juego bastante pelotudo, que incluía un Robot (no Ultratón, otro) que tenía en su pecho una suerte de panel con pequeños rectángulos que ocultaban una imagen. El juego consistía en elegir una imagen entre dos posibles (por ejemplo, un rectángulo o un rombo), y luego ir avanzando panel por panel al grito de "derecha" o "izquierda". Si en el primer panel el tipo había elegido rectángulo, y al decir derecha, Laura Martínez (o Víctor, o Pelusita; Fermín no llegaba) giraba el panel hacia la derecha, aparecía rectángulo, zas... el tipo ganaba x plata (o algún premio de los auspiciantes, tipo una caja de Bloquecitos Ricard) y podía seguir jugando hasta alcanzar el premio mayor (algo que por un tema de probabilidad, jamás aconteció).
.
En suma, era como jugar color en la rula, me aporta Sonsol.

El tema es que, como decíamos, un buen día, salió al aire una persona que dijo tener menos de 18 años. Cacho consultó si podía jugar pese a ese detalle, y alguien -escribano, acaso, o el propio Fermín- gritó que sí. Aplauso de la teleplatea del estudio mayor de la televisión nacional, y la pregunta de Cacho que se impone.

- "¿Qué elegís, rombo o rectángulo?"

La pregunta es: ¿qué respondió el muchacho?

22 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Cito textual lo que dijo el menor de 18 años:

"Cacho, elijo rombo porque me hace acordar al monte de Venus de tu jermu. Un saludo a los guachos del maternal, aguante Cerrito."

Seba.uy dijo...

no recuerdo si fue lo que dijo tatuaje, pero recuerdo que fue una puteada o guarangada, creo que hasta lo estaba viendo y todo...

Alvaro Fagalde dijo...

Lo peor es que Laura dijo: Ay, callate, Yonatan!.

NicoK dijo...

Dijo cuadrado

Juan Domingo dijo...

Dijo: PEÑAROL Y CERRO NOMÁ! y ta...ahí se dieron cuenta que era el patito Aguilera y de fue todo al carajo...

Andrés Reyes dijo...

Seba viene bien rumbeado.

Brunzo dijo...

Si mal no recuerdo, le dije:

"Elijo a Laura, Cacho, o en su defecto a algunas de las Chin Chin, que tiene más camas que el Clínicas a pesar de su corta edad"

Unknown dijo...

Estoy casi seguro que dijo " esto con los milicos no pasaba"

zorro d colonia dijo...

yo para mi que dijo "pegale un tiro al Masi antes que sea tarde"

SiC dijo...

dijo "elijo rombo porque es lo mas parecido a una choncha"

SiC dijo...

ahhh, por línea privada me dicen que eso se lo sopló el Chengue Moralez (?)

Ce dijo...

Le dijo: "Esto es City Park"

Andrés Reyes dijo...

SIC es el que más se ha acercado.

Tiren y peguen, ¡engalane usted el próximo banner!

Carles dijo...

¿Que es una choncha?

nanodelchuy dijo...

pa mi dijo: "Rombo...entregá a Laura que le rompo el hongo". Es cierto, no rima demasiado, pero ya sabemos que los adolescentes de hoy no son muy afectos a la poesía

Tatuaje de Artigas dijo...

si nos gana un hincha de Ferro me opero la cara hasta quedar como Daisy Tourné.

SiC dijo...

y de Liverpúl, no viste como estamos con la racha ganadora?

Choncha = Concha, pasa que se me chispoteó una h donde no iba

Internauta Rebelde dijo...

Poronga.

El editor dijo...

"Elijo el rombo por que me hace acordar a la concha de tu vieja" Creo.

elCofre dijo...

"Rombo, como una concha"

alf dijo...

"elijo la concha de tu madre" fueron sus palabras

Andrés Reyes dijo...

Alf está en lo cierto. Suma un punto.

La tabla parcial del Rally Choto es:

1º Alf 2 pts.
2º Martín, Sic: 1 pto.
Resto 0 pto.