viernes, 25 de marzo de 2011

Rally Choto - Etapa final

Pregunta: ¿cómo lo apodaban?

17 comentarios:

Bestiario dijo...

Ah esa me acuerdo que la saqué yo en su momento... sé como lo apodaban, pero no estoy jugando el Rally Choto así que no voy a quemar la respuesta.

Andrés Reyes dijo...

Excelente memoria, Bestiario. Te garanto que yo no recordaba esta etapa. Esas sí que eran misiones.

zorro d colonia dijo...

me acuerdo,era el gordo achura y lo apodaban "frigorífico clandestino" porque no se sabe cuantas cabezas le entran por día

Andrés Reyes dijo...

Muy bonito, Zorro.

zorro d colonia dijo...

zorry

zorro d colonia dijo...

me dejé llevar por la poética arjonesca de ayer

Andrés Reyes dijo...

Estuvo lindo lo de ayer, sí.

elMarto dijo...

Le decían "El Pibe" a Valderrama q es lo q sale de ordenar la segunda columna respecto de la primera usando refranes, como por ej. " A mal tiempo, Brad Pitt" y así

Sl2

Andrés Reyes dijo...

La ley del mínimo esfuerzo, pero bien.

Ergo, ganaron Alf y Sinca. Lo que se traduce en que Sinca va para el banner.

Muchas gracias a todos y a todas.

Sinca Bellos dijo...

La puta madre

Sinca Bellos dijo...

Jajaja si seré nabo que ni miré que ya habia sido escrachado al momento de putear.

El editor dijo...

Peladoooooooooooo.... te tocooooooo

El editor dijo...

Dios libre a mi pelo del paso del tiempo.

Sinca Bellos dijo...

Si yo hubiera tenido el ancla esa que dice el Sr. Director esto no pasaba.

Sinca Bellos dijo...

Igual El Edi, pensa que pudo haber sido peor.

Pude haber nacido Colorado de Omar, Sergio Gorzy o el propio Scelza.

Entonces me digo, que bendición ser pelao!!!

Carles dijo...

Usted lo leyó aquí.

Dijo el Edin: "Pelado te tocooooo"

¿Estará saliendo del closet el propio editor?

En ese caso felicitaciones para él.

El editor dijo...

Uno no puede olvidarse de un acento...