miércoles, 30 de marzo de 2011

Ganó el Richard



Fueron estos los resultados de la última y apasionante encuesta de TPLMP:

Richard D. Anderson 18%
Teletubbie Rojo 17%
Horacio Peralta 16%
Berlusconi 16%
María Antonieta de las Nieves 14%
Hugo Chávez 7%
Jorge Traverso 5%
Gadafi 5%

Sufragios: 295 (nuevo record).

Recordemos que la pregunta era: ¿con quién gustaría usted mantener relaciones sexuales?

En homenaje al malogrado Anderson, compartimos la presentación del programa que lo sacó de pobre.

17 comentarios:

nanodelchuy dijo...

que increíble que una encuesta en la que se le preguntaba a los participantes: ¿con quién gustaría usted mantener relaciones sexuales?, la haya ganado alguien que no usaba la pistola

Andrés Reyes dijo...

Segundo salió el Teletubbie, eso preocupa más.

klandestino dijo...

Al pedo querer salvar a un tipo que salía de cualquier situación sin un rasguño usando un clip, cita pato y nitrógeno líquido.

Andrés Reyes dijo...

Si es por eso, mejor salvar a Gadafi, que no las tiene todas consigo.

Carles dijo...

La verdad es que me dá un poco de pena por Tinky Winky que tampoco debe estar pasando por un gran momento, pero ta, si se salva el Richard te saca de cualquier apuro. Hablando claro, de la consigna original no de la apócrifa que quizo imponer el Sr. Director.

Vidiella dijo...

Bo, en la nueva encuesta, me podrían haber consultado antes de ponerme como una de las opciones (igual iba a decir que si, pero ta)

También es raro usar una votacion para elegir un dictadores.

Igual ya me voté, gran dictador!

Vidiella dijo...

Che, Richard D. Anderson es algo del colegio homónimo?

klandestino dijo...

Si, labura en mantenimiento.

nanodelchuy dijo...

Muy bien!!!

nanodelchuy dijo...

Yo voté por Latorre...es "gambetita", no?

elCofre dijo...

haganse dar por macguiver nomás. pobre po, tan bueno él y suceptible de ser sodomisado por cualquier cristiano sin quejarse

El editor dijo...

Estoy muy triste con la derrota de la Chilindrina, para mi debería haberse puesto "La chilindrina" y no su nombre de actriz.

Voté al Mariscal Tito, gran half derecho de yugoeslavia según dicen.

El editor dijo...

Porque no ponés el verdadero nombre de Stalin sorete, a la chilindrina la boicoteaste.

elCofre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elCofre dijo...

Desaparecí de las 16 fotos que muestran los últimos seguidores de TPLMP y eso me hace sentir bien (ya no me siento el nuevo del blog)

Informesén. A Gadafi hay que aguantarle los trapos sino el imperialismo nos va a seguir pasando por ensima a los Hermanos Tercermundistas. Lo dice alguien desde la parcial (casi total) ignorancia, no se lo tomen a pecho.

elCofre dijo...

Diganmé si estoy enfermo.
Acabo de buscar la noticia del mundial de pechos y di con un post de taringa en el cual se mostraban a conocidas modelos sudamericanas insinuando sus atributos, hete aquí que alguien había comentado sobre una foto de la compatriota Claudia Fernández diciendo que eran siliconas, cuando todos sabemos que no es así, en mi impulso partiota quise comentar para insultarlo pero fracasé.
¿En qué momento de esto que acabo de contar perdí la cabeza?

Bestiario dijo...

Cuando arrancaste a defender a Claudia Fernández.