lunes, 22 de junio de 2009

Volvería la columna de Rurales


Es con gran agrado que hemos recibido la invitación a publicar en este prestigioso Blog.

Nuevamente el quehacer de la gente de campo, tendrá su espacio en Todo Por La Misma Plata.
Esta vez con un claro perfil didáctico y dejando de lado los fines políticos que otrora tiñieron la columna y la llevaron a la censura.

Es por eso que agradecemos la convocatoria y esperamos estar a la altura de las circunstancias.

Desde ya, están todos invitados a plantear inquietudes y temas de interés a ser abordados en este mismo lugar.

Armemos Rurales a pedido.
Hagamosló, por que esperar.

18 comentarios:

Rafa dijo...

unas dudillas:
1-porque especifican el número de dientes de los terneros en las ferias?.
2-porque toman mate en el cimarrón a las 3 de la matina?.
3-porque afuera se le dice trastor a los tractores?
4-es verdad que los suinos te siguen en caso de hacerles el amor?.
hasta mañana si dios quiere y el cuqui lo permita (como decía serrano abella).

El Nacho dijo...

Que grande el Walter Serrano Abella!
Rafa, te respondo acá o preferís que lo haga en futuras entregas?

fernando dijo...

Enhorabuena! Se hizo justicia.
Tema sugerido: ¿Es cierto que en Afganistán está permitido por ley tener relaciones con animales, siempre y cuando estas no sean homosexuales?

El Nacho dijo...

Fernando, si querés que me rajen de nuevo decilo.
Pero no me comprometas con temas que todos sabemos escapan al espiritu familiar del blog.

Detaquito dijo...

El Nacho dijo...

Fernando, si querés que me rajen de nuevo decilo.
Pero no me comprometas con temas que todos sabemos escapan al espiritu familiar del blog.


faltó decir: y que nunca en la p*** vida voy poder averiguar.

jejeje

Lostmakers dijo...

Vamos elNacho la vuelta solo es comparable a la de WIlson en aquella tardecita en el puerto de Montevideo.

Arribaaa !

Bestiario dijo...

Cerro Rural vs Agroinforme... un clásico de cocarda dorada, merece una columna creo.

¿Cuantas ovejas per capita tenemos? es que vi Black Sheep y quedé un poco preocupado...

Me alegro por su retorno, yo que tengo menos tierra en las manos que un neurocirujano, con usted aprendo sobre un mundo que me es desconocido...

Andrés Reyes dijo...

Bienvenido nuevamente, Loco. Se te extrañó.

Ahora, si de temas se trata, me gustaría conocer sobre las diferentes razas de vacas, ovejas y similares, cosa de poder presumir ante mis familiares al grito de "pero mirá que pedazo de Hereford, por dio".

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba El Nacho, comente lo que quiera y no se deje impresionar por la dictadura del proletariado impuesta por el Camarada Reyes.

perezvila™ dijo...

felicitaciones ElNacho por su regreso.
En lo particular me preocupa el asunto de los cultivos transgenicos...
pero no se como va a hablar uste' de eso sin entrar en asuntos politicos

le agradezco el espacio abierto para la consulta

Andrés Reyes dijo...

Una cosa... ¿no es medio contradictorio cuestionarse "¿por qué esperar?" y luego acotar que "tantas esperanzas no pueden fallar".

Es decir, esperanzas tiene el que espera. ¿En qué quedamos? ¿Esperar es bueno o malo? ¿Lo espero al Cuqui o no?

El Nacho dijo...

Andrés, no se a que te referís puntualmente.

Creo que te equivocás de lugar para hablar de política. Estás en la sección Rurales.

Yo se que sos el dueño del blog y que podés hacer lo que quieras.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, no te hablaba a vos en particular. Le hablo al pueblo.

Carles dijo...

Que alegría que vuelva ElNacho, se necesitaba la columna de rurales y mejor así si es apolítica. Ahora, las encuestas no mienten, ¿Para cuando la foto en cimarrón con una frondosa barba postiza y la remera con la oz y el martillo?
Con respecto a la temática me interesa las razas de caballos y vacas.

El Nacho dijo...

Gracias por el apoyo Carlitos...(no te olvides que somos un blog gay friendly)

andal13 dijo...

El Nacho: Welcome back! Esperábamos ansiosos tu regreso.

Mi duda va por el lado de la cunicultura: ¿Por qué los conejos se mueren cuando comen perejil?


Fernando: está permitido siempre que las relaciones zoofílicas sean heterosexuales y DESPUÉS de haber contraído nupcias.

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...

Gracias Andal por tu incondicional apoyo y por ayudar a Fernando a evacuar sus dudas!

Y un día volvió Rurales..