lunes, 22 de junio de 2009

Misión Afganistán - Etapa P5


Los cinco equipos participantes deberán elaborar y presentar un spot electoral, vinculado a alguno de los siguientes precandidatos.

a- Pedro Bordaberry.
b- Jorge Larrañaga.
c- Luis Alberto Lacalle.
d- Danilo Astori.
e- José Mujica.
f- Luis Hierro López.

Se admitirán las siguientes variantes:

- Placa fija con audio.
- Filmación con celular o similares (ideal para testimonios de gente común).
- Variación de spots y/o jingles pre existentes.
.
El plazo para la presentación de los trabajos vence el martes a las 18 horas. La dirección se reserva el derecho a seleccionar hasta 3 trabajos. En todos los casos, los trabajos seleccionados (sean 1, 2, ó 3) recibirán el puntaje correspondiente a la etapa (5 puntos).
.
Naturalmente, deberán ser enviados a la dirección andresreyes76@gmail.com, en cualquier formato de video (de los habituales, no salgan con cosas raras) y con un peso no superior a los 10 mb.

43 comentarios:

fernando dijo...

¡ A la pipetuá !

Anónimo dijo...

No dispongo de medios para realizar esta etapa...
pero qué está buena, está buena

Andrés Reyes dijo...

Nacho, creo que la base está en presentar una buena idea. Realizadores talentosos hay a rolete en el blog, sobre todo en tu equipo.

Ce dijo...

La campaña de las internas es tan, pero tan, pero tan buena que va a ser difícil superarla.

Sinca Bellos dijo...

Yo voy mas por la onda de Nacho, aviso a mis compañeros que ashudo con ideas pero tennologia nada de nada eeehhh.

Bestiario dijo...

Bien Sinca esa es la actitud que queremos... sos un grande.
Yo también estoy al óleo para hacer el video pero ideas hay que es lo importante. Ahora es cuestión de encontrar a nuestro gran director de cine para poder plasmarlas jj

Gran prueba Reyes, felicitolo.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Besti. Siempre es mejor hacerlos pensar a ustedes.

Sinca Bellos dijo...

Besti vos decís que Losti nos saca pobre??
Con gusto empiezo la colecta para juntar algunas de esas "cosillas" que lo ponen creativo, hace como una semana que anda calmao.
Con todo respeto no??

Sinca Bellos dijo...

Otra cosa, yo se que usamos seudónimos largos pero esto de Losti, Sinca y Besti me suena medio friendly, no es que tenga nada en contra de nadie pero yo que se...
Falta que a Carlos del centro le digamos Carli.

El Nacho dijo...

Sin ir mas lejos algún deglute lácteos se tomó la libertad de llamar a nuestro director "Andy"

Sinca Bellos dijo...

Capitaaaaannn le envié un videito por mail pa ver si sirve pa algo.
Que lo parió, si mi jefe me viera laburar asi, me aumentaba el sueldo.

Sinca Bellos dijo...

El Nacho, esa me la perdí, pero que momento para el olvido.

Andrés Reyes dijo...

Es que en el fondo, somos un blog medio gay. Verdad, ¿Nachy?

El Nacho dijo...

Andy... vos podés decirme Fachy si querés!

Sinca Bellos dijo...

Bueno bueno un poco de recatooo.
Ay Aparicio espero que no te levantes para ver esto de hoy en dia

Lostmakers dijo...

Compañero de Les Richelliurs !

Llamado urgente a comunicarse vía linea interna !


Vamos que es al nuestra esta !

Con todo el respeto que me merece Ce gran director y mejor persona

Sinca Bellos dijo...

El Losti nomaaaaaa!!!
Sos la esperanza del cuadro eh,
sincabellos@hotmail.com
para comunicarnos por interno.
Te advierto que hace un tiempo que ando luchando con un virus que no me lo puedo sacar de encima pero bue, todo sea por la mision.
Es molesto pero no problemático

andal13 dijo...

Me encanta la idea. Sólo voy a ver si me consigo unos virus H1N1 para pedirme una licencia médica, así tengo tiempo para armar algo!

(Disculpen que me haya entrometido en este foro eminentemente masculino.)

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: ese palo fue para vos.

¿Se acuerdan de Ambar La Maga? ¿Y de Julia? ¿Y de tantas otras?

El Nacho dijo...

Pah, me perdí de algo?

Sinca Bellos dijo...

Yo hace como 10 post que se los advertí pero no dan bola.
Despues no se quejen cuando empiecen a llegan invitaciones para que salgamos a los chupones en los carteles de los omnibus eehh.
Vamo a tener que sacar una ley como en el parlamento pa que no se nos vayan las feminas

Internauta Rebelde dijo...

Me permito decir sólo dos cosas: A LAMIERDA!

perezvila™ dijo...

si ese palo fue para mi gallinero...
me acuerdo cuando entre a este maravilloso blog familiar... en el que algún tiempo me estuvieron tratando de señor...

Sinca Bellos dijo...

Que lo parió nunca imagine que mi simple comentario destapara un tarro de de clasismo y discriminación tan fuerte.
Volvamos a los origenes familiares

Lostmakers dijo...

hola perezvila™ tanto tiempo !
se vienen momentos memorables creo con esta etapa!

y con respecto a lo de blog familiar,
pocas gurizaas para ser tan familirar da para desconfiar ya a esta altura !

andal13 dijo...

¡No nos moverán!
Seguramente seguiremos firmes con nuestros dos cromosomas X, nuestras vocecitas dulces y nuestros cólicos menstruales, no Perezvila?

El Nacho dijo...

Andal, que feo discriminar a los Turner!

Lostmakers dijo...

Tengo una consulta para el horóscopo !

Hoy en el correr del día me agarré los dos dedos indices (en distintos momentos del mismo) uno con una puerta y otro con una mesa plegable.

Que me quieren decir los astros?

Bestiario dijo...

ah que linda imagen la de los cólicos menstruales... este blog no sería lo mismo sin cólicos es cierto.

Que trabajo en equipo sublime el que estamos teniendo para esta etapa, esperemos que sirva de algo.

Detaquito dijo...

Buenas noches a todos, vengo a ratificar las palabras de mi compañero de equipo, el Sr. Internauta Rebelde.

Muchas gracias. Ha sido un gusto.

Andrés Reyes dijo...

Yo me limito a decir que tenemos pocas mujeres, pero buenas.

Ahora, si yo fuera mujer, no sé si entraría a un antro como éste, máxime luego de leer las efemérides.

perezvila™ dijo...

bueno, voy a tener que meter mucho HUEVO para poder hacer algo para esta etapa a la altura de este blog.
reies.
las efemerides no son nada comparado a los OTROS antros en los que hemos andado... estoy segura que no solo hablo por mi, sino también por andal... en definitiva además, somos las dos primeras que votamos!!

buenas noches, lost. sera tenida en cuenta su consulta, para este jueves.

si quiere una respuesta inmediata no dude en consultar al 0900 H O R O S C O P.

Detaquito dijo...

Video enviado!

Andrés Reyes dijo...

No es por nada, pero los dos que han llegado hasta el momento, son magníficos.

Lostmakers dijo...

Bueno perezvila™ lo esperare con ansias, por ahora no a pasado nada relevante que pueda estar referido, por lo menos no me he dado cuenta.


Por lo que corresponde al video de Les Richelieus,
esperando aprobación del capitán hasta las 16hs.
De no ser así se enviará tal y como está.

Esperemos estar a la altura de los acontecimientos.


PD: Carlos del Centro, aparecete hermano. O estás regando esas plantas de plástico que tenés en tu casa?

andal13 dijo...

Es verdad, Perezvila, siempre estamos al firme con las Efemérides!
Y no se nos corre el rímel por votar cuál es la más linda de la semana.

Sinca Bellos dijo...

Losti no me dejes afuera hermano, reenviame a mi el laburo, que de seguro será el ganador.

Carlos del Centro dijo...

Me intiman a decirles lo siguiente:

El video fue enviado !
Estoy actuando bajo coacción, me deje estar che !

Esperemos les guste, yo no vi nada, pero no estoy en condiciones de opinar.

Carlos del Centro dijo...

Sinca Bellos, creo que te lo mandan en un ratito,
No puedo decir nada más.

Sinca Bellos dijo...

A la mier Carlos, entonces es verdad que lo que se ve de fondo es tu oficina en la CIA???
Que misterio,

perezvila™ dijo...

reiessssss!!!! y como viene ????

El Nacho dijo...

Como viene la cosa?
A que hora está el escrutiño?
(se escribe asi?)

El Nacho dijo...

Che, Reyes...

Me parece que es hora de que aparezcas con el veredicto!

O por lo menos mostrá que mandó la gente.