jueves, 4 de junio de 2009

Lo que dicen los Astros para vos...



Aries. Buenas noticias!! Las llamadas de maquinas automáticas invitandote a votar están por terminar.

Tauro. Si sos tauro + hincha de peñarol, es definitivamente un mal año.

Geminis. Quizás sea momento de cambiar de rumbo totalmente. Para... otro lado, básicamente.

Cáncer. Los astros no podía presentarse mas positivos para ustedes, parece que finalmente el universo esta preparado para compensarles todos los males que han venido pereciendo.

Leo. Se ve un nacimiento por llegar!!! Que hermosura... disfrute.

Virgo. Si sos virgo + hincha de peñarol, es definitivamente un mal año.

Libra. La bolsa de valores de su corazón está en alza. Es sugerible, además, conseguir la discografía completa de Madonna. Creo que ella puede darles un nuevo significado a sus actividades de esta semana.

Escorpio. Sex Update Urgente. Es hora de actualizar la flota de ideas con las que llegan a la cama. Solo una flamante camada de juguetes nuevos, pueden re sintonizarlos con su pareja. Y en caso contrario... igual va a haber valido la pena.

Sagitario. Los astros sugieren para ustedes redoblar el cuidado bucal..... (creo que es eso... si no interprete mal...)

Capricornio. La capacidad de asombro no tiene limites. O al menos no debería tenerlos.

Acuario. Si sos acuario + hincha de peñarol, es definitivamente un mal año.

Piscis. Multiple Choice. A veces las opciones son todas malas. A no acobardarse, la valentía los ayudara a salir adelante.


Y para los fans exacerbados de Paul Auster, cuando crean que lo leyeron todo de él... arranquen con Siri Hustvedt.

y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

* esta noche, interpretación - online y sin costo adicional - de paranoias recurrentes *

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Perezvila.
No lo veo como un pronóstico muy alentador que digamos al mío, pero bueno... quizás deba hacerte caso (o no).. je

Bestiario dijo...

Ah, safé, soy de Acuario (cosa que creo no voy a aclarar más porque lo digo en cada uno de tus horoscopos) pero soy bolso así que no es seguro que sea un mal año para mí.
Nota al autor: en Cancer se te colo un "pereciendo" en lugar de "padeciendo" me parece...
Paranoia recurrente:
Tengo la sensación de que voy a morir aplastado por una de las macetas que cuelgan de las luces de 18 de Julio. Inevitablemente paso por debajo de ellas todo el tiempo.

Sailor V dijo...

AL FIN ALGO COPADO PARA CANCER!!!!
=D

perezvila™ dijo...

Nacho.
sobre todo no me hagas caso...
o si ....

perezvila™ dijo...

Bestiario!
me alegra que no seas de peñarol, te ahorras un monton de sufrimiento... te hablo con experiencia de causa.

(estoy estudiando sobre tu paranoia, dame unos minutos y te digo que dicen los astros para vos sobre eso...)

perezvila™ dijo...

Sofi...
si
tuvimos que esperar mucho para que cancer saliera a flote, pero creo que ahora , no hay quien los pare

perezvila™ dijo...

perecer.
(Del lat. *perescĕre, de perīre).
1. intr. Acabar, fenecer o dejar de ser.
2. intr. Padecer un gran daño, trabajo, fatiga o molestia de una pasión.
3. intr. Padecer una ruina espiritual, especialmente la extrema de la eterna Condenación.
4. intr. Tener suma pobreza, carecer de lo necesario para la manutención de la vida.
5. prnl. Desear o apetecer con ansia algo. Se perece POR la vida al aire libre.
6. prnl. Padecer con violencia un afecto o pasión.

perezvila™ dijo...

bueno....
bestiario, lo que podemos ver con tu caso es bastante positivo aunque no parezca
tenes una gran apaertura a que algo pueda caerte de arriba. sos un tipo positivo, y esas ganas de que algo te caiga del cielo, te impulsan a seguir pasando por debajo de las macetas, a pesar del miedo - aparente - que ellas te traen.

como decimos siempre en la consulta, esperamos que esta interpretación te ashude a mejorar.

Ce dijo...

Gracias Perezvila!
Soy de cáncer y no soy hincha de Peñarol... no me envidien.



(No sufro de paranoias recurrentes, pero si de angustia, así que espero que la semana próxima ese sea el tema de consulta porque cuando se terminen estos siete días positivos ya me veo en un pozo depresivo sin precedentes)

dejamuchacho dijo...

Bien Perezvila

Siendo de Piscis, veo que estoy complicado ya que la valentia no la encuentro por ningun lado.

perezvila™ dijo...

Ce.
vamos a considerar tu consulta la próxima semana.
Igualmente no creo que el rumbo que le estan dando los astros a cancer, cambie ... al menos no tan pronto.

perezvila™ dijo...

dejamuchacho.

en el consultorio preparamos unas infusiones de uña de gato, que sirven a veces como aposho.

sino, lo que suelo hacer yo en semanas así - tb soy piscis - es hacer como si nada.

al final los problemas siempre se terminan

Internauta Rebelde dijo...

No puede ser!!! No quiero multiple choice!!! TODAS LAS OPCIONES ME DICEN "TOMAR MÁS LÍQUIDO DE FRENOS"!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

perezvila™ dijo...

inter.
plan B.

pasividad al 100 por 100.
no elijas nada.
no hagas nada.



o plan C
dale duro al liquido de frenos, y BUEN FIN DE SEMANA

Sinca Bellos dijo...

Ahora si que se me complico, soy de Leo y mi señora de Escorpio.
Me querés decir de que material, o en su defecto, cara de que tipo de antojo va a tener mi proximo vástago??
Quedé medio angustiau

Lostmakers dijo...

fifty/fifty pero como dicen, el vaso a medio llenar o hago fondo blanco?

gran trabajo perezvila™ as aways !

estoy escuchando una entrevista a Eric Cantona an english breakfast !

Dice que va actuar en una película de ken lodge habrá que esperarla such a great news or what ?

Lostmakers dijo...

Luego de la inesperada clausura de la Secretaría Gramatical Exigente de Lostmakers, tenemos en puesto bacante, sería un placer count with a such good profesional as you, think abot this if you have a time.

Regards.
Demanding Grammar Secretariat.Lostmakers

Sinca Bellos dijo...

The Pencil is blue and the teacher is red.

Do you think that I could be a good prospect??

perezvila™ dijo...

Sinca
no necesariamente tu vas a tener un hijo.
quizas solo veas un nacimiento en discovery channel.
esos documentales sanguinolientos que son el deleite de grandes y chicos los domingos a la tarde.

y respecto al juguete, creo que la que debería hacer la consulta es tu señora.
pero si estas del todo perdido, e igualmente queres sorprenderla con algo, mi consejo iniciatico son las bolas chinas.
un clásico, que no tiene capacidad de daño, como pasa con algunos otros juguetes, cosa que para los iniciaticos es una sabia elección.

suerte!!

perezvila™ dijo...

Lost
el gran problema es cuando lo ves lleno, pero de mier#a. ahí estas en lios, porque eso que es... positivo? negativo??

perezvila™ dijo...

la corrección sintáctica y gramatical es uno de mis juegos de autista favorita.

donde haya una coma fuera de lugar, un verbo mal conjugado, o una inversión de terminología... siempre estaré ahí cual paladína de la sintaxis!!!

perezvila™ dijo...

. . . y debería haber dicho *favorito*

Detaquito dijo...

Pucha, me perdi mi interpretacion y eso que tengo varias paranioas definidas por recurrencia...

Pero por otra parte, los astros por fin se pusieron de mi lado!
Ahora que el mundo y por que no, el universo me detenga! maujajaja...

Detaquito dijo...

Me olvidaba de las felicitaciones, comode costumbre, muy buene columna!

Y como cangerigeno que soy, ahora detenganme! arraso en Afganistan :P

Detaquito dijo...

Para que no me agarre la SGE o DGS, deberia haber escrito *cancerigeno*

:P

perezvila™ dijo...

de taquito
estamos felices que les haya llegado la hora a los de cancer!!


como uste' es cliente habitual de la casa, vamos a otorgarle una interpretación sin costo, fuera de horario.

lo escuchamos

Detaquito dijo...

Es verdad! todo mejora! Ya gane una interpretacion gratuita!

Resulta que siempre que como afuera, creo que los alimentos han sido envenenados. Esto me suscede desde los 4 años, ergo, no he vurlto a comer fuera.
1º que significa?
2º deberia tener solucion?
3º puede llegar a ser contraproducente?

Detaquito dijo...

Una mas (de yapa) al caminar en la via publica siento que un francotirador esta apuntandome al pecho con una Barret M82 .50
y que en cualquier momento retrae el dedo que tiene sobre el gatillo...

perezvila™ dijo...

De taquito
para tu segunda paranoia.
lo que te aconsejo es ya bajar el Call of Duty, y estas desde ya invitado a las grandes partidas que organizamos con una serie de gente de bien - empanadas de dulce de leche por medio - ya que he descubierto que el miedo a la muerte por causa de disparo de bala se relativiza después de un par de horas de juego.


para tu otro problema.
no vemos una solución en los astros. pero trato de responder tus preguntas claramente

1 - basicamente significa que tu distinguido paladar percibe los inconvenientes de comer la basura que te dan en todas partes, y SOBRE TODO , la falta de cariño que suele tener la comida hecha en casa, lo cual, traduce a tu subconsciente magnificandolo a través del miedo al envenenamiento (un mal muy comun)

2 - si eventualmente "comer fuera" se convierte en ir a esos restoranes donde el plato sale cerca de 700 pesos uruguayos y el chef sale a conocerte antes de servirte, para poder hacer una conexion contigo.. y todo eso... puede irse resolviendo de a poco el problema

(es el consejo mas "de mas y de menos de galeria" que he dado en mi trayectoria)

3 - en la medida que seas un tipo organizado con el sistema tuper viajero, no va a causar grandes problemas, excepto claro que te podes perder algunos eventos sociales, del tipo "vamos a comer algo a..."
en ese caso, nietzche seguro nos diria, no importa, el resto de la chusma humana no tiene nada que aportarte... no perdes de nada.

Detaquito dijo...

perez vila™ usted es la luz de mi linerna (led) en cada apagon!
Acerca del CoD el 2 es mi favorito, y ya me juntare, pero tentado poe esas empanadas de dulce de leche que no voy a poder ingerir debido a mi primer paranoia, Menos mal que existe Nietzsche para marcar el sendero que iluminas.

Juntos son mi sendero luminoso!

Gracias!!!

andal13 dijo...

¡Menos mal que soy hincha de Nacional...!