martes, 23 de junio de 2009

Hágale caso a los que saben

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!
ya no quedan calificativos
magistral Ce!
está para el cine este aviso

El Nacho dijo...

Ce!
Sos un grande, te felicito.
La capacidad de asombro no tiene límites.

Sinca Bellos dijo...

Fascinante, conmovedor, me cague de risa, que más.
Vale la pena estar vivo...

perezvila™ dijo...

CE!!!
que maestroooo!!
buenisimo y nuestro espacio ademas muy muy agradecido!!!


y si ese fobal 5 sigue sin pintar....
quien te dice que no sea un call of duty lo que armemos eeeehh!!

Detaquito dijo...

Jajaja!!!! Espectacular!!!!

Carles dijo...

Que grande CE maravilloso, la verdad es que esos aportes son los que le dan vida a este blog, es indudable que sos una persona de bien.

Internauta Rebelde dijo...

Im-pre-sio-nan-te!
10! 10! 10! 10!

andal13 dijo...

Pensé que no podías superar el nivel de tus anteriores aportes, Ce, pero me quedé cortísima. Tu creatividad es ilimitada!

Sinca Bellos dijo...

Vo Reshe pica por la punta noma mano. Con eshta criativida lo vamo a nombra direto al ce lo vamo a nombrá.

dejamuchacho dijo...

QUE GRANDE!!!!!!!!!

IDOLO

Yo creia que ya habia visto todo, pero no.

Aplausos!!!!!!!!!

Ce dijo...

Gracias por los comentarios, son muy bienvenidos!


La verdad es que soy muy malo jugando al Call of Duty (solo jugué una vez o dos), pero igual me prendo.

El Nacho dijo...

Ce, tu trabajo engalana el Blog.
Después necesito un intensivo de creatividad y de video. (para usuario NO Mac)

Que lindo todo esto!

perezvila™ dijo...

creo que en el call of duty no se sigue esa logica de que es mejor calidad que cantidad...
porque yo me he divertido mucho mas en colofdiutis multitudinarios de amigos que todos jugamos mal... que de tres personas muy buenos jugadores...


siempre y cuando sean todos gente de bien, claro

El Nacho dijo...

Y ese tipo de gente sobra en este blog.

Carlos del Centro dijo...

me lo han comentado por eso me sumo y trato de aportar mi granito de arena

Detaquito dijo...

Si es que algun dia se da la oportunidad de jugar 'Calofduti' cuenten con Detaquito!
Soy horrible, pero de bien!

Detaquito dijo...

Si es que algun dia se da la oportunidad de jugar 'fubol 5' cuenten con Detaquito!
Soy horrible, pero de bien!

Bestiario dijo...

Ce, sublime, apoteótico, enorme...

Si pinta call of duty, call me... no se ni los botones pero a lo de limpiar gente a lo loco le agarro el gustito enseguida. Igual prefiero un Fifa '09...

El Nacho dijo...

Ojo, me prendo a un Pro Evolution Soccer!

Estoy pa cualquier maquinita.
Me sumo a una jornada de Street Fighter 2 igual!

perezvila™ dijo...

no no ... fobal noooooo soy una mersa para los de fobal, y no son nada terapeuticosssssssssssss

no asi el colofdiuti

El Nacho dijo...

No seas machista perezvila.

perezvila™ dijo...

si soy...
soy machista...
y de la que entiende a los hombres golpeadores
que no esta bien golpear, pero se que en el fondo lo hacen por falta de recursos para expresar sus emociones (buenas y de gente de bien) de otra manera....


y te agarro en el colofdiuti y te pico tooooo te picooooo

Alvaro Fagalde dijo...

CE: cuando me tire a senador vos vas a ser mi Valenti.
Seguí así, este blog sos vos y 10 mas...

Alvaro Fagalde dijo...

Si el callofduty es un juego de disparar y matar, cuenten conmigo. Ni siquiera me expliquen cómo se juega. Soy malo pero violento, en cualquier momento me contrata Ribas.

Ce dijo...

No se olviden que estamos cada vez más cerca de comprar YouTube.

www.youtube.com/tplmp

Saludos!

El Nacho dijo...

Ce, si necesitas unos mangos vendo unos envases.
No me dejes afuera del proyecto ese.

elMarto dijo...

genial, Ce!!

Creo q en cualquier momento TPLMP supera a 13a0 como semillero!

Claro q Reyes está lejos de levantar lo q levanta el profe... pero problemas tenemos todos! (menos el profe)

El Nacho dijo...

Che Marto, vos sabés algo?
Si hay inequidad en el equipo de 13a0 que no se note.

Andrés Reyes dijo...

Marto: esa comparación dolió mucho, y lo sabés.

perezvila™ dijo...

reies!!
que dolor ni que ocho cuartos
aca lo bancamos lo que a ese no lo han bancado en la laif.

Gabriel dijo...

Buenisimo, pero un comentario, que buena que está esa rubia.