lunes, 15 de junio de 2009

Se vino


Ahora sí: arranca la postergada Misión Afganistán con la definición de los turnos. Lea atentamente el decálogo adjunto y conozca los secretos más insondables de este sensacional esparcimiento.

1- Se jugará por turnos. En cada turno, cada equipo podrá solicitar categoría y puntaje. Todos los equipos podrán jugar en cada etapa, salvo cuando se utilice el Silva Cantera. Los equipos serán invitados a seleccionar categoría y puntaje un día antes de la publicación de las etapas.
.
2- Cada equipo gozará de un Montelongo (opciones), un Venancio (ayuda) y un Silva Cantera (etapa exclusiva para sí). El Silva Cantera deberá ser el primer comentario del equipo en la entrada correspondiente. Montelongo y Venancio deberán ser solicitados en cualquier momento, comentario mediante. Los mismos serán enviados vía email a la casilla del capitán del citado conjunto.

3- El orden de los turnos será definido en base al primer premio de la quiniela nocturna del día 15 de junio. Los capitanes de los conjuntos participantes deberán arriesgar un número de 3 cifras con anterioridad a las 17 horas. El que se aproxime más, tendrá el primer turno. Quien le siga tendrá el segundo, y así sucesivamente. Si alguien acierta exactamente la grande, sumará 10 puntos. Al hacer uso del Silva Cantera, se inhabilita a los equipos rivales a resolver la etapa, y se obtienen 24 horas exactas para la resolución de la misma. En caso de no resolverla en el tiempo estipulado, el equipo en cuestión perderá 10 puntos, y será el hazmerreír de la misión. Para el resto de las etapas, también regirá el lapso de 24 horas, vencido el cual el turno cambiará de equipo -según el orden establecido- sin que se registre quita alguna de puntos.
.
4- Cada etapa, al ser resuelta, irá descubriendo un rostro oculto. Aquel equipo que, en uso de su turno, pudiera determinarlo con exactitud, ganará 20 puntos. Quien arriesgue, y arriesgue mal, perderá 10. Cada equipo podrá arriesgar en cualquier momento de su turno. En caso de acertar, el turno pasará al siguiente equipo, quedando la etapa sin resolver. Importante: en uso de sus turnos, los equipos estarán habilitados a solicitar aquellas etapas que habiendo sido publicadas, no hubiesen sido resueltas en el tiempo establecido.

5- Se elimina el premio al segundo en responder y el premio "una luz en el camino". Se mantienen 3 puntos para quien identifique las fotos (cuando corresponda), y se suman otros 3 para el comentario más hilarante.
.
6- La Misión comienza el miércoles 17 de junio, jugándose lunes, miércoles y viernes a las 14.
.
7- La Misión terminará una vez cumplidas las 12 etapas. No habrá etapas especiales, salvo que el F.P.P.K saque rápidas diferencias.
.
8- La categoría "pruebas" remite a etapas de la forma de "conseguir una foto de los 4 integrantes del equipo, no trucada", por citar un ejemplo. En cuyo caso, los puntos los conseguirá el primer equipo en enviarla.
.
9- Las otras tres categorías remiten a etapas de formulación habitual, vinculadas con los temas "televisión", "cine" y "fútbol".
.
10- Y que todo sea para bien.

51 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Bueno... vayan tirando cuál sale a la quiniela.

Yo para mí que sale el 642. Si sale, me tomo licencia otra vez.

andal13 dijo...

Espero que las polémicas elecciones en Irán no afecten el normal desarrollo de la misión.

andal13 dijo...

Pregunta pe...rtinente: ¿qué pasa con las columnas de lunes, miércoles y viernes? ¿Se suspenden, cambian de día o qué?
Digo, porque mientras una juega en la etapa difícilmente dé bola a otra cosa...

(Y me maté haciendo los dibujitos para la columna del viernes 19!)

Andrés Reyes dijo...

Andal: yo creo que para tus columnas, siempre hay tiempo.

Yo creo que podemos hacer convivir ambos emprendimientos. Pero ya veremos.

fernando dijo...

El 777 a la cabeza.

Lostmakers dijo...

Emocionante volver a escuchar sus amables letras Reiles ! Grande abrazo ! Al no ser capitán no puedo arriesgar está a cargo del Bestia todo esto, hoy desaparecido en Irán. Seguiremos informando.

Ce dijo...

El Fusionado llama a aspirantes a ocupar el cargo de capitán. El o la postulante deberá tener capacidad de mando y arriesgar un número de tres cifras antes de las 17 horas del lunes 15 de junio. Inglés excluyente.

El Nacho dijo...

Por que no arman dos equipos del fusionado?
Están a tiempo Reyes?

zorro d colonia dijo...

reyes,yo avisé que no podía ejercer el capitanazgo debido a que tengo la mayor parte del tiempo ocupado,la verdad es que me pesa el brazalete,y en el coso ese todavía figuro con una C al costado,que quiero creer que es por capitan,así que como dijo julio rios,"quiero que me la saquen"

Andrés Reyes dijo...

Gloria y Perfume: 777.

Zorro: no me compliqués el partido. Podés ser el capitán aunque no estés. Cualquiera del Fusionado que envíe un número servirá.

elMarto dijo...

342 a la grande 20 pé

alf dijo...

claramente sale el 217

Andrés Reyes dijo...

Gloria y Perfume: 777.
F.P.P.,K.: 342.
Bar Cachulo: ?
Les Richelieus: ?
Elenco Fusionado: ?

Queda poco más de media hora.

Andrés Reyes dijo...

Gloria y Perfume: 777.
F.P.P.,K.: 342.
Bar Cachulo: 219.
Les Richelieus: ?
Elenco Fusionado: ?

Queda media hora.

Andrés Reyes dijo...

Ahora sí:

Gloria y Perfume: 777.
F.P.P.,K.: 342.
Bar Cachulo: 217.
Les Richelieus: ?
Elenco Fusionado: ?

Queda poco menos de media hora.

Ce dijo...

917... nueve, uno, siete

alf dijo...

Quería aprovechar la ocasión para desearle mucha suerte a nuestros rivales, de cara a la misión alfganistán.

Eso sí, que sea toda de la mala.

A propósito, espero que nadie aquí se haya olvidado de los 5 puntos que ganó Febo en su momento.

dejamuchacho dijo...

me gusto el numero Ce, vamos el fusionado!!!

Andrés Reyes dijo...

Alf: puntualmente me olvidé de los puntos de Febo y de los del Marto.

¿Está mal?

Ahora sí:

Gloria y Perfume: 777.
F.P.P.,K.: 342.
Bar Cachulo: 217.
Les Richelieus: ?
Elenco Fusionado: 917.

Lost: sentite libre de tirar el número.

Queda poco.

zorro d colonia dijo...

loco,tenes el sindrome del gataflorismo? cuando estoy me bloqueas y me catalogas de spam,cuando no puedo estar me llamas? tas peor que mi mujer,hermano,y en la situacion que se encuentra tenes experiencia,no? jajaja

Sinca Bellos dijo...

Por si se le complicó a Lost y en afan de ashudar a mi clu yo me mando y chau. 157. Y que gan el mejor.
Si avisa Lost nos quedamos con ese por tener más rango que yo, no asi más autoridad moral.

El Mato dijo...

oooohhhhhhhhh vamos el fusionado
fusionado, fusionado vamo el fusionado
la union hace la fuerza y el elenco fusionado es un rejunte d gente d bien
mato_bolso963 es mi msn
q mis compañeros dl elenco fusionado me agreguen asi estamos mas comunicados para resolver las misiones y prometo aportar algun puntito esta vez

Sinca Bellos dijo...

Que lo parió si andaré ligando mal que no emboco la grande ni siquiera despues que se sorteó.
Disculpen son los abatares del Estres diario y mi lazo de cosanguineidad con el hijo de Manfredi?? el del cuarteto.

Sinca Bellos dijo...

Avatares

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Y mirá si sale y no le jugué con la peladera que tengo que las tengo que cortar, y como soy una persona de palabra ...


falta falta vamos a darle emoción

Lostmakers dijo...

Bueno como bien a dicho el Sinca.

157

Ce dijo...

Sé que no sirve de nada pero el Elenco Fusionado fue el equipo que quedó más cerca del primer premio de la Quiniela Vespertina de hoy (872).

A las 21 se sortea la Nocturna. Hay transmisión en directo desde la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas que se puede seguir on line en www.loteria.gub.uy/transmision_entrada.php.

Andrés Reyes dijo...

Gloria y Perfume: 777.
F.P.P.,K.: 342.
Bar Cachulo: 217.
Les Richelieus: 157.
Elenco Fusionado: 917.

Estoy que me salgo de la emoción.

Sinca Bellos dijo...

que emocion y yo que pense que se habia jugado a las 5. Que animal, no entiendo nada de juegos, asi nunca voy a ser millonario

Internauta Rebelde dijo...

Salió el 888 a la cabeza.

Sinca Bellos dijo...

Que pais de timberos, cuantas veces por dia hay sorteo che??
Asi esta el mundo amigos...

perezvila™ dijo...

vamooooooo el fusionadoooooooooooooooooooooooooo

Internauta Rebelde dijo...

Así que ordenaditos serían:
1º. EF
2º. GyP
3º. FPPK
4º. BC
5º. LR

Sinca Bellos dijo...

Al final Ce metio doble horario, imbatible.
Perdon compañero Lost por el escarnio publico al que someti al equipo.
Intentaré que no vuelva a suceder, pero no puedo prometer nada eehhh!!!

perezvila™ dijo...

jajjaja que grande la quiniela, la timba siempre me ha traido alegrias en la vida....

Ce dijo...

Vamo el Fusionado, carajo!!
No nos para nadie!!





Qué ganamos? ya me olvidé porqué estábamos jugando.

Bestiario dijo...

Que grande... 5º quedamos, así que nos toca jugar en Noviembre más o menos por lo que entendí...
¿Tenemos repechaje con México entonces?
Excelente Sinca así te quiero, atrevido, osado, un cara sucia de potrero, lo que le falta a esta selección de metrosexuales de abdominales marcadas... No le pegarás a una vaca echada jugando a la quiniela, pero te la jugaste que es lo importante.
Hoy me tocó trabajar pero el miércoles tengo libre...

Andrés Reyes dijo...

Brillante. Mueve el Fusionado. Ya pueden ir eligiendo categoría y puntaje.

perezvila™ dijo...

aca ya se entra a complicar!!!

Ce dijo...

Bueno, tenemos hasta mañana para decidir puntaje y categoría, ¿no? Se aceptan ideas.

Go Fucionados, Go!

Ce dijo...

Ups, le pifié en el nombre del equipo que integro, estoy en el horno.

Ce dijo...

Go Fusionados, Go!

perezvila™ dijo...

funcionannnnn dossssss


que tenemos que hacer Ce?
(ups! capaz estoy tarde para preguntar eso...)

perezvila™ dijo...

pero yo arrancaría en CINE por 10 puntos.
para patear el tablero...
ya que estamos , vamos a divertirnos


Reies: este no es un comentario oficial, tamos? espere que discutamos un poco con el resto del equipo...

Sinca Bellos dijo...

Gracias por el apoyo capitán, era obvio que el equipo que integra nuestra excelente astróloga corria con el caballo del comisario, yo de todas formas, como el gran Sebastian Viera, siempre intento hacer lo mejor para mi equipo.
Que todo sea para bien, veremos que pasa mañana.

perezvila™ dijo...

bueno sinca. mis servicios estan siempre a las ordenes a través del 0900 H O R O S C O P.
podrian haber llamado y consultado el numero que salía a la cabeza...

por una modica suma

Sinca Bellos dijo...

Perezv realmente no estuve feliz en la emergencia, debí haber llamado.
El 0900 lo disco con punto despues de la "P" o sin el??

perezvila™ dijo...

con punto, por supuesto

andal13 dijo...

Vamo' y Vamo' el Fusionado, eh!


Difíciles por 5.000.

Lostmakers dijo...

Comprando tapabocas compañeros, como dijo bien el Bestia a jugar con Méjico.
Y ahora que hacemos? Esperar como buitres en el fondo de la tabla !

Gran comienzo !