viernes, 26 de junio de 2009

Misión Afganistán - Etapa T7

Por motivos vinculados a la desaparición física -jamás espiritual- de Michael Jackson y Farrah Fawcet, y atentos a no distraer al público de la siempre emocionante publicación de Andal, la etapa correspondiente al día de hoy será publicada recién a las 23:59 horas.

16 comentarios:

alf dijo...

Bar cachulo no estará en condiciones de asistir, a menos qu medie un milagro. Esperemos que pierdan todos.

Saludos.

perezvila™ dijo...

pero a esa hora, estamos en el glorioso palacio peñarol, tirando unos pasos con calle 13...

Bestiario dijo...

Apa Apa... me servilleta el horario... mientras gano unos partiditos en el fifa 09, gano unos puntitos en la misión jj.
Comienzo a temer que la misión sea aun más compleja que la anterior y por eso la demora? Esperemos que no... Y ojo con a quien ponés en las imagenes. Asegurate que ya no estén entre nosotros, no quiero más desgracias.

Bestiario dijo...

perezvila... no hay nadie como tuuuuu

alf dijo...

Compleja la anterior?

complejo es a+bi, la misión anterior era una papita, incluso para alguien que no conoce montevideo, como yo que soy de valdense

a propósito, les tiro una conversación interna del bar cachulo, para que vayan haciendo boca

febo: arranco eso?
alf: no, esta para la joda reyes
la postergo para hoy 23.59
ya me queje en nombre del team
febo: lamentable
imposible que a esa hora entre

creo que refleja el sentir de todos: lamentable

Sinca Bellos dijo...

Ta, no habiamos quedado que seria en horarios respetables para padres con niños apenas destetados???
Tengo una lista de epítetos interminables en lo que significa mi cerebro, que no voy a plasmar en el blog porque, pienso de que, la gente de bien que essiste en él no se lo merece.

Estoy deseperanzado.

Sinca Bellos dijo...

Losti es hora de que llames a Carlos del centro y lo pongas en "vedera"

Anónimo dijo...

Pa no me sirve el horario...
pero respeto los motivos, sobretodo lo de Andal, jeje.

Asi que agitando calle 13 perezvilaTM jaja xD

perezvila™ dijo...

sabelo pelo
a pleno reggeton
y ya estoy volviendo locos a todos en la oficna (muy seria, dicho sea de paso) donde trabajo.........




no puedo creer que entre toda esta gente de bien del blog, no va nadie???

bestiario, cuando quieras te paso la discografía completa :D

Lostmakers dijo...

Vamos que es nuestro horario predilecto este !
Es ahora o nunca Cardenales !!!

Lostmakers dijo...

perezvila™ acabo de pasar por el palacio peñarol y esta todo más muerto que un faraón, tas segura que es ahí !

Aparte me sorprendió en cartel de una inmobiliaria en la puerta que decía, vendo o permuto ! raro no ?

Lostmakers dijo...

Che Carlos ! como decís vos !
Aparecete loco, sabemos que sos una persona de bien de todas formás, más allá de se hincha de Defensor, Colorado y vivir en el centro en un monoambiente con plantas de plástico.

zorro d colonia dijo...

en la puerta pegada a esa hay otro cartel que reza "se recibe escombro,tratar con J.C.Ribas"
Calle 13 es en La Plata? 13 y cuánto?

Sinca Bellos dijo...

Losti no sea duro con el pobre Carlitos, bastante mal lo trata la vida con todo eso que tiene que sobreshevar.

A ver si meten mis compañeros noturnos en la etapa de hoy eh.

Reshe la metio 23.59 pa que no se le vaya pal otro dia, arterooo

Carlos del Centro dijo...

Estoy en Les Richeliurs hasta la ultimas consecuencias y esta noche le damos de punta y hacha che !

Vamos arriba gurises !

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que el escombro ya está todo en el plantel.
Les dicen Trineo: nadie atrás, en el medio son de madera y adelante son unos perros.

Ya sé que es malo, pero para lo que me pagan acá...